Buenos días Comu
Hace poco en un Tik Tok, una futura novia Australiana reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su matri. El video, obviamente, se volvió viral. Allí cuenta que si no cumplen estas reglas serán expulsados al mejor estilo Game Squard 🥶
Les cuento cuáles son esas 7 reglas y quiero que me digan si alguna aplica para sus matrimonios 👇
1. No niños. Solamente podrá asistir el hijo de la pareja siempre y cuando haya nacido hace pocos días.
2. Bar abierto 3 horas después de la recepción. Esto con el fin de que los invitados no terminen agotados y se vayan temprano.
3. No a los celulares. Ya que se está pagando a un fotógrafo profesional, lo mejor es que los invitados disfruten de todo y si quieren una foto de recuerdo, las tendrán.
4. No llevar invitados extra. Pues no quieren que aparezcan extraños en las fotos.
5. Vestir elegantemente. “Quiero vestidos formales, smokings, ternos, corbatas, lo que sea, tienes que salir bien en las fotos. No vamos a tener jeans y camisetas, mis amigos”, dijo la novia.
6. Que ningún invitado anuncie nada ese día. No quiere nada de anuncios de embarazo, de pedidas o así.
7. No compartir el matri en redes sociales, hasta que ellos (los novios) lo oficialicen.
Por último, recalcó que “no vayas a las bodas de la gente si no estás de acuerdo con sus reglas” 😅
Info: Publimetro.cl
Ahora cuéntame tu: ¿Alguna de estas 7 reglas aplica para tu matrimonio? 👉 No olvides dejar tu comentario.