Hola mis novias lindas
Están cada vez más cerca del día de la celebración soñada y estoy muy feliz de poder acompañarlas en la planificación.
Ahora, ¿Qué les parece si repasamos juntas este cheklist de pendientes previos a los 6 meses previos a su matrimonio? ✔️
1. Preparar los documentos necesarios para el expediente matrimonial e iniciar el trámite
Recuerden bonitas, que la documentación varía tanto para la ceremonia civil, como para la religiosa, por ello infórmense con anticipación de los requisitos para que puedan realizar los trámites sin problemas.
2. Escoger los anillos
¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! ¿Tienen ya algo en mente? Este es un lindo paso, pues es una de las decisiones que deben tomar juntos. Tengan en cuenta aspectos importantes como el presupuesto que destinarán, el material, el diseño y, muy importante, la medida.
3. Organizar y reservar el transporte de los novios
Preciosas, sorprender a los invitados desde un inicio, es una idea genial. ¿Ya han imaginado su entrada y salida? ¿Preferirían algo clásico o tal vez original? Aquí les dejo algunas ideas del tipo de transporte que podrían elegir: auto, motocicleta, bicicleta o tal vez algo más romántico como una carroza ¿A cuál se suben?
4. Organizar y reservar el alojamiento de los novios
La noche de bodas será una de las más mágicas de sus vidas. ¿Ya saben dónde van a pasarla? Son muchos los aspectos que se deben tomar en cuenta para la elección, sin embargo los más importantes son: la distancia y horario de la fiesta, el ambiente especial y romántico, la opción de late check out, además de los servicios y actividades extras que ofrezca el alojamiento.
5. Considerar el transporte y alojamiento de los invitados
Bonitas, aquí es importante preguntarse si es realmente necesario, y en caso lo fuera tomar la decisión en base al número de invitados que utilizarán el servicio.
Cuéntennos ¿Han logrado marcar alguno de estos pasos ya? No olviden que estamos aquí para ayudarnos, si tienen algún consejo, duda o comentario, estamos siempre felices de poder leernos.