Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Curiosa Abril 2019 Lima

Apreciacion de mis proveedores chicas :)

Brenda, el 12 de Abril de 2019 a las 10:45 Publicado en el Foro recién casad@s 2 21

Yo tambien recien me acabo de casar y les comparto mis proveedores , lo que si o si les recomiendo contratar una wedding planner para ese dia , yo no le preste importancia pero es muy necesario. Y sobre los invitados si se cumple la regla el 10% falla es asi que tengan su invitados backups y tengan como tipo lista de espera .

Otro punto importante es el tema del calor en mi caso hizo mucho calor , debi poner tipo ventiladores o quizas abanicos el calor aun esta fuerte en Lima a pesar que es inicio de abril.


Aqui mis proveedores:

Catering : Blue Eventos&Catering (alquiler + comida)

HoraLoca: Naricitas Party

Fotografia : FavioZea

Maquillaje : Claudia Sommerkamp makeup

Zapatos : Paez ( no decidi en gastar en unos muy costosos al final nunca se vieron mis zapatos )

Vestido : Me lo traje de USA. David's Bridal


1. Blue Eventos -sobre el Catering Yajaira me ayudo y cumplieron con todo lo que prometieron en cuanto infraestructura , comida , dj ,servicios de mozos y bartender .Sin embargo hubieron tiempo de demora en la entrega de los bocaditos y cocteles, si quizas hubieras tenido la wedding planner se hubiera controlado mejor ese aspecto. Porque al tener 140 invitados es dificil organizarse un poco porque es importante no confiarse en los tiempos.Bueno no se noto mucho , pero si la gente estaba con un poco de hambre, tengan cuidado con ello.

2 FavioZea Mi servicio de fotografia A1 tomamos las fotos en todas las locaciones iglesia , hotel y fiesta.Y a los 2 dias ya me adelanto como 10 fotos o sea yo mas que feliz para compartir en face y en instagram.

3. Naricitas Sobre mi servicio de hora loca excelente , fue lo que recontra animo la fiesta , tienen una hora loca con 2 tiempos , en mi caso fue hora loca con personajes dorados y hora chola .Me ofrecieron las cintas , el limbo y la tabla de shots que fue la sensacion de la fiesta, porque las 2 personas encargadas tenian una energia que desbordaba y animaban al publico . Fue un exito total.

4. Claudia Sommerkamp Mi maquilladora y peinadora es un sol , me maquillo hermoso lo unico es los tiempos hay que tener mucho cuidado con ello . Yo me casaba 12 del dia y demoraron un poquitin pero nada del otro mundo , Lo recomendable es empezar 6 am en ese caso yo empeze tipo 8am y el tiempo quedo corto. Pero por otro lado es una gran persona me ayudo a vestirme que es la parte mas dificil porque tenia un vestido tipo corset imaginense , pero ella es un sol.

21 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 12 de Abril de 2023 a las 22:20
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Homa Alejandra
    Los costos varian dependiendo
    Hay de menos de 700 dolares hasta de mas de 1000 dolares depende que buscas .Yo lo compre en Miami cerca a Saw grass estaba la tiendas Davids Bridal pero puedes entrar a la web y ver los vestidosSaludos
    • Responder
  • Pao
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Brenda!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao,
    Blue eventos es una empresa seria
    Lo que si te recomendo es tener una wedding planner para que valides las cosasSobre el paquete completo yo te recomiendo quizas tomar la torta aparte porque la q te ofrecen no es rica.Yo tome por separado el tema de la parte de la hora loca, ya que no tome lo que ellos me ofrecian.Lo que si ese monto lo cambiabamos por mejorar otra cosas poner detalles en las mesasEllos me dieron el catering comida bar dj decoracion luces dulces y musica.Pero si cumplen
    • Responder
  • Pao
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, podrias darme algun datito mas sobre Blue eventos? Te lo agradeceria mucho.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda por tu respuesta.
    Voy a considerarlo, también estoy viendo atelier aquí en Lima como elha o rosa clara
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estimada Alejandra
    Que bueno ayudarte mira el vestido lo compre en Miami 900 dolares aprox , lo que si te cobran como 200 dolares por arreglartelo.
    Lo compre en esta tienda outlet Bridal Muchas suerte busco la tienda exacta
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda,
    Súper buena tu info, una consulta tu vestido lo compraste en usa, en Miami o te fuiste a otro estado? Podrías indicarnos maso cuánto están los costos, tmb estoy evaluando ir allá y comprármelo.
    Graciasss ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Rosario V.
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lima
    Rosario V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, podrías brindarme mayor información del catering por favor!!!!
    Creo que los voy a contratar, aunque tengo un poco de temor
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, me podrías contar más sobre tu proveedor de catering.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame , si ojla les ayude un poquito mi experiencia

    gracias!!!

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda Smiley heart

    Gracias por compartir con la comu esta info tan validosa!! Me alegro de que haya ido tan bien con todos y que tu matri haya sido como lo soñaste!! Smiley kiss Muchas felicidades y disfrutar esta nueva etapa!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Ursula tomalo en cuenta porque ya sabes algunas iglesias no esperan igual en el civil no esperan
    Mucha suerte en la preparación del matri es emocionante.
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Brendita, y gracias por los datos, a mi también me ha dejado pensando lo del.maquillaje y peinado !!! Y acabé recordando que hace ufff jeee participé para Mis Cachimbo y llegué tarde, siendo el.motivo, el peinado y el.maquillaje ( fui descalificada jeeeee) así que en.lo que recomiendas tienes muuuchisimas razón. Bendiciones y felicidades nuevamente.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy nooo por favor no lleguen tarde , yo te cuento que llegue tardecito 15 min , felizmente el padre me espero pero hay otros que son bien puntuales , Asi que ojo !!!

    Saluditos y que te vaya bonito con la organizacion

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justo soy así lacia y con cabello largo y quiero ondas jajajaja
    Menos mal mi iglesia está a 10 minutos de mi casa y no hay nada de tráfico. Igual a alistarse con tiempo... Porque tenemos fama de tardonas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Alexandra la hora vuela aunque uno no crea , es que por ejemplo a mi me pusieron una mascarilla de colageno en otros caso te ponen ese mismo dia las ampollas etc , hay varias cosillas que hacen q demoren, ponte si quieres un peinado elaborado y eres lacia y te tienen q armar las ondas ,ademas a tener en cuenta el largo del cabello , yo tengo demasiado cabello Smiley smile . Mucha suerte con tus preparativos!!! y si mejor estar lista antes que a llegar tarde a la Iglesia o local , sumale a eso que Lima tiene un traficazooo y tienes que considerar el tiempo de cambiarte y salir a la iglesia muchas veces el viaje te toma 1 hora

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exitos Estela y te aconsejaria que se organizen a cuantas maquillara tu maquilladora , exitos con todo!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Gracias por la información... No sabía que demoraba tanto el peinado y maquillaje... Organizaré bien mi tiempo entonces
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Brenda, mi boda es a la 1:30 pm pero ya aprox me estoy haciendo a la idea de empezar a 8 am o 8:30 am teniendo en cuenta que debo salir una hora anticipado para la iglesia :/, espero me salga todo bien . Gracias por tu respuesta

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estela,

    si se toman su tiempo yo tambien pense en 2 horas , pero no en mi caso empezaron casi 8 am y terminaron casi a las 12 ten en consideracion que el peinado lo armana al final porque preferi ponerme mi vestido porque sino lo desarmaba, ojo que tb maquillaron a mi hermana. Eso si ten cuidado cuantas personas te acompanaran , yo te recomendaria citalas bien temprano . Yo casi llego mas tarde a la boda... por no calcular bien.

    Pero si tu boda es a las 12 y tienes por ejemplo a tu mami q te acompana , te aconsejaria empezar a las 6 :30 am para que tengas tranquilidad y te tomen fotos antes de salir.

    Mucha suerte Estele y disfruta

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda

    Felicitarte en esta nueva etapa de formacion de tu propio hogar, que lindo que tus proveedores hayan cumplido claro siempre habran cosillas en el evento pero mientras todo se supere genial . Tenia una consultita aprox cuanto demora maquillaje y peinado ¿? :o !! ya me esta dando miedito esa parte yo pensaban que demoraban 2 horitas jajjajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración