- Matrimonio
- Comunidad
Claudia

Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
Posts en los que participo
65
¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Holii! Y para terminar este test una preguntita sobre cómo te defines a ti misma. ¿De éstas dos carcaterísticas? ¿Cuál te define mejor? VOTA 👇

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola guapas! Veamos ahora cómo es la ropa que ya tienes en tu closes, y que ya has elegido según tu personalidad. 1) Ropa ni muy elegante ni muy de casa, siempre hay un caballo de batalla. 2) Ropa muy glam, siempre te gusta ir coqueta.

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola bellas de la Comu! Aquí podríamos explayarnos mucho pero como para resumirlo, les pregunto... En tu tiempo libre... ¿Prefieres hacer deporte o salir a distenderte al aire libre o más bien prefieres mirar tus perfiles en redes sociales?
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración