Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Miguel, Lima · Desde Noviembre del 2017

Hola soy Caro, me gusta mucho ayudar y también que me den consejitos, en marzo sello mi amor ❤

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2020

1333días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Fotógrafos 3b
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:33

Hola chicas guapas, estoy en busca de un fotógrafo con las 3B, no tengo un gran presupuesto así que me gustaría que me recomienden si conocen a algún fotógrafo no tan caro que haga fotos y video. Que...

Lizeth, martes 16-Abr-19 24 842 1
Carolina
Personas celestiales
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola amnovías, hace unos días fallecio mi tío que me crio como mi padre.. Quisiera hacerle un homenaje o algun recuerdo en ese día tan especial. Es una tristeza enorme que no esté conmigo ese día y...

Emily, martes 27-Feb-18 13 124
Carolina
Boda con hij@s
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 08:37

Hola chicas guapas, alguna se casa con su hijit@ presente? Yo sí, y haré que entregue los anillos Ustedes tienen algún plan?

Carolina, jueves 11-Ene-18 4 47
Carolina
Soy Carolina y estoy a dos meses de mi gd
Carolina en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 13:02

Hola chicas, estoy a dos meses de mi matri y ya tengo listo el local (jardín de mi casa) peinado y maquillaje listo, vestido casi listo.. Me falta hacer los papeleos de la Municipalidad (justo lo mas...

Ale, miércoles 10-Ene-18 2 18
Carolina
¡feliz año nuevo aminovias!
Carolina en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Enero de 2018 a las 18:15

Que este año sea de felicidad y prosperidad para todos y todas, mucha salud para ustedes y mucho amor para su familia, que logren sus metas y jamás conformarse. Bendiciones

Jackelyn, miércoles 3-Ene-18 6 47
Carolina
Centros de Mesa diy
Carolina en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 17:42

Encontré estos centros de mesa para hacerlo nosotras mismas, muy simples pero a la vez muy hermosos

Ana Paula, miércoles 3-Ene-18 8 107
Carolina
Me voy a volver loca!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:37

Aminovias voy a necesitar su ayuda! Me caso en mes y medio; y no tengo nada listo! No es que haya sido irresponsable, es que mi novio me pidió la mano hace unos días y me dice "Nos tenemos que casar a...

Jessenia, martes 2-Ene-18 9 155
Carolina
Mi ceremonia al aire libre
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:32

Me casare en el jardín de mi casa que es super grande, así me ahorro bastante también.

Mayra, martes 2-Ene-18 9 105

Grupos generales

Inspiración