Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

7 frases para pedir regalo en efectivo 🤑

Adri, el 11 de Octubre de 2019 a las 14:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15

Hola hermosas Smiley heart

Una cosa que se está llevando cada día más y más es que las parejas prefieran que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo... aquí les presento algunas frases para pedir este regalo:

7 frases para pedir regalo en efectivo 🤑 1

1. Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 100 del banco .... a nombre de xxxx.

2. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.

3. Para nosotros lo más importante es su asistencia al matrimonio y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depsito a la cuenta: 100 del banco .... a nombre de xxx.

4. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en el matrimonio y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

5. En caso de querer ayudarnos con los gastos de nuestra luna de miel pueden hacer un depósito en la cuenta .... del banco ..... a nombre de xxx.

6. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus regalos en efectivo a través de un depósito a la cuenta: .... del banco .... a nombre de xxx.

7. En este pequeño sobre podrán poner el dinero que deseen darnos como regalo . A la entrada del salón encontrarán una cajita donde podrán depositarlo.

giphy.gif?cid=790b7611c6f2f72d623404abc6

¿Ya sabes qué pedirás como regalo?

Sigue aquí >> Regalos personalizados para tus damas de honor

15 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:04
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Xq las cosas cambiaron y como tenemos ya algunas cosas en la casa... Así podremos ver para la boda o comprar algo que hace falta en la casa
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Leti bonita pedirás dinero como regalo? Smiley heart

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Adri x estos tips seguro y me ayuda mucho

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si adri..... estoy muy feliz que me tenga mucho cariño 🥰
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Indhi preciosa Smiley love ¡WOW! en verdad todo quedo hermoso Smiley heart Me encantó tu decoración y el color es tan elegante.... lindísimo todo!!! Tienes una suegra que vale oro, y los dos se ven muy enamorados ¡Me encanta!

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart jejeje otro para ti.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!!!
    • Responder
  • Indhira
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto angie, fue una reunión mixta. Que bueno que te sirva para que las ideas surjan Smiley smile

Pd: Gracias por lo de regia a mil ajajajaj. son los ojos de novia a novia jjijiji

Un abrazo Smiley catface

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Indhira mil gracias !!!

Me acabas de dar una idea brillante, normalmente el brunch es para la novia pero me encanta como lo hizo tu suegra, fue algo mixto entiendo (y me refiero a los invitados) ???

Me gusta todo, la decoración sobria y romática, los juegos para ustedes y los invitados.

Hoy mismo va mi hermanita y le enseño todo.

PD: Luces hermosa, eres delgada y alta, regia a mil.

Un abrazo enorme.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja esta bien dale sigue de shopping jejejeje, con tal que la boda sea linda, lo vale Smiley catface

• Responder
  • Indhira
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie te comparto unas fotos de como mi suegra me organizó mi shower. Al ingreso se encontraba la encargada de recepcionar los presentes y anotarlos en el cuaderno de presentes y a cambio les entregaba unos posa vasos decorados para que anoten sus deseos para los novios. Ella estaba en una mesita linda con un cofre hermoso (no le tome foto por vergüenza jajaja). Nos hicieron una mesa con bocaditos y fotografías nuestras. Acondicionaron un arbolito donde los invitados colgaban sus deseos. Había otro arbolito que colgaban bolsitas de yute con chocolates dentro como recuerditos(olvide tomarle foto T_T).

La reunión consistió en hacernos juegos a los novios para ver que tanto nos conociamos, luego nos hicieron leer cada deseo que estaba en el árbol y finalmente hicieron un juego tipo ritmo a gogo con todos los invitados y castigos a quien perdia Smiley smile... fue una reunión super amena y divertida donde sirvieron bocaditos y tragos y un plato fuerte como aperitivo. Antes de retirarnos me hicieron llegar lo recaudado junto al cuaderno (lastima que no me regalaron el cofre jajajaja) Espero te sirva para que le des una idea a tu dama de honor.

Mesa central7 frases para pedir regalo en efectivo 🤑 2

Árbol de los deseos7 frases para pedir regalo en efectivo 🤑 3

Cuaderno con presentes7 frases para pedir regalo en efectivo 🤑 4

• Responder
  • Indhira
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Angie.... por eso estoy aprovechando en hacer muchos mas detalles para mi boda que me quede con las ganas por presupuesto jijij... Mi novio ya no tiene escusa Smiley xd así que estas 2 semanas que me quedan para viajar estoy a full con las compras jajajaj

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan este debate, me organizarán un brunch, así que se lo pasaré a mi dama de honor.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww ya convives que lindo, y que bueno que ya tengan todo amoblado.

En serio el 40%??? No esta nada mal, que linda familia.

• Responder
  • Indhira
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya convivo con mi novio y ya tengo toda la casa amoblada.... Algo así utilice:

Tu presencia es nuestro mejor regalo, pero si deseas contribuir al comienzo de nuestra historia estaríamos agradecidos

BCP:XXXXXXXXXXXXX

....y casi casi ya obtuve el 40% de lo que gastaré en la recepción de la boda jajajaja la familia de mi novio es demasiado generosa.

Aprovecharon el shower que me organizaron para hacerme llegar sus presentes Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración