Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

10 fotos de novios. Elige la tuya

Pao, el 2 de Septiembre de 2014 a las 22:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola bonitas!Smiley kiss

Hoy me encontré estas fotos preciosas que los novios se han hecho, antes durante y después de la boda!! Entonces me preguntaba cuál se harían ustedes también ?? Smiley sexy

1

fotos de novios

2

fotos de novios

3

fotos de novios

4

fotos de novios

5

fotos de novios

6

fotos de novios

7

fotos de novios

8

fotos de novios

9

fotos de novios

10

fotos de novios

11

fotos de novios

6 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Septiembre de 2014 a las 12:41
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!

Vas a ir hacer la sesión de fotos a arequipa o te casa ahí?? Mira te dejo más inspiraciones para que tengas las fotos que siempre soñastes Smiley winking

Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos

12 fotos que no pueden faltar en el Facebook de una novia

10 fotos para el baile de recién casados. Elige la tuya

Ideas fotos baile de novios

La primera foto de familia más hermosa

Ideas para la foto de los novios

• Responder
  • Erikalind
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Erikalind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La 2 y la 7!. A mí particularmente me gustan las fotos en la naturaleza, riéndonos, abrazándonos, dándonos un poco de mimos Smiley laugh... nada muy loco, tirados en la carretera jiji o con muchos props. Para lograr las fotos que quiero hay algunos truquitos que hacen que las fotos sean espontáneas y románticas, soy fotógrafa y se cómo sacar eso de los novios, peroooooo sacar esas expresiones en mi no lo sé Smiley laugh. Siempre he pensando que hay mucho estress por si sales bien o mal, cómo posar, por eso trato de dar toda la info y consejos, así que espero encontrar un fotógrafo que me haga sentir así, muy cómoda y tener unas fotos súper románticas pero a la vez elegantes también.... sería la primera sesión con mi novio!!!, quiero hacerlaaa definitivamenteee, poner las fotos en mi casa y junto al cuadro que él me regalo en la pedida Smiley smile, una foto de nosotros en arequipa....

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! :Smiley heart

Las fotos de preboda tienes que salir lindas y llenas de amor, por eso te dedico este debate, que he creado pensando en ti Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/fotos-preboda-para-novios-vintage--t3072

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas fotos Pao, justo estoy en busca de fotos para mi sesion preboda vintage jeje

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Pati!! :Smiley heart

A mi la sesión de fotos después de la boda me encanta y estoy enamorada de la idea de hacer un trash dress, mira:

¿Qué es un Trash the dress?

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo a mi me encata la 2 y 4. Justo ayer conversaba con mi fotografa y me recomendaba hacer una sesion post boda, pues dice que las fotos salen aun mas bellas xq estamos super relajados,ya liberados de la tension estres, nervios.

He pensado volver a usar mi vestido y hacer fotitos muy parecidas :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración