Yo tambien recien me acabo de casar y les comparto mis proveedores , lo que si o si les recomiendo contratar una wedding planner para ese dia , yo no le preste importancia pero es muy necesario. Y sobre los invitados si se cumple la regla el 10% falla es asi que tengan su invitados backups y tengan como tipo lista de espera .
Otro punto importante es el tema del calor en mi caso hizo mucho calor , debi poner tipo ventiladores o quizas abanicos el calor aun esta fuerte en Lima a pesar que es inicio de abril.
Aqui mis proveedores:
Catering : Blue Eventos&Catering (alquiler + comida)
HoraLoca: Naricitas Party
Fotografia : FavioZea
Maquillaje : Claudia Sommerkamp makeup
Zapatos : Paez ( no decidi en gastar en unos muy costosos al final nunca se vieron mis zapatos )
Vestido : Me lo traje de USA. David's Bridal
1. Blue Eventos -sobre el Catering Yajaira me ayudo y cumplieron con todo lo que prometieron en cuanto infraestructura , comida , dj ,servicios de mozos y bartender .Sin embargo hubieron tiempo de demora en la entrega de los bocaditos y cocteles, si quizas hubieras tenido la wedding planner se hubiera controlado mejor ese aspecto. Porque al tener 140 invitados es dificil organizarse un poco porque es importante no confiarse en los tiempos.Bueno no se noto mucho , pero si la gente estaba con un poco de hambre, tengan cuidado con ello.
2 FavioZea Mi servicio de fotografia A1 tomamos las fotos en todas las locaciones iglesia , hotel y fiesta.Y a los 2 dias ya me adelanto como 10 fotos o sea yo mas que feliz para compartir en face y en instagram.
3. Naricitas Sobre mi servicio de hora loca excelente , fue lo que recontra animo la fiesta , tienen una hora loca con 2 tiempos , en mi caso fue hora loca con personajes dorados y hora chola .Me ofrecieron las cintas , el limbo y la tabla de shots que fue la sensacion de la fiesta, porque las 2 personas encargadas tenian una energia que desbordaba y animaban al publico . Fue un exito total.
4. Claudia Sommerkamp Mi maquilladora y peinadora es un sol , me maquillo hermoso lo unico es los tiempos hay que tener mucho cuidado con ello . Yo me casaba 12 del dia y demoraron un poquitin pero nada del otro mundo , Lo recomendable es empezar 6 am en ese caso yo empeze tipo 8am y el tiempo quedo corto. Pero por otro lado es una gran persona me ayudo a vestirme que es la parte mas dificil porque tenia un vestido tipo corset imaginense , pero ella es un sol.