Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyndi
Novia Adicta Enero 2018 Lima

Maestro de ceremonia o ya no se usa ¿?

Cyndi, el 12 de Abril de 2015 a las 18:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 44

Novias estoy en un dilema pensando en que si ahora se usa maestro de ceremonia o ya eso es muy antiguo como por ahi me dijeron, que opinan al respecto. Diganme como se presentaran, alguien lo hara, quien amenizara su evento, las pautas??, cuentenmelo toooooodo por favor!! Smiley shame . Besos

44 Respuestas

Última actividad por Pao, el 16 de Abril de 2015 a las 10:16
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj ok ok !! Pues entonces te ponemos alias... el novio x! Smiley tongue

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajaja gracias, no te preocupes, no eres la única que se confunde, jajajaja.

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad disculpame, que verguenza Smiley ups Smiley shame , bueno es cierto eres de los pocos novios que anda publicando todas sus novedades e inquietudes. Te felicito Smiley star
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajaja qué pasa Cyndi! Soy de los pocos novios que nos damos un time para compartir con Uds nuestras experiencias.

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh......y yo que pense que eras una novia, eso me pasa por no revusar tu perfil, mil disculpas Smiley xd Smiley shame Smiley surprise
    • Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La voz en off es en el caso del DJ cierto, yo estoy viendo cual es el que me parece mejor para ese dia, gracias Milagitos
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao es un problema ser el único novio de la Comunidad, me tienen que mencionar con nombre propio cuando comentó jeje Qué roche!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy a la mitad de mi curso de organización de eventos, el cual me esta ayudando mucho en organizar mi matrimonio! Hoy justo tocamos el punto del maestro de ceremonia! Es fundamental marca la pauta en el tema protocolar, en algunos casos existen en el mercado el servicio de DJ que incluye ese servicio!
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte.
    Cariños!!
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro paquete de Catering incluye maestro de ceremonia y nos ha enviado un bosquejo del programa donde podemos personalizarlo de acuerdo a lo que necesitamos. Y al programa que deseamos tenga la recepción y la boda. La próxima semana tenemos nuestra primera cita…

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro jennifer y tu me cuentas como te fue con tu maestro de ceremonia siiiii....Smiley laugh

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias pilar, intentare que sea con voz en off sino tendre que contratar a un maestro de ceremonia, no hay forma que no tenga ninguno de los dos. Besos

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marzzia, bien con las sorpresitas, que haras...

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda, nos comentas cuál fue tu decisión! Smiley winking

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien Miri, creo que me esta dando curiosidad por saber que tal puede salir con la voz en off. Gracias

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias jennifer por darme tu punto de vista, lo tomare en cuenta Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad ahora en dia todos los DJs hacen eso, si vas a una discoteca la voz que sale por los parlantes o que da anuncios, eso es la voz en off, simplemnete es hacer el protocolo con el DJ, ponerle o indicarle que es lo que tiene que decir, que es anunciar el ingres de los novios, pedir a la gente que se are, aplauda, luego anunciar el baile de los novios e ir indicando los nombres de las personas que bailar con ustedes (en caso halla) de ahi no hay mas funciones ddel DJ a menos que ustedes lo estipulen, o sea eso lo podran cuadrar mejor con su wedding planner o sino con su asesora de bodas del catering, ellos son los que arman esto y te podran aconsejar mejro que es y como es.

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si emi, gracias Smiley catface

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voz en off, mmm....no habia escuchado de eso o quizas si habre estado en algun evento con lo que me indicas pero ni cuenta me di Smiley surprise , que chevere lo que me comentas, osea tendria que buscar un dj que haga eso tambien lo de la voz o ?

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pao, yo estaba pensando en contratar un maestro de ceremonia, me gustan las cosas mas ordenaditas siempre jijijjiijij.....pero como tu dices es gusto de cada una, solo que por ahi me dijeron que ya no se necesita porque la wedding planner lo coordina todo o que un familiar o amistad puede apoyar en eso pero yo quiero que alguien nos anuncie fuerte con esa voz, fuerza y modulacion que solo la tienen ellos. Gracias revisare los debates

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ivet, ten por seguro que tendre un maestro de ceremonia Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q es necesario para dar pautas del protocolo, si van a ser mas de 50 personas lo amerita, eso si, cuando adquieres un servicio todo tiene q ser a tu modo

en mi caso todo será muy dinamico, no quiero que se extienda o aburra, muy aparte voy a darle un par de sorpresas a mi futuro esposo asi q necesito de él =)

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a tener porque lo hemos conversado y coincidimos en que no nos gusta, en ocasiones los maestros de ceremonia pueden hablar demasiado, aburrir más que animar y algunos hasta son bastante desatinados así que precindiremos de esto.

En la boda de mi mejor amiga sólo tuvieron la voz en off y fue bastante bien. En nuestro caso al ser una boda pequeña es más fácil manejar los tiempos con la WD, no queremos ceñirnos mucho al protocolo porque buscamos algo más informal y creo q una de mis damas estará más que feliz de llevar la conducción de la primera parte de la boda que es la única que necesita de cierto orden.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda nuestro catering nos ofrece el maestro de ceremonia y bueno creo que si es necesario porque se encarga de llevar a cabo todo el programa! ... :Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Cyndi, ojalá esas ideas te hayan ayudado.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cindy, bueno te comento que en mi caso si tendre maestro de ceremonia, peor lo tendre porque dentro de mi paquete de catering esta incluido esta persona, pero ahora en día ya no se usa mucho el maestro de ceremonia sino se utiliza la voz en OFF, estoq uiere decir que el mismo DJ, es el que presenta a los novios, pide aplausos, menciona que empezara el 1er baile, indica quienes seran las personas que bailaran con los novios, en verdad es un gasto menos no tener maestro deceremonia (pues si no esta incluido en tu paquete de catering), se ve mucho mejor, porque es algo innovador y como que ma sorganizado y no quita protagonismo, en verdad es al gusto de los novios, a mi me hubiera gsutado ener la voz en off, pero bueno es lo que cada uno prefiera, asi que escoge lo que mas te guste, es mas todo eso lo puede hacer algun familiar o amigo muy cercano tuyo, pues la intervencion es muy corta.

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro creo q el maestro de ceremonia uno lo necesita hasta la mitad del evento maximo porque ya despues todos empiezan a bailar, a divertirse en conclusion jijijijiji
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Muy buenos consejitos los que te han dado chicas y Gabriel! Hehehe depende siempre un poco ahora de lo que ustede quieran para su matri! Qué idea más o menos teniás en mente???

Mira te dejo más debates para que sepas más sobre este tema Smiley laugh

Es necesario un maestro de ceremonias?

Precios y referencias de un buen maestro de ceremonias

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Chevere katia, me cuentas como te salio todo, eso tambien me dijo la wedding planner, , cuentame quien es tu wedding
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Cyndi, te lo digo por experiencia jiji.... suerte y nos comentas que fue lo que decidiste. Cariños!!!!!

• Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria, me dicen que ahora los invitados ya saben lo q va a pasar, el dj baja el volumen y nosotros hacemos la presentacion, en realidad no me hago la idea de q sea asi, prefiero que alguien nos anuncie y demas pautas, creo que alguien debe amenizar la situacion tambien. Me cuentas como te fue si. Besos
    • Responder
  • Cyndi
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me hace super necesario por lo que mencionas Ivet y no me explico como hacer todo eso sin alguirn que lo anuncie y tambien para q los demas se enteren de lo q sucedera, gracias por tu opinion, me ayuda bastante con la inquietud que tengo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración