Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

4 CONSEJOS para una manicure en casa 💅

Adri, el 16 de Junio de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro belleza 0 1

Hola, hola!!!!!


Los cuidados y tratamientos de belleza se empiezan lo antes posible para que en el Gran Día irradien jovialidad 🤭

Por eso aquí les dejo 4 consejitos para hacerse una manicure casera y cuidar sus uñitas:

1. LIMA el borde y la superficie de las uñas. Hazlo suavemente, esto ayuda a que el esmalte se adhiera mejor.

2. DESHIDRATA tus uñas con un buen quita esmalte, así retiras todo el aceite e impurezas que tienen las uñas.

3. LA PRIMERA CAPA MUY FINA, esto es ¡muy importante! La primera capa tiene que ser muy fina y debes ser capaz de ver tus uñas debajo.

4. PINTA Y SECA. Tienes que hacerlo uña por uña. Pinta una uña, espera que seque y luego pasas a la otra. Así obtendrás mejores resultados.


Ahora cuéntenme, ¿ya saben que estilo de manicure les gustaría para su Gran Día?Smiley heart


4 CONSEJOS para una manicure en casa 💅 1

📸 Camila Jara Nail Artist

***

SIGUE AQUÍ >> 5 CONSEJITOS para el cuidado de tus uñas

1 Respuesta

Última actividad por Raiza, el 16 de Junio de 2021 a las 08:43
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adrii q buenos consejitos jeje, yo la verdad no me se pintar las uñas 🤣 soy zurda así q me cuesta pintar ese mano , la derecha queda bien y ya cuando voy a la otra es un desastre total 🤣 sin embargo si me las hidrato con mis cremitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración