Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

¿Alquilar o comprar el vestido de Novia? 🤔

Pame, el 9 de Septiembre de 2018 a las 08:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola lindas! Smiley kiss

¿Cómo va ese domingo? Cuéntenme si ya ha empezado a salir el solcito por allá!!

Chicas, quisiera conocer un poquito más sus gustos e intereses, así que les propongo esta pregunta: ¿Alquilar o comprar el vestido de Novia?

Si compramos el vestido será una inversión para toda la vida, ya que siempre lo tendremos ahí para recordar la boda e incluso iniciar una tradición. Si lo alquilamos, podemos usar ese dinero para la luna de miel u otros temas de la boda, y la verdad, es que no volveremos a usar el vestido.

Ustedes qué harán???

¿Alquilar o comprar el vestido de Novia? 🤔 1

***

5 Respuestas

Última actividad por Ana Paula, el 10 de Septiembre de 2018 a las 08:16
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decidí por el alquiler en estreno, todo a mi medida y cada detalle a mi gusto y no fue problema estar con mi vestido toda la noche Smiley smile

    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa aminovias
    Mi intención era probarme vestidos y alquilar uno ya hecho para no incrementar el presupuesto.
    La clásica de varias es ir al centro de Lima y podría decir que en un 90% te piden que enseñes tu modelo y ellos te lo preparan en alquiler estreno.
    Como no era mi opción (el alquiler estreno) en ese momento no me sentía cómoda y buscaba otro lugar. Llegué a una atelier en San Borja y el presupuesto de triplicara porque ya estaba hecho y era en venta.
    En el proceso me fui dando cuenta que si te pruebas un vestido tienes que tener demasiada suerte para encontrar uno a tu talla. Como eso es recontra difícil a veces no aprecias la belleza de un vestido porque no está a tu medida.
    Al final encontré un lugar por el centro de Lima donde note q ellos ahí mismo confeccionan y me probé varios modelos. Y hubo un vestido que me hizo ojitos y me encanto desde el inicio pero lamentablemente no me gustaba como se veía la caída de la falda y tuve que mandármelo a preparar a mi medida en alquiler estreno.
    Aun sigo en mis pruebas de vestido y voy aprendiendo varias cositas que ya iré compartiendo.
    Pero. Si retrocediera el tiempo volveria a preparar mi vestido pq de la gran mayoría que me probé no me agradaban y lo fundamental es que te guste mucho.!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mande hacer a medida los alquiados bonitos son casi del mismo precio
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde un inicio sabia que quería q fuese comprado hecho a medida de ley porque alquilar de verdad es un verdadero martirio estar pendiente de no dañarlo hay no yo estaría estresada ese día cuidandolo así q por eso comprado sin duda
    • Responder
  • Nyu Reyna
    Novia Adicta Enero 2019 Lima
    Nyu Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo quería alquilar pero la tradición de mi familia y la de mi FE es comprarlo... lo bueno que será un regalo y mi segunda prueba será en octubre qué nervios!!!!!🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración