- Matrimonio
- Comunidad
Briggite

Chiclayo, Lambayeque · Desde Enero del 2016
Hola, soy Briggite, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre,... Ver más
Hola, soy Briggite, y estoy muy contenta de estar pasando estos momentos tan lindos e intensos en mi vida, me considero una persona super alegre, entusiasta, adoro estar con mi familia, mi novio y mis amigos, me encanta conocer nuevas cosas,me gusta la música , me divierto haciendo coreografías , dibujar, hacer manualidades y entre otras cosas mas.
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Es siempre lo q esperé desde el primer momento en q lo vi...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/487323La crónica de mi matrimonio
Hola ¿qué tal comunidad? Día 25 de marzo del 2016, casi no pude dormir en pensar como será el gran día, saber que estará pensando si es que se desanimará, pensaba en varias cosas...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones eventos

Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
28
Hola comunidad como estan?, espero muy bien asi como yo . Ahora ps casada con el amor de mi vida y ya tenemos 5 felices mesesitos de casados y aun recuerdo ese dia tan especial que fue nuestra boda ....

Hola chicas ..Hoy después de tanto tiempo les voy a contar como fue mi despedida ...aúnq no sólo fue mi despedida tmb de mi novio que ahora ya es mi esposo .Fue la despedida de "Briggite y Víctor",...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 3177 díasHola comunidad como estan?, espero muy bien asi como yo . Ahora ps casada con el amor de mi vida y ya tenemos 5 felices mesesitos de casados y aun recuerdo ese dia tan especial que fue nuestra boda . Y bueno les comento sobre mis damitas cada una fue...

Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración