- Matrimonio
- Comunidad
Carolina

'Trujillo', La Libertad · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
24Bonitas Si de mover el esqueleto se trata muchas de nuestras invitadas no se quedarán atrás, incluidas nosotras. Por ello, se ha convertido en una tendencia en los matris regalar unos zapatitos o...

Hermosas En algunos países esta tradición es clave, aunque en el nuestro no está tan extendido a muchas familias les gusta la idea de alzar a la novia en brazos. Esta costumbre simboliza la protección...

Preciosas Es una linda tradición tener a tus aliadas en el gran día; sin embargo hay novias que no desean tener damas de honor. Tú de qué bando eres...Damas de honor: ¿Sí o No? *** Siguiente 👉 Alzar a...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola linda! 👰🏻 No todas somos iguales y por eso el vestido de novia que escojamos no solo debe ser de todo nuestro gusto, sino que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, por eso hoy te traigo este especial que te va a ayudar a escoger el vestido ideal de acuerdo a tus curvas. Entra a este link y cuéntanos si es o no el tuyo ➠ https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-para-todo-tipo-de-mujer--t49921 ¡Un besito! 💋
¡Hola linda! ¿Cómo vas con la organización de la boda ? Te vi por la Comunidad y pensé que te gustaría participar en este romántico especial 😊 >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-que-tipo-de-novia-eres--t48703 ❤️ Recuerda que siempre que necesites alguna cosa puedes contar conmigo para ayudarte. ❤️ ¡Besos linda! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración