Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julissa
Súper Novia Octubre 2017 Lima

A 3 meses del gd, ayuda!

Julissa, el 27 de Junio de 2017 a las 19:49

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 39

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda. El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y peinado...tienen datos de paquetes? Zapatos, tengo la idea pero no sé por donde comenzar. Para la misa, me...

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda.

El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y peinado...tienen datos de paquetes? Zapatos, tengo la idea pero no sé por donde comenzar. Para la misa, me faltan los arreglos de flores de las bancas de la parroquia, he cotizado dos, creo, pero son muy costosos para lo que ofrecen. Tienen datos de un buen proveedor de Bouquet? preferible q tenga paquetes civil/religioso/botoniers/ramo para lanzar/ramito de damita. Si tienen datos de partes de matrimonio, regio...no los he ido a ver aún y tengo entendido que se entregan con 2 meses de anticipación Smiley amazing y si tienen datos de proveedores de licor para el open bar, bravazo! Se me escapa algo? Las leo...GRACIAS!

La fiesta será tipo cóctel (no almuerzo / cena servida ni mesas), tendré zonas lounges, mesas altas, cantidad sufi de bocaditos x persona, musica y open bar

39 Respuestas

• Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Datasos! muchas gracias Smiley star

• Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juliana, te comento un poco de los proveedores que contrate para mi boda y como me fue:Maquillaje Ingrid ackermann , buenisima 100% recomendada.Zapatos: tenía dos con el mismo alto de taco lala love, son bonitos pero no tan cómodos , al final los cambie por los otros zapatos que eran de paola neyra ( está así en Instagram)Bouquet contrate a díana de la victoria me fue malísimo con ella no te la recomiendo me entrego cualquier cosa, no fue lo que pedí con decirte que el botonier tenía que ser una rosa bebe y me entregó un clavel , de lo peor la verdad!
    Espero te sirva mi experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo ayudar con el maquillaje ya que es lo unico que tengo cotizado; yo me maquillaré con Sara Saldaña me comentó que cobraba 500 el parque te de novia y 120 por persona extra. Espero que te sirva de algo

A 3 meses del gd, ayuda! - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julissa:Te doy los datos de los proveedores que he contratado y espero te ayude Smiley smile- maquillaje y peinado: romina olavarria - zapatos: catu shoes!!! Super comodos y lindos - bouquet: diana de victoria . Pero otra opcion que siempre veo por aqui es Bellaflor- partes: Targuich (centro de lima) me la recomendó mi wedding - en licor estamoa en laa mismas pero me recomdaron makro y sumon.... aunque yo he ido comprando algunas cosas con ofertas en supermercados
    Un abrazo!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!! Lo que es insumos para licor , en Makro ! Lo que son los tragos en si , siempre fijate las ofertas en wong tottus o metro por si acaso , luego en Minka venden tragos , hay un proveedor que esta en faucett , cerca al cruce donde esta Metro. Lo que es bouquet te recomiendo mi proveedor que es Kukyflor , te hacen el modelo de tu bouquet en prueba para q confirmes si lo deseas tal cual o necesitas cambios . Partes como todas sabemos , Jr. puno en el centro , cotiza en todos los puestos que puedas. Besos !!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato Chicas a mi me falta lo del bouquet, también los zapatos, imagínense ustedes están a 3 meses y yo a 45 días aproximadamente y aún no vi lo del bouquet, los zapatos, y el licor uhhh si q me voy a poner nerviosa.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julissa yo también estoy a menos de 3 meses . Te cuento lo mio, basicamente he contratado a los mismos proveedores que contrató mi mejor amiga pues ya había visto su trabajo.
    En maquillaje y peinado Marisol Make Up tiene varias promociones.
    Para los arreglos de la iglesia, bouquet, botoniers y etc contrate a Charming Gardens también tienen buenas ofertas.
    Los partes te recomiendo ir a Jr. Puno en el centro de lima. Hay de todos los precios y calidades depende lo que te guste.
    El licor aun no lo contrato pero pensaba a ir a un mayorista en Minka según una amiga tiene los mejores precios se llama El Gitano y también comprar con Makro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración