- Matrimonio
- Comunidad
Cinthia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las... Ver más
Me considero una persona tranquila, soñadora, y muy cariñosa. Me encanta hacer amig@s en todos lados, amo la música, la naturaleza, la moda, las decoraciones y los niños por eso soy docente de Educ. Inicial trabajo en la Ymca Perú. Soy Cristiana y mi novio también, ambos trabajamos en el ministerio de jóvenes con la finalidad que ellos conozcan a Jesús como su salvador y mejor amigo.
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Ya no más postergaciones! Me caso este año con el hombre más bello y tierno que pueda existir! 5 años de novio y deseamos pasar a la lista de casados. ¡Quiero ser la señora Huayna! Jajaja...?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
145
Si tendrías que elegir una temática para tu boda...¿Cúal elegirías?💍😍 A. Vintage o Campo Natural 🌱🌳🍃 B. En la Playa 🏖🏝 En este enlace encontrarás 20 temáticas para tu boda, te invito a que lo revises...

Holaaaa Chicas, hoy fuimos al mercado de flores de Acho a cotizar precios. Hay arreglos grandes a 50 soles, medianos a 30 soles. Bouquet de rosas a 35 soles, guirnaldas, arcos, de todo. El precio de...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Nelly
Hace 2053 días
Participé en el post de Milton
Hace 2053 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2053 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración