Lima, Lima · Desde Marzo del 2014
Hola novias(os) les comento que yo ya estoy casada por civil hace varios añitos, nuestra recepción fue pequeña, familiar y con ciertos amigos cercanos... Ver más
Hola novias(os) les comento que yo ya estoy casada por civil hace varios añitos, nuestra recepción fue pequeña, familiar y con ciertos amigos cercanos porque no hubo disponibilidad de tiempo por nuestros trabajos para poder hacerlo como queríamos pero ahora hemos decidido casarnos por religioso =D, asi que pase de esposa a novia y esta recepción si sera a lo grande como se suele decir :-) , soy super curiosa, alegre y muyyyy... perfeccionista, me encanta actualizarme referente a las decoraciones, amo los colores pasteles y aunque faltan dos años y medio para la boda ambos deseamos que todo sea como lo venimos planeando.
- Novia Adicta
- 1,405 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Que opinan, ustedes han pensado tener una pista de baile como estas??? , debo decir que yo siiiiiiiiiiiii......espero sus comentarios.

Hola, encontre un local por los olivos, quiza a alquien puede interesarle, por lo que lei en un comentario el costo es de 1800 soles. Les dejo su facebook https://www.facebook.com/clubchingas

Holo novias y novios, ya empezaron con los preparativos?? . Saludos

Novias que tal esta decoracion??

Buen dia novias, estoy de regreso, yaa falta 1 año y 3 meses para mi boda religiosa

Esto es algo que me preocupa obviamente, yo no tengo confirmacion y mi esposo no tiene primera comunion ni confirmacion, alguna de ustedes esta en la misma situacion??, necesito de sus consejos....

Estoy de vuelta y tambien estoy en nada , me falta 1 año y 3 meses para casarme por religioso, esta bien que ya este preocupada?, es decir esta bien que ya empiece con la organizacion?, ya que muchas...

Chicas que les parece esta decoracion, yo escoji el color azul para mi matrimonio pero eso de encontrar flores azules naturales mmm.... como que es caso perdido, no quiero pintadas, asi que opte por...

Hola chicas, que les parece esta decoracion para el club de las novias de azul

k

Buenas noches novi@s, queria comentarles que encontre esta opcion para recuerdito, que les parece?bueno dejare fotito y pag de facebook de estos curiosos caramelitos https://m.facebook.com/Stopcaramel...

Abro este debate para que nos comenten que tal les va con ellas, son de gran ayuda, estan mas seguras de que con ellas tienen el ingreso mas seguro a proveedores confiables?, que me pueden decir con...

Novias y novios espero puedan ayudarme con esta duda que tengo respecto al mes en el que deseo casarme, tengo 2 opciones ( diciembre o enero ) cual me aconsejan y porque, diganme las ventajas, lo...

Buenas tardes novias y novios quisiera saber si en su búsqueda de lugares para recepcion habran averiguado ( la villa militar de chorrillos y el museo de autos nicollini )

Tengo una inquietud, no se que es lo que debo darles a mis damas para que se preparen para el matrimonio, lei por ahi que debo entregarles el vestido pero eso tambien incluye los zapatos, joyas,...

Aqui les dejo tres videos por si quieren tener alguna idea de lo que podrian bailar y como hacer la coreo , a mi me agradaron y resultaron divertidos, ya que debemos contagiar a nuestros invitados de...

Novias estoy en un dilema pensando en que si ahora se usa maestro de ceremonia o ya eso es muy antiguo como por ahi me dijeron, que opinan al respecto. Diganme como se presentaran, alguien lo hara,...

Hola chicas, creo que despues de un año y medio que paso por aqui, queria contarles que cambie mi fecha de matrimonio porque mi gordi y yo compramos nuestro depa y bueno tuvimos que ahorrar para eso y...

Chicas ya que mi matrimonio sera en verano, me pregunto si podrian ayudarme con los colores de la deco que debo usar, si pueden me mandan ideas. Gracias

Buen dia novias , les dejo un videito para alegrarnos un poquito. Que tengan un magnifico y amoroso dia. Besos https://www.youtube.com/watch?v=6vsRNN7ywh0

Hola chicas, revisando mi facebook me encontre con este datito , lo dejo por aqui, quizas alguien se anima a visitarlo

Mmmm....Habra alguna novia que tenga hijos pequeños (6-8años)??, diganme que planearon hacer con ellos mientras ustedes estan celebrando su matrimonio 1. Ellos estaran presentes en toda la fiesta? (...

Hola novias, continuando con mi busqueda encontre otro datito de un salon en chorrillos, les dejo el face o pag de cada uno. Besos Evento salón Inclan chorrillos...

Alguna novia que tiene en mente o ya decidido la decoracion VINTAGE =). Ideas por favor ( que colores se usan )

Buen dia chicas, queria preguntarles si saben donde podria encontrar vestidos de novia de preferencia (sirena) con encaje en la parte del pecho y que tenga MANGUITA CORTA, creo q es como tul con...

Chicas alguna de ustedes me puede recomendar una buena wedding planner?

Novias, seria bueno que brindaran datos de sus proveedores para asi ayudarnos un poquitin a las que no encontramos aun o quizas deseamos hacer comparaciones y conocer recomendaciones. Gracias

LAlguna novia tiene este color definido para la decoracion de su matri, aqui una idea

Chicas esto es algo que quiero que me den sus opiniones, si debo de tener o cuantas debo tener.....nose diganme lo que piensan. Gracias

Y que cancion han pensado bailar en su boda, a mi me encanto esta, se llama: SOLAMENTE TU - PABLO ALBORAN, que opinan... http://www.youtube.com/watch?v=dOhpWJ5LfKI

Chicas estoy preocupada porque estoy buscando un vestido con manguita corta, pasa que no es de mi agrado los que no tienen mangas ni de tiritas...de preferencia me gustan los vestidos con encaje. Si...

Hola tengo una duda que no puedo resolver sola, no se si hacer mi recepcion al aire libre en areas verdes o en un salon. El horario de mi recepcion sera a las 8pm pero me estaba preguntando si a esa...