Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 TIPS para elegir los aros de matrimonio 💍

Adri, el 16 de Enero de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Buenas tardes comu hermosa 💖

Si hay una joya que tiene un gran significado y valor sentimental, son los AROS DE MATRIMONIO, pues es el símbolo que representa la unión entre dos personas que prometen amarse por siempre.

Por eso hoy quiero dejarles 5 súper tips para que elijan los aros de sus sueños...


¿Cuál de estos creen que es el más importante?


1. ¡El precio!

En el caso de los aros el precio es relativo, hay desde las más baratos, como lo son las de acero inoxidable o titanio, hasta las más caros cuando tienen algún diamante y son de x cantidad de kilates de oro.


5 TIPS para elegir los aros de matrimonio  💍 1


2. ¡Tiempos de entrega!

Como los aros por lo general son personalizados, las joyerías requieren su tiempo para tenerlos listos, así que no dejes este pendiente para el final y defínelo con al menos 3 meses de anticipación.


3. ¡Material y medidas!

El material de los aros es la base de todo. El más elegido por las parejitas es el oro, bien sea amarillo, blanco o rosado. Si crees que este material no es el indicado, puedes optar por la plata, el platino o el titanio, teniendo en cuenta que el platino es el metal más duradero, pero a su vez el más pesado.

En cuanto a las medidas es importante que el aro no quede muy ajustado al dedo, pero tampoco demasiado grande, ya que corres el riesgo de perderlo.


5 TIPS para elegir los aros de matrimonio  💍 2


4. ¡Estilo y diseño!

Es bueno que entre los dos como pareja definan el estilo y diseño que quieren y sobretodo el que los identifique. Puedes encontrar aros redondos o cuadrados, de superficie plana o redondeada y acabados pulidos, satinados, efecto hielo,, mate-arena... en fin.

OJO: Los aros no tienen que ser iguales para los dos, las pueden diferenciar añadiendo brillantes u otras incrustaciones.


5 TIPS para elegir los aros de matrimonio  💍 3


5. ¡El mensaje o grabado!

Casi todos los aros permiten incluir un grabado que puede ser el nombre de los dos, sus apodos, una frase especial y/o la fecha del matrimonio, así que piensen bien lo que quieren poner en su apreciada joya.


5 TIPS para elegir los aros de matrimonio  💍 4

******************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, lo puedes hacer abriendo un nuevo debate, dando click aquí 👇

5 TIPS para elegir los aros de matrimonio  💍 5

Y todas la novias de la comu estaremos encantadas de leerte ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Angie, el 18 de Enero de 2020 a las 21:34
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los aros son importantes. Para mi debe ser un buen material ya que se usarán por varios años
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga será mi Madrina de aros
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, la mamá de mi novio nos lo va a regalar, así que revisaremos esta información antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración