Hola comu bella ♥️
hoy les traigo una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de “Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo Azul” que consiste en que la novia lleve consigo durante la boda estos cuatro objetos que representan conexiones con su pasado, su futuro, su amor y su felicidad, por lo que se cree que le darán buena suerte.
No es necesario que sean grandes, pueden ser pequeños detalles, y pueden estar a la vista o escondidos, pueden ser parte del look de novia o pueden estar debajo del vestido 🙂
Algo nuevo?
Usar o llevar “algo nuevo” el día de la boda simboliza el optimismo y esperanza hacia el futuro, a la vida nueva que comienza.
Algo viejo?
Llevar “algo viejo” representa para la novia la continuidad y la conexión con su pasado y su familia.
Algo prestado ?
Usar “algo prestado” simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia. La tradición es que alguien felizmente casado preste este objeto para contagiar a la novia de su buena fortuna en el matrimonio.
Este objeto lo puede prestar alguien muy cercano y de mucha estimación para ti como tu mamá, una hermana, una prima, una amiga.
Algo Azul ?
Este es el objeto más característico porque resalta de todos los demás. Que la novia lleve “algo azul” representa amor, pureza y fidelidad.
Cuéntenme pondrían en práctica está tradición el día de su boda ??
Las leo 😘