Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2476días 6hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Denuncia...esperemos en la justicia
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2017 a las 09:12

Chicas aunque gracias a Dios yo no eh sido victima de esta empresa, pero si estuve leyendo sus debates donde contaban los malos momentos que les hicieron a pasar a muchas aminovias y bueno chequeando...

Jacqueline, viernes 7-Dic-18 13 324
Carolina
Auxilio!! sos
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2017 a las 09:40

Chicas les cuento que yo ya habia cancelado completamente el local donde va ser mi recepcion (club regatas de la punta) y bueno me dieron mis recibos de pagos y todo....pero el contrato no se llego a...

Silvita, jueves 29-Mar-18 7 218
Carolina
Chop o caja?
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 10:45

Aminovias estoy en duda no se si adquirir chopp de cerveza o cajas? Ustedes cual van a elegir? Ya lo han pensado? Sacando cuentas el chopp es mas economico pero tengo miedo q se acabe y pronto nos...

Ibis, jueves 7-Dic-17 24 519
Carolina
Torta estilo colgante
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2017 a las 10:10

Chicas, estado viendo sobre estas torta estilo colgante alguien conoce algun proveedor de estas tortas? ya que me ando animando pro quisiera saber el presupuesto aprox. y si es que me animo del todo...

Jacky, jueves 8-Jun-17 5 105
Carolina
Mis partes de matrimonio
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2017 a las 22:23

Chicas la semana pasada mandamos hacer nuestros partes y ya estan con nosotros yeee soy super feliz...ahora a mepezar a revisar la lista por **** vez y rotularlas aqui les dejo fotitos de mis partes....

Karen Olenka, lunes 8-May-17 17 288
Carolina
Mis avances
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2017 a las 12:08

Chicas les cuento que ya mi oufitt va quedando listo, ayer domingo fui a comprar mis zapatos para el civil y el religioso y en gamarra compre los del civil y tmb encontre la faja moldeadora que va...

Carolina, domingo 30-Abr-17 26 251
Carolina
Me vuelvo loca 100 dias!! 😍
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Abril de 2017 a las 08:37

Como cuando despiertas y te sorprendes porque ya faltan 100 dias para tu boda #NoviaLoca #100Dias #YaFaltaMenos listo lo grite lo dije!!!! Las quiero aminovias!!

Araceli, lunes 17-Abr-17 21 201
Carolina
Solucionado
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2017 a las 11:53

Chicas ya se soluciono el problema que tuve con el club regatas, llegamos a buenos terminos y todo.sigue tal cual.fue coordinado....estoy super contenta mañana eatare a 100 dias de mi boda!! Super...

Jessica Milagros, miércoles 12-Abr-17 8 119
Carolina
Problemas con el color de la boda!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:56

Hola aminovias....ya estoy a tan poco de mi boda.....estoy super nerviosa y pues les cuento que tengo un poco de problemas con el color yo habia escogido el rosa cuarzo pero casa vez que cotizo un...

Karen Olenka, viernes 31-Mar-17 14 153
Carolina
Tenemos fan page de boda!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:36

Chicaas les cuento que con mi novio se nos ocurrio crear un fan page de nuestra boda...y de esta manera compartir algunas cosita por ahi sin quitarle la intriga de mi GD. Y aa la vez porque queremos...

Johanna, martes 7-Feb-17 5 117
Carolina
Buscando proveedores
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2017 a las 10:52

Chicas como en un debate anterior les conte que ya tenia las 2 cosas mas importantes Local - club regatas de la puntaiglesiaBuffet (unos hermanos de mi comunidad de la parroquia me lo estan...

Pao, jueves 26-Ene-17 4 85
Carolina
Ya tenemos local!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2017 a las 17:02

Hola aminovias....estoy muy feliz, pues hoy ya hemos definido el local de la recepcion y hemos realizado ya la separacion...hasta el momento tenemos separado tanto la iglesia como la recepcion!asi que...

Pao, lunes 23-Ene-17 12 112
Carolina
Casa o locales con las 3b
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Diciembre de 2016 a las 19:30

Chicas ayudenme pls!!! me caso en julio y aun no conseguimos local, el que teniamos (El club contramaestre dueñas de la marina) a subido sus costos...!! me parece un exceso por solo local (S/.3600)...

Pao, miércoles 21-Dic-16 14 264
Carolina
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2017 en Lima
Carolina en Lima, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:19

Ya tienen pensando todo para ese dia?, yo aun busco ideas, estoy en la eleccion del color!! estoy en duda entre un rosa cuarzo, y un coral!! no se que hacer waaaa.... y los dias pasan y no perdonan.

Pao, lunes 8-Ago-16 79
Carolina
Mi pedida de mano formal y religiosa!!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2016 a las 10:24

Hola chicas, les cuento que el pasado 27 de dic. Fue mi pedida de mano formal, fue una pedida de mano formal y religiosa, ya que mi novio y yo somos catequistas de confirmacion en una parroquia que...

Carolina, domingo 10-Jul-16 26 1,862
Carolina
En busca de local
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 15:21

Chicas, estoy en busca de local cerca al callao, san miguel, la punta, bellavista....por esos lares!! AYUDA PLSSS

Isa, martes 12-Ene-16 8 176 1
Carolina
Ayuda con mi pedida de mano formal!!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:30

Chicas, necesito ideas para arreglar mi casa para la pedida de mano formal....va ser este domingo 27...no me queda mucho tiempo, que color de vestidor usar, la decoracion....entre otros.....AYUDAAAA

Giselle, lunes 11-Ene-16 9 937
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2017 en Lima
Carolina en Lima, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:43

Super nerviosa....apartir de enero 2016 empezamos los preparativos...tengo varias ideas para mi matrimonio...y ustedes ya tiene pensando donde sera?

Juli, miércoles 30-Dic-15 89
Carolina
Como decirle a mis padres que me voy a casar?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:05

Chicas, les cuento que mi novio ayer Domingo 13 me pidio la mano....me agarro completamente de sorpresa nisiquiera lo sospeche!!! La supo hacer realmente jejeje, y ahora viene lo otro..como decirle a...

Pao, martes 15-Dic-15 8 1,782

Grupos generales

Inspiración