Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estrella
Novia Novata Mayo 2024 Huanuco

🥺🥺🥺🥺

Estrella, el 24 de Mayo de 2023 a las 10:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Como planear todo tan bien sin estresarte, como saber que el proveedor que escoges es el correcto y todas tus decisiones están bien

3 Respuestas

Última actividad por Karina, el 26 de Mayo de 2023 a las 08:48
  • Karina
    Novia Experta Agosto 2023 Arequipa
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es complicado por mas que uno piense que no tiene que fallar nada algo va a ocurrir, en mi caso contamos con un wedding planner asi que el estrés no lo estoy sintiendo tanto, solo cuando el no me contestaaaaaaaaaa JAJAJAJ asi que los proveedores que el nos recomienda es gente con experiencia y cierta confianza.

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estrella!

    Linda, yo te recomiendo siempre leer las reseñas y comentarios de otros novi@s...

    En la App también puedes ir leyendo y mirando directamente proveedores que han usado los novios:

    RECEPCIONES

    MATRIMONIOS REALES

    Cuéntanos, como te va y disfruta el momentooo que pasa muy rápido...

    Un besote

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2023 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pensaba igual, al final tuve unas pequeñas fallas con la sra del bouquet y el dj pero al final lo importante es el momento que vives, sí, una quiere que sea perfecto todo pero así las cosas no salgan al 100 tu boda siempre lo será. Tranqui, sigue tu instinto y disfruta tu momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración