Ver mensaje citado
La verdad Moni, pienso que algunas personas si lo harian; pero también habra un gran porcentaje que no. Asi que creo que lo mejor seria darles ya las plantitas, para que solo se encarguen de cuidarlas
¡que buenas ideas!! nosotros daremos pashminas y un bálsamo labial natural a las chicas y a los chicos una miniatura de botella de whiskey. La madrina dará de su parte unas botellitas de aceite de oliva virgen, que aquí en España son super típicos que es donde vivimos.
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo regalare maceteros con plantitas vivas, pereo tb pense en las semillitas... se tomaran el trabajo de plantarlas?
Hola Katherine!, creo que las semillas serían un lindo regalo, especialmente porque mi boda va ser al aire libre y podría venir con una macetita, listo para usar
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii!!! Desde un inicio sabía lo q kería y lo busque por todos lados y cuando por fin lo encontré me hubieras visto parecía una niña en una dulcería mi novio se divirtió mucho cuiando me vio tan emocionada y el tb esta contento.
Me encantan los usb, pero al igual que uds tenemos el problema del costo pues tenemos 200 invitados Hemos decidido hacer las bolsitas con almendras confitadas y las bolsas de la foto cuestan entre S/2 y 3,5 con estampado de un solo color....les pongo el dato de las almendras confitadas a granel S/53 kilo, ojalá les sirva : . Presentaremos nuestras almendras como la tercera foto
Ver mensaje citado
Moni, que genial idea, y tienes mucha razón en que se le debe dar a personas que las cuiden. Vi tu idea en el foro que mencionaste y estan fantasticas.
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, yo dare plantitas vivas, solo a las personas q se q las cuidaran, estan lindas, y para nuestros papis preparamos macetitas con plantitas tipo bonsai.
Ver mensaje citado
Asi es Moni, la idea es dar algo que no terminara tirado por algun lado, si no algo que disfruten o les sea util. Tu ya tienes una idea de lo que daran de recuerdo???
Ver mensaje citado
Sii, yo tambien tengo pensado algo comestible Erika, aunque la idea de las semillas seria un lindo recuerdo que perdura por mucho tiempo, hasta podrias adjuntarle una peuqeñita historia de la plantita y sus cuidados.
Ver mensaje citado
Si, no vamos a negar que es un detalle muy lindo pero muy costoso. Asi que lo bueno que tenemos muchas opciones, por ejemplo nosotros ya nos decidimos por algun recuerdo comestible y mas económico.
Los usbs los puedes conseguir en ebay pero se demorar como un mes en llegar ... tengo la idea de un recuerdo comestible jeje, también he visto que regalan semillas de flores ... sería bonito regalar eso y que tus seres queridos planten algunas flores y recuerden la boda asi