- Matrimonio
- Comunidad
Carola
Pueblo Libre, Lima · Desde Abril del 2014
Soy Cristiana, tengo 20 años, estudio Negocios Internacionales, tengo un negocio de ventas de Tortas y cupcakes para ocasiones especiales incluido bodas... Ver más
Soy Cristiana, tengo 20 años, estudio Negocios Internacionales, tengo un negocio de ventas de Tortas y cupcakes para ocasiones especiales incluido bodas :)
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi matrimonio
Soy Cristiana y tengo una relación con un líder cristiano, planeamos casarnos el año que viene Dios mediante. La boda será bastante sencilla pero bonita, espero sea en un campo abierto donde haya muchas áreas verdes y en el mismo lugar tener la recepción.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/vasquez-mezaLa crónica de mi matrimonio
El día 20 de junio fue el día más maravilloso de este año, mucho mejor de lo que esperaba, momentos inolvidables para ambos ese día, junto todos los seres queridos que asistieron a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
63Chicaaas y chicoos estoy a 1 mes y un poquito mas de mi matri y no tengo buffet, la razon es porque estaba viendo MARDEYS pero no se que tan bueno sea, me ha comentado una tia que probó los bocaditos...
Hola a todos: mi boda será cristiana, pero tenemos muchos familiares y amigos que no lo son por lo cual los tragos es un problema... no se cómo decirles que de preferencia no lleven alcohol porque ya...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Hola linda comparto contigo estos tips para la diversión de boda … https://www.matrimonio.com.pe/debates/juegos-boda-cristiana--t8322
Participé en el post de Carola
Hace 3428 díasCreé un post
Hace 3433 díasChicaaas y chicoos estoy a 1 mes y un poquito mas de mi matri y no tengo buffet, la razon es porque estaba viendo MARDEYS pero no se que tan bueno sea, me ha comentado una tia que probó los bocaditos y no le gustaron para nada y ellos me dicen que no...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración