Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

5 TIPS para que tus flores sobrevivan al GD

Adri, el 9 de Enero de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Hola comu!! 🌺

Un hermoso arreglo floral tiene sus truquitos para que pueda mantenerse fresco durante un buen tiempo por eso hoy te doy unos tips fabulosos para que los arreglos que pongas en tu boda se vean hermosos desde el inicio hasta el fin.

Recuerda que le puedes decir estos tips a quien vaya a ayudarte con la decoración, para que tenga presente que quieres unas flores frescas y lindas. 🌹



1. Si vas a tener floreros, que el agua que tengan sea agua muy fría en especial si son rosas o flores de bulbo.

2. Que las tallos sean cortados en bisel, quiere decir en forma diagonal, se pueden hacer con unas tijeras afiladas o de jardinería, ya que de esta manera aumenta la superficie por la que la flor puede absorber agua.

3. Que no estén expuestas a la luz directa del sol. Ya que por el calor puede que se marchiten con mayor facilidad.

4. Una vez que sean puestas para la decoración puedes rociarlas con un poco de agua fresca en los pétalos si el ambiente es muy caluroso.

5. Un truquito especial es ponerles una pastilla de aspirina en el jarrón con agua para que se conserven con mayor facilidad, o también puedes usar una cucharadita de vinagre y otra de azúcar por cada litro de agua.


5 TIPS para que tus flores sobrevivan al GD 1

****************

¿Qué truquito te gustó más?

Sigue aquí >> Centros florares para la recepción

3 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 9 de Febrero de 2020 a las 14:48
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un truquito especial es ponerles una pastilla de aspirina en el jarrón con agua para que se conserven con mayor facilidad, o también puedes usar una cucharadita de vinagre y otra de azúcar por cada litro de agua.

    Este si que me gusta

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentea recomendaciones. 💙
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! que buenos tips Adri, ahora que esté casada me serán muy útiles ya que mi novio me regala flores para fechas especiales y siempre las cuidaba mi mamá, pero ahora debo hacerlo yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración