Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

7 reglas de matrimonio: ¿Cuál aplica para ti?

Xime, el 21 de Septiembre de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Guardado

Buenos días Comu Smiley smile

Hace poco en un Tik Tok, una futura novia Australiana reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su matri. El video, obviamente, se volvió viral. Allí cuenta que si no cumplen estas reglas serán expulsados al mejor estilo Game Squard 🥶

Les cuento cuáles son esas 7 reglas y quiero que me digan si alguna aplica para sus matrimonios 👇

1. No niños. Solamente podrá asistir el hijo de la pareja siempre y cuando haya nacido hace pocos días.

2. Bar abierto 3 horas después de la recepción. Esto con el fin de que los invitados no terminen agotados y se vayan temprano.

3. No a los celulares. Ya que se está pagando a un fotógrafo profesional, lo mejor es que los invitados disfruten de todo y si quieren una foto de recuerdo, las tendrán.

4. No llevar invitados extra. Pues no quieren que aparezcan extraños en las fotos.

5. Vestir elegantemente. “Quiero vestidos formales, smokings, ternos, corbatas, lo que sea, tienes que salir bien en las fotos. No vamos a tener jeans y camisetas, mis amigos”, dijo la novia.

6. Que ningún invitado anuncie nada ese día. No quiere nada de anuncios de embarazo, de pedidas o así.

7. No compartir el matri en redes sociales, hasta que ellos (los novios) lo oficialicen.

7 reglas de matrimonio: ¿Cuál aplica para ti? 1

Por último, recalcó que “no vayas a las bodas de la gente si no estás de acuerdo con sus reglas” 😅

Info: Publimetro.cl

Ahora cuéntame tu: ¿Alguna de estas 7 reglas aplica para tu matrimonio? 👉 No olvides dejar tu comentario.

No niños

50%

4 votos

Open Bar más tarde

13%

1 voto

No celulares

0%

0 votos

No invitados extras

25%

2 votos

Vestir elegante

0%

0 votos

No anuncios

0%

0 votos

No redes sociales

0%

0 votos

2 Respuestas

Última actividad por Suly, el 25 de Septiembre de 2022 a las 09:43
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás de los jamases invitados extras o por decirlo colados jejejeje . Por educación no se haría eso .
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse no niños a todos, solo he permitido a dos hermanos de mi novio pero solo en la recepción, en la ceremonia no podrán estar. También en la web del save the date puse que pueden tomar fotos desde sus sitios, no salir hasta el pasadizo en la ceremonia porque obstaculizarán tomar mejores fotos a los fotógrafos. También puse no invitados extras, solo a los casados y uno que otro les hemos permitido llevar a sus parejas, tendremos una empresa de vigilancia, así que ellos controlarán eso, y sobre la vestimenta también puse en la web del save the date que pueden ir desde ropa cocktail hasta gala pero no casuales. Me copiaré lo de los anuncios, porque honestamente tampoco me gustaría a no ser que me avisen que harán algo, me copiaré el open bar a que sea a partir de las 7 pm, más que todo para que no se acabe todo tan rápido jaja Creo que con lo único que no estoy de acuerdo es con las redes sociales porque sí quisiera que suban todo lo que quieran felices Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración