Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Alquiler de velo

Diana, el 21 de Julio de 2018 a las 18:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Chicas necesito su ayuda. Alguna de ustedes conoce alguien que me pueda alquilar un velo, la verdad es que no deseo comprar uno 😥
Las leo. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Febrero de 2022 a las 11:38
  • Claudia
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna aminovia tendrá datos actualizados sobre alquiler de velo? El único velo que vi en venta (a 100 soles) no me convenció en relación a su calidad-modelo. Smiley sad

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También creo que me lo mandaré a hacer en caso no encuentre otra opción.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2018 Cajamarca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo complicado que alquilen el velo ya que son muy delicados y se dañan facilmente, yo tmbn había estado viendo esa opción porque el q quiero está carísimo, pero al final optaré por mandármelo a hacer
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine que suerte tuvo tu amiga, yo fui a averiguar y todos los que pregunté me dijeron que no alquilaban solo los vendían
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia, me mandé a hacer mi vestido pero no sale con velo, pensé que sería fácil alquilarlo porque comprarlo me sale muy caro y ya estoy muy fuera de mi presupuesto 😥
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no sabía eso..

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas Smiley smile

    Bella, Aquí te dejo un poco de inspiración:

    >> Especial velos de novia: ¿A cuál le das tu ?

    Y aquí nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres tu velo ideal:

    >> Accesorios novia Lima

    Recuerda que puedes enviar todas las solicitudes que quieras sin coste alguno, ver fotos y también visualizar las opiniones de otros novios que han contratado ese proveedor para su Gran Día!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana en el palacio de novias, también alquilan, normalmente sale con vestido pero en una prueba de mi vestido una chica llegó a preguntar y dijeron que si alquilaban. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, te compraste tu vestido? O lo mandaste hacer? Generalmente el velo te lo ofrecen con el vestido, un tío que derrepente te sirva es que algunos maquilladores saben donde alquilar los velos o te den información de alguien que alquile, si eso no funciona como dice Sonia puedes encontrar en Olx, Mercado libre o hasta en Facebook.
    Espero que puedas encontrar alguno
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Sonia por este medio no se puede pero de repente si dejas un mail o teléfono alguna esposa te puede contactar.
    Suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo q x aquí no pueden hacerse intercambios comerciales. Si t da tiempo pídelo x Internet, también busca x olx, también hay páginas d Facebook donde puedes poner qué buscas. Mucha suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola fui a averiguar y Nadir quiere alquilar. Lo quieren vender 😥. Ojalá por aquí alguna que se haya casado me pueda ofrecer en alquiler su velo!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww la verdad que no, pero seguro que en el palacio de las novias encuentras a alguien que alquile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración