Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

20 frases para grabar en tus aros de matrimonio

Pao, el 25 de Agosto de 2014 a las 12:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Hola preciosas!:Smiley heart

¿Qué les parece personalizar sus aros de matrimonio? Una linda opción es grabarle una frase que puede ser clásica, romántica o que simplemente tenga un significado especial para ti y tu pareja.

Hoy te dejos algunas de las mejores frases para que las grabes en tus aros de matrimonio:

Eres la razón de mi vida
Nuestro amor será eterno
Mi corazón te pertenece
Mi vida comienza contigo
Hasta que la muerte nos separe
Dos almas, Un corazón
Tú eres la respuesta a mis oraciones
El amor de mi vida eres tú
Nuestro amor lo puede todo
Una misma vida, un mismo amor

frases de amor, frases para boda, frases para aros, frases para grabar en anillos

Si quieres leer más opciones puedes entrar aquí

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/20-frases-para-grabar-en-tus-aros-de-matrimonio--c5201

Y tú ¿qué frase les grabarías?Smiley ring

18 Respuestas

Última actividad por Carol, el 1 de Julio de 2015 a las 20:10
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro amor lo puede todo, esa es mi favorita

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh...lindas frases,...pero mi novio, me dijo a modo de broma...que su frase sea...y dale U...jejeje...y pues yo voy a complacerlo Smiley smile...solo le agregare nuestras iniciales y la fecha...seguro le encantará... A claro que mi frase es distinta...mas romántica...Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!

    Sii hay muchas frases recontra románticas que puedes poner acá te dejo más ideas Smiley laugh

    30 Frases para grabar en los aros de matrimonio

    Y de psadita te dejo estas inspiraciones para que tus aros de matri luzcan hermosos!! Smiley winking

    10 ideas para la foto de los aros

    12 fotos de tus aros de matrimonio

    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la frase Dos almas,un corazón...Muy cierto y romantico. Lo consideraré...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje le mio con la fechas es muy bueno siempre se recuerda, el problemas es que no hace muchos detalles, pero cuando le conocí era peor!! Ahora poquito a poquito ha cambiado y yo soy contenta con eso Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja siii, es algo q he ido descubriendo con el tiempo, siempre me sorprende con algo, creo q en esa parte yo no soy asi como el, pero no es que sea desentendida tampoco, lo engrio con preparle su comida favorita, un postresito, pero de sorpresas nada, el es el q me sorprende con esos detalles, aunq para las fechas si es malaso, nunca se acuerda jeje

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lidna la frase y veo que tu novio es muy romántico, creo que le podría dar algunos tips al mio jijiji Smiley tongue

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindas frases, mis aros dicenSmiley laughios guie nuestro amor. Es la frase que puso me amore en mi anillo de compromiso, y pues pense que seria bonito que tuviera la misma frase, como un recordatorio de que Dios nos fue guiando de novios y tambien lo hare cuando esposos Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aish!! Es que no he visto la peli!! Tengo que verla si o si!! Smiley tongue A ver si le da ideas a mi novio, la veré con él Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa??!! No sabía que se podía arreglar eso, recién me entero!1 Y cómo así que no quedó cómo tu querías??

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mandamos a hacer los anillos, 2 semanas antes, pero como el modelo no quedo como yo queria lo mandamos a arreglar y mi esposito lo recogio un dia antes de la boda civil Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es una linda frase, sale en la pelicula. La verdad es que mi novio es muy romantico yo no antes habia visto la pelicula xq como q no me llamaba mucho la atencion, pero a el si xq decia que se identificaba mucho con los personajes, Carrie le recuerda a mi ya que es una chica adicta a la moda, zapatos , carteras. heehe y su novio es mayor que ella , osea nuestro caso y cuando el le pide la mano en lugar de anillo le entrega un zapato de taco Smiley smile y luego al casarse Big le dice la tan romantica frase Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro.

    Luego de ello tambien me gusto la peli y ame la frase... Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupis!

    A mi la frase que tienen me gusta mucho, es muy tierna, pero me imagino que cuando dices una frase más apropiada te refieres a algo un poquito más serio?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh!!!! Qué bonita la frase que eligieron, no sabia que eso salia en esa serie, cómo así se animaron a elegir esa??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmy!!


    :Smiley heart Que lindo!! Y con cuánto tiempo de antelación mandaste a hacer el grabado??

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que lindas frases, nosotros aún estamos viendo la frasecita que pondremos, nosotros siempre nos decimos te amo hasta al infinito y más allá! pero creo que demos buscar una frase apropiada!
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao:
    A nuestros aros les pusimos "te quiero mucho infinito" Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas frases, me gustaron mucho : Mi vida comienza contigo (tiene un significado muy especial y romantico) , Una misma vida, un mismo amor (significado que en adelante y para siempre somos uno solo con la bendicion de Dios)

    Otras frases pueden ser:
    - Hoy, mañana, por siempre

    - Por siempre y para siempre

    -Mi amor por siempre tuyo

    y la frase que mi novio y yo deseamos es : Smiley ring Smiley heart

    Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro (frase de Sex and the City)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración