Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Febrero 2020 Lima

a qué hora deberían empezar a maquillarme?

Angie, el 23 de Agosto de 2019 a las 15:04

Publicado en el Foro belleza 33

Hola aminovias Ojalá puedan ayudarme, yo me caso a las 5pm en verano y necesito saber a qué hora deben empezar a maquillarme y peinarme, y cuál deber ser primero. En mi caso, me alistaré en mi casa y será mi cuñada quien me maquille pero no tenemos claro a partir de qué hora debe ser, el...

Hola aminovias Smiley heart

Ojalá puedan ayudarme, yo me caso a las 5pm en verano y necesito saber a qué hora deben empezar a maquillarme y peinarme, y cuál deber ser primero.

En mi caso, me alistaré en mi casa y será mi cuñada quien me maquille pero no tenemos claro a partir de qué hora debe ser, el peinado estará a cargo de amiga.

Ojalá puedan ayudarme, ya que necesito coordinar con el fotógrafo.

Mil gracias!!!


33 Respuestas

  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!!! Sacando calculos...por ejemplo yo me demoro 1 hora solo maquillarme y ponle 1 hora peinarte. Serían 2 horas, si le pones 30 minutos más por si acaso haya algun imprevisto. Y media hora más para cambiarte y darte los ultimos toques, en total tendriamos 3 horas!!! Si te van a tomar foto antes de ir a tu matri, es 1 hora más. Y nosé que tan lejano esté tu casa respecto a donde te vas a casar. Con esto fijate a que hora masomenos tienes que empezar todo! Besos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración