COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Diana
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Alquiler de velo

Diana, el 21 de Julio de 2018 a las 18:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Guardado Guardar
Responder
Chicas necesito su ayuda. Alguna de ustedes conoce alguien que me pueda alquilar un velo, la verdad es que no deseo comprar uno 😥
Las leo. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Julio de 2018 a las 18:27
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También creo que me lo mandaré a hacer en caso no encuentre otra opción.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2018 Cajamarca
    Claudia ·
    • Denunciar
    Creo que es algo complicado que alquilen el velo ya que son muy delicados y se dañan facilmente, yo tmbn había estado viendo esa opción porque el q quiero está carísimo, pero al final optaré por mandármelo a hacer
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Katherine que suerte tuvo tu amiga, yo fui a averiguar y todos los que pregunté me dijeron que no alquilaban solo los vendían
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia, me mandé a hacer mi vestido pero no sale con velo, pensé que sería fácil alquilarlo porque comprarlo me sale muy caro y ya estoy muy fuera de mi presupuesto 😥
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhh no sabía eso..

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

Hola Diana!

Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas Smiley smile

Bella, Aquí te dejo un poco de inspiración:

>> Especial velos de novia: ¿A cuál le das tu ?

Y aquí nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres tu velo ideal:

>> Accesorios novia Lima

Recuerda que puedes enviar todas las solicitudes que quieras sin coste alguno, ver fotos y también visualizar las opiniones de otros novios que han contratado ese proveedor para su Gran Día!

• Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    Hola Diana en el palacio de novias, también alquilan, normalmente sale con vestido pero en una prueba de mi vestido una chica llegó a preguntar y dijeron que si alquilaban. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    Uy, te compraste tu vestido? O lo mandaste hacer? Generalmente el velo te lo ofrecen con el vestido, un tío que derrepente te sirva es que algunos maquilladores saben donde alquilar los velos o te den información de alguien que alquile, si eso no funciona como dice Sonia puedes encontrar en Olx, Mercado libre o hasta en Facebook.
    Espero que puedas encontrar alguno
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    Como dice Sonia por este medio no se puede pero de repente si dejas un mail o teléfono alguna esposa te puede contactar.
    Suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo malo q x aquí no pueden hacerse intercambios comerciales. Si t da tiempo pídelo x Internet, también busca x olx, también hay páginas d Facebook donde puedes poner qué buscas. Mucha suerte
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Paola fui a averiguar y Nadir quiere alquilar. Lo quieren vender 😥. Ojalá por aquí alguna que se haya casado me pueda ofrecer en alquiler su velo!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    Woww la verdad que no, pero seguro que en el palacio de las novias encuentras a alguien que alquile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados