- Matrimonio
- Comunidad
Erikalind

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014
Soy fotógrafa de bodas (www.retratosdeamor.com), siempre quise saber qué se sentía ser novia, ahora estoy súper feliz porque este momento mágico llegó a... Ver más
Soy fotógrafa de bodas (www.retratosdeamor.com), siempre quise saber qué se sentía ser novia, ahora estoy súper feliz porque este momento mágico llegó a mi vida!. Espero que me ayuden en la boda de mis sueños . Si tienen dudas sobre fotografía puedo colaborar en eso. Estoy muy emocionada, es que sólo hace unos días me comprometí con mi novio!!!. ¡Feliz de pasar por esta etapa que tan linda de mi vida!
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Me encantan las bodas románticas y naturales, como las bodas al aire libre, en alguna locación campestre o en la playa, por otro lado también amo las bodas elegantes, de princesa, clásicas y atemporales. Para nuestra boda busco la combinación perfecta, que sea elegante, romántica y rodeada de naturaleza.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
Estoy en plena busqueda de los recuerdos ideales para la boda y encontre estas originales ideas. Que les parecen?

Hola guapas Les cuento q después de nuestro primer baile como esposos, mi novio y yo queremos bailar, el con su mama por q es su engreído y yo con mi papi que lo adoro, pero no queremos el típico...

Pues eso fue lo que me pasó: El día que me propuso matrimonio mis padres habían salido de viaje, fuera del país. No me pareció adecuado darles la noticia por teléfono o por mail, ni tampoco anunciarlo...
Mi Actividad
Feliz martes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en noviembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-que-se-casan-en-abril-2015--t5849

Participé en el post de Katherine
Hace 3812 días

Participé en el post de Grace
Hace 3826 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración