Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

5 Secretos para bajar de peso antes del matrimonio

Pao, el 24 de Diciembre de 2013 a las 09:36 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26

Holis!! Smiley smile

Seguro que muchas ya están preparando la cena de está noche !! Pero ojo!! Atención con las calorías sobre todo a las que ya están cerca del gran día!! Por eso hoy quiero darles 5 secretos para bajar de peso antes del matri!!!

bajar de peso antes del matrimonio

1. Desayunar puede ayudarte a perder peso, los estudios muestran que las personas que desayunan habitualmente pierden más peso en promedio que las que se saltan esta importante comida. Elige alimentos nutritivos y con fibra que te mantengan satisfecha durante toda la mañana, esto ayudará a prevenir el consumo de “snaks”

2. Atención con las pruebas del menú de boda, no te excedas con las pruebas de alimentos para tu celebración tu matrimonio, recuerda que estarás seleccionando el menú, entradas, mesa de postres, dulces, recordatorios y en general mil cosas deliciosas para complacer el paladar de tus invitados. El secreto está en probar pequeñas porciones en cada prueba, una cucharada o mordisco es suficiente para elegir la combinación de sabores perfectos para tu gran día.

3. El agua tu mejor amiga, de ahora en adelante el agua y tú son inseparables, toma un vaso de agua antes de cualquier comida, procura remplazar líquidos azucarados por esta refrescante alternativa.

4. Llevar un diario de alimentos, donde guardes el record de todos los alimentos y bebidas que consumes durante el día son la mejor forma de darse cuenta de todas las calorías escondidas que nos comemos durante el día, los estudios muestran que llevar la cuenta de los alimentos y calorías consumidas puede ayudarte a perder casi el doble de peso que si no lo hicieras.

5. El ejercicio, por último el ejercicio es tu mejor aliado, no solo te ayudará a perder peso, sino que también moldeará todos esos lugares que tu vestido de novia dejan ver. Ejercita las parte de tu cuerpo que estarán expuestas por tu vestido de NOVIA, por darte un ejemplo si tu traje es sirena enfócate en tus caderas, si elegiste un vestido sin mangas es ideal trabajar los músculos de tus brazos.

novia a dieta

Y ustedes chicas tienen algún secreto??

26 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 31 de Octubre de 2018 a las 13:33
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao,yo tuve un diario de todo lo que comía y siiiiii volveré a hacerlo, cuando apuntas lo que comes uyyy te das cuentas de tantas cosas innecesarias que te comes eso ayuda muuchiisimoo. Gracias.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar!!

Todas estamos constantemente a dieta... pero no tenemos que obsesionarnos, hay que tomarlo con traquilidad y un poquito de humor, mira Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/diario-de-una-novia-a-dieta--t1516

Y bueno además hay otros truquitos de belleza que tenemos que tener en cuenta, como estos Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-trucos-para-hacer-crecer-el-cabello--t3632

https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-usar-la-clara-de-huevo-para-hacer-crecer-el-cabello--t3667

https://www.matrimonio.com.pe/debates/4-formas-de-afinar-tu-rostro-sin-cirugia--t4122

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos y gracias por compartir sus experiencias, nos sera de mucha ayuda.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woww!! Cuéntanos cómo te va y los resultados que te da!! Y acá te dejo más secretos para llegar regia!! Smiley tongue

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/sustituye-la-azucar-para-perder-peso--t2462

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-belleza/debates

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Cajamarca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m recomendaeon la chia la estoy probando espero yenga buenos resultados!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síi, el agua de la cascara de piña es una excelente ayuda y también ejercicios al menos una hora al día. y 30 minutos de oblicuos y abdominales. aqui les dejo un excelente video para trabajar nuestros abdomiales parados, quemás calorias al toque y marcas tus abdominales al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=2rgmh7C6bw8

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hummm, bueno yo si creo en todos esos productos. Te cuento q cuando iba a cumplir 15años me subi de peso y tome en ese tiempo el famosisimo Fatache y si que me hizo bajar, hehehe.
    La verdad q yo todo lo q me recomiendan tomo o hago hehe.... Creo que puedes probar, no pierdes nada claro y al lograr tu peso ideal ahi si debes cuidarte mucho para mantenerte.
    Y que opinas de la chia, xq no pruebas con ello q tambien es natural.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero aunque ahora hay tantas cositas que te dicen para bajar unos kilitos como las pastillas y el famoso te chino ( les cuento hay uno que sale por la tv ayer lo vi, llame y la cajita para 30 dias me sale S/. 300 soles, dicen que si ta baja pero no lo se) que me dicen ???? Smiley smile

• Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ahora estoy con la dieta de la manzana jajajaja espero que me ayude un poquito.... Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, trata de tener siempre snack ligths a tu alcanza, es horrible comerlos xq al comerlos digo preferiria un helado una torta .....pero ni modo!! haha luego les agarras el gustooooo! veras q siiiiii!!!!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yess!! No te preocupes, cuando te stressas es más difícil que puedas perder peso, verás que de tanta actividad que haces vas a ir perdiendo kilitos, de todas formas cuándo te de ganas de picar algo, puedes probar con galletas integrales y frutas, tabién algunos frutos secos, sin abusar... Lo intentaste??

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui, veras que poquito a poquito empiezas a ver los cambios!! Por ahi dicen que un par de meses antes de la boda los nervios nos vuelven flacas y regiassss!! Sera cierto??!!!!!!

• Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estres me esta matando tengo tanto q ver mi hijo, la casa, la boda, el trabajo y mi novio creo que eso me tiene asi pero ya vere que hago.... Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Yessenia, segun tengo entendido no es que dormir mucho nos baje de peso. El tema esta en dormir las horas recomendadas que son 7 U 8 para que puedas levantarte y sentirte vital, renovada y recargada. SI POr el contrario no duermes bien, al despertar desearas seguir durmiendo, eso produce estrés y eso influye en el aumento de peso, tu cerebro acelera la producción de la hormona cortisol, o también conocida como la hormona del estrés y empieza a producir antojos, hacerte sentir hambre, se nos provocaran las tortas, dulces pancitos y más.

Por ejemplo a mi me pasaba que cada vez q dormia mal y luego en el trabajo moria de sueño, me iba a la tienda del trabajo y arrasaba con todooooooooo, compraba full dulces, chocolates y mas xq eso me quitaba el sueño, y claro me despertaba pero a la vez engordaba Smiley sad

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAHA Pao, eso de masticar bien lo lei en un post de chicas fanaticas x baja de peso hehe Smiley smile. Y dicen que si masticas muchas veces como que engañas al estomago y te llenas mas rapido, osea una pedazo lo masticas, masticas, masticas y sigues masticando...hahaha bueno cada vez que recuerdo yo lo hago! y como q si funciona! haha Smiley smile

No se si sea a eso que se refiere Graciela. Smiley smile

• Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el dormir te bajara de peso yo estaria super flaca, duermo mis horas completas no fumo, no tomo, jamas me desvelo, pero nada.... Smiley atonished

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Graciela

Mmmm!!! Eso de masticar bien no lo había escuchado nunca!! Cómo es eso?? A ver explica bien Smiley smile

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Masticar bien y dormir las 8 horas completas tambien ayuda =d

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es correcto!!!!=D=D=D

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!

Smiley heart

• Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lucia... eres lo maximoooooo

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Come mucha piña, jugo de piña agua de piña, ya veras como te ayuda Smiley winking

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola:

nuestro secreto ha sido inscribirnos en un gimnasio, vamos juntos y es divertido.

en mi caso por lo menos 3 veces a la semana estoy tomando jugos de frutas (papaya principalmente) con linaza. te dejo algunos de sus beneficios, aunque también tiene algunas contraindicaciones, que sería bueno que buscarás. cuidate Smiley smile

linaza

¿Para qué sirve la linaza?

Los beneficios de la linaza para la salud del cuerpo humano son extensos, entre sus propiedades podemos mencionar:

• Las semillas de linaza tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes,.
    • Las semillas de linaza tienen efectos desintoxicantes y antialérgicos,.
    • El aceite de linaza ayuda a mejor los sistemas cardiovascular y digestivo.
    • Las semillas de linaza pueden ayudar a prevenir el cáncer, la artritis y ayudan a regular los síntomas de la menopausia El consumo regular de semiilas de linaza mejoran el sistema inmunológico.
    • Las semillas de linaza poseen grandes cantidades de vitaminas y minerales benéficos para la salud.
    • El aceite de semillas de linaza contienen una gran cantidad de Omega 3 y proporcionan una de las mejores fuentes de fibra dietética.
    • los beneficios de la linaza para bajar de peso o adelgazar son innumerables
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao... pues no tengo ningun secreto para bajar de peso... al contrario NECESITO SECRETITOS CON URGENCIA.

Aun tengo tiempo para bajar de peso y mi meta es perder 2 kilos por mes... asi estaria llegando regia al matrimoni en diciembre jajajaja... ojala pueda hacerlo. Ya te estare comentando

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leslie!!! Feliz año nuevo!!! Que tal vas con los preparativos para el matri?? Bueno yo no me excedí... Me recontraexcedí por las navidades.. Ahora toca pasar un poco de sacrificio!! Cero dulce Smiley sad... Tu estás haciendo alguna dieta o tienes algún secreto para perder kilitos???

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paolita... espero q hayas tenido una linda Navidad y q el proximo año sea mucho mejor del q se fue. Tienes toda la razon con este post... en verdad no ayuda mucho a las q NOS HEMOS EXCEDIDO con la cena de noche buena jejeje

Mil gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración