Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Miguel, Lima · Desde Noviembre del 2017

Hola soy Caro, me gusta mucho ayudar y también que me den consejitos, en marzo sello mi amor ❤

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2020

1333días 8hrs
Carolina
Fotógrafos 3b
Carolina, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:33

Hola chicas guapas, estoy en busca de un fotógrafo con las 3B, no tengo un gran presupuesto así que me gustaría que me recomienden si conocen a algún fotógrafo no tan caro que haga fotos y video. Que...

Lizeth, martes 16-Abr-19 24 1
J
Mi baile de novios
Jessenia, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:39

Hola chicas por fin puedo compartiles mi baile, aunque no está completo ya que mi esposo y yo empezamos bailando nuestra canción luego seguía el mix y cerramos la pista bailando otra vez 🙃 apenas...

Carol, jueves 29-Mar-18 38
Katia
Nuestra Sesión Pre Boda Katia & Erick
Katia, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:00

Hola aminovias! Quería compartirles las fotos de nuestra sesión pre-boda, estamos tan emocionados! Han quedado bellas y Diego Igza quien es nuestro fotógrafo cubrió totalmente todas nuestras...

Jessenia, lunes 5-Mar-18 45
Jessie
Mis muñecos de torta 😍
Jessie, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:34

Hola chicas. Otra vez estoy por aquí después de tiempo. Ya a solo 15 días del día más esperado. Hoy les quiero enseñar mis muñequitos para la torta, me encantan!! Mi novio es medico como yo y...

Emily, miércoles 7-Mar-18 22
Isra
Duda: publicidad poco clara de fotográfos
Isra, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:02

Hay algunos proveedores de fotografía que señalan sus paquetes desde 1900 y cuando vas a la cita si paquete más barato comienza en los 3900... Hay mucha diferencia...

Gina, miércoles 23-May-18 13
Pilar
Civil en casa o local?
Pilar, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:38

Aminovias!!! Mi consulta es si la hora en que se hace la ceremonia en casa o local tiene algun rango establecido? o nosotras podemos decir cualquier hora? Graciasss!!

Jisela, sábado 3-Mar-18 5
Fiorella
Algunas fotos de mi boda Civil
Fiorella, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:01

Bueno como recordar es volver a vivir, les comparto algunas fotitos de lo que fue mi boda civil, Carlos y yo nos casamos por civil el 21 de octubre y fue una tarde maravillosa! Fue una celebración muy...

Fiorella, lunes 5-Mar-18 49
Ale
¿Cuántos días faltan para el GD? 🎊
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis novias hermosas!! Estamos llegando al final del jueguito . ¿Qué dice su marcador de novias? ¿Cuánto falta para el GD? Sigue aquí -->> Para mi el amor se ve así ...

Diana, miércoles 28-Mar-18 26
Ale
¿Cómo reaccionaste cuando te pidió?
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias!! Sigamos aquí con este jueguito para conocer más tu relación. No podemos negar que muchas veces nos imaginamos este hermoso momento. Yo desde que era niña jugaba con los anillos de mi mamá...

Diana, miércoles 28-Mar-18 26
Ale
¿Cuánto tiempo tenían juntos cuando... 💍?
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitaaaas Sigamos con este jueguito . Las relaciones empiezan cuando menos lo pensábamos, y muchas veces en un abrir y cerrar de ojos te diste cuenta que ya caminan de la mano desde hace mucho. Como...

María, miércoles 28-Mar-18 24
Ale
¿Cómo fue la primera cita? 🙊
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Cada relación es una historia distinta a la otra, somos nosotros los que creamos nuestro propio libro, y siempre hay una principio...una primera cita 😆 Puede que haya sido pactada, casual...o...

María, miércoles 28-Mar-18 21
Ale
¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Espero que estén súper animadas de hacer este lindo jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito 🎀 ¿Hace cuánto tiempo estás con tu otra mitad? Sigue aquí -->> ¿Cómo fue la...

María, miércoles 28-Mar-18 28
Ale
10 meses antes de la boda ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:45

Reinas de mi Vamos avanzando en el tiempo y el GD se acerca y hay que tener la respuesta a estas preguntas del juego de la semana para llevarse la super agendita ¿En qué lugar van a celebrar su Gran...

Denisse, viernes 18-Ene-19 226
Ale
11 meses antes de la boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:45

Novias!! ¿Listas para contestar la siguiente pregunta y estar más cerca de tener todo listo para el GD y llevarse la Agenda de Novia 2018 ? Acá les va ¿Qué tipo de ceremonia es la tuya? A. Simbólica...

Denisse, viernes 18-Ene-19 233
Ale
12 meses antes de la boda ¿Cuál es tu estilo de matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:46

Hola chicas! Empezamos este juego recontra especial que les regalará su Agenda de Novia 2018 ... Acá les va la primera pregunta ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. ClásicoB. Rústico/CampestreC....

Denisse, viernes 18-Ene-19 308
Yuliana
[código de vestimenta]: Dato para los invitados
Yuliana, El 26 de Febrero de 2018 a las 18:10

Comparto esta info, me parece relevante

Yuliana, miércoles 28-Feb-18 10
Ale
¡Comparte una foto de los dos! 😍
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas hemos llegado al final de éste Especial !! El test de amor ha llegado a su final y por eso lo último es momento de mostrar a nuestra otra mitad. Compartan una foto de los dos......

Lleny, lunes 28-May-18 19
Ale
¿Qué hace en su tiempo libre?
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindaas Comencemos a conocer un poquito de la personalidad de sus amores . Cuéntanos: ¿Qué hace tu novio en su tiempo libre? Sigue aquí -->> ¡Comparte una foto de los dos!

Lleny, lunes 28-May-18 21
Ale
¿Cuál es su comida favorita?
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Aminovias Sabiendo ésta respuesta podremos tener la manera ideal de sorprenderlos de vez en cuando. Siempre y cuando no sea algo tan trabajado como Sushi (ahí mejor lo invitas a comer jiji) ¿Cuál es...

Carolina, miércoles 28-Feb-18 20
Ale
¿Qué es lo que más te enamora de él?
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Sigamos lindas El especial de amor se pone cada vez mas sentimental.... ¿Qué es lo que más te enamora de él? Sigue aquí -->> ¿Cuál es su comida favorita?

Lleny, lunes 28-May-18 19
Ale
¿De palabras o acciones? 🤔
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas Los hombres al igual que nosotras tiene una manera de actuar. En tu caso, tu amorcito es un hombre romántico mas de palabras o de detallitos? Sigue aquí -->> ¿Qué es lo que más te enamora...

Lleny, lunes 28-May-18 21
Ale
¿Cómo le dices de cariño?
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas Sigamos con nuestro especial . Todas tenemos de seguro un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper trabajados con una explicación que sólo tú y el entienden ¿Tú cómo...

Lleny, lunes 28-May-18 21
Ale
¿Cuánto conoces a tu amor?
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Hola mis bellas novias Aquí en la Comu en amor hoy se siente mas que nunca... Cupido ya está pasando con sus flechas a llenarnos de mas amor que el habitual 💘 Entonces en éste especial exclusivamente...

Carolina, miércoles 28-Feb-18 17
Ale
¿Cómo se llama tu amor? 🤗
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis bonitas Como ya les dije en el especial de hoy centraremos nuestra atención en nuestros hombrecitos así que comencemos por lo básico. ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí -->> ¿Cuánto conoces...

Karol, martes 6-Mar-18 26
Ale
¿En qué etapa del amor crees que te encuentras? 🤗
Ale, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:05

Hola lindas!! Todas sabemos que el amor tiene etapas, una u otra no quita el amor que sintamos por la otra persona, son solo procesos por los que toda pareja pasas. El matrimonio aveces llega rápido y...

Blanca, sábado 24-Mar-18 16
Emily
fiesta de compromiso
Emily, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:08

Comparto con ustedes fotitos de lo que fue mi fiesta de compromiso, me encanto fue super familiar, llegó mi familia de Chiclayo, nos reunimos con la familia de mi novio pudimos compartir un gran día,...

Emily, lunes 5-Mar-18 37
Sarita
Mi boda. Recomendaciones 5
Sarita, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:06

Chicas llego la hora de hablar de uno de los proveedores mas importantes y por la que todas soñamos nuestro anhelado vestido. Bueno chicas andube y andube buscando mucho atelieres pero la mayoria...

Sarita, miércoles 28-Feb-18 16
Ale
Amor a primera vista: La lencería
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:10

Lindas, Llegamos al final de nuestro juego de Amor a primera vista Espero que les haya gustado mucho 😁 ¿Con cuál de estas opciones se quedan sin pensarlo? 😏 A. B. C. D. E. ¿Te gustó? ¿Tuviste más de...

Naty, domingo 1-Abr-18 77
Ale
Amor a primera vista: Los Aros
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:03

Lindas!! Ahora entremos a un detalle significativo: Los aros ¿Cuáles te enamoran a primera vista ? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Amor a primera vista: La lencería ...

Ana, domingo 1-Abr-18 75
Ale
Amor a primera vista: Los zapatos
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas!! Con los zapatos terminamos el look de novia al entrar a la ceremonia. Después de eso ya sólo nos quedarían un par de detallitos que vienen luego 😎 ¿Con cuál par de zapatos tienes un amor a...

Ana, domingo 1-Abr-18 80
Ale
Amor a primera vista: El bouquet 💐
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas 😁 Es momento de elegir uno de los favoritos y que nos llena de más ilusión a las novias. Es momento de tener nuestro Amor a primera vista con el Bouquet 💐 A. B. C. D. E. Puedes ver mas aquí:...

Ana, domingo 1-Abr-18 84

Grupos generales

Inspiración