Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julissa
Súper Novia Octubre 2017 Lima

A 3 meses del gd, ayuda!

Julissa, el 27 de Junio de 2017 a las 19:49 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 39

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda.

El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y peinado...tienen datos de paquetes? Zapatos, tengo la idea pero no sé por donde comenzar. Para la misa, me faltan los arreglos de flores de las bancas de la parroquia, he cotizado dos, creo, pero son muy costosos para lo que ofrecen. Tienen datos de un buen proveedor de Bouquet? preferible q tenga paquetes civil/religioso/botoniers/ramo para lanzar/ramito de damita. Si tienen datos de partes de matrimonio, regio...no los he ido a ver aún y tengo entendido que se entregan con 2 meses de anticipación Smiley amazing y si tienen datos de proveedores de licor para el open bar, bravazo! Se me escapa algo? Las leo...GRACIAS!

La fiesta será tipo cóctel (no almuerzo / cena servida ni mesas), tendré zonas lounges, mesas altas, cantidad sufi de bocaditos x persona, musica y open bar

39 Respuestas

Última actividad por Mary, el 4 de Julio de 2017 a las 10:28
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te brindo datos de mis proveedores recomendados:

- Maquillaje: Andrea Tataje makup, servicio A1, Andrea es un amor de gente y una capa!

- Zapatos: Catu Shoes, hermosos y comodisimos, los usé hasta final, pero si hay que hacerlos con tiempo porque siempre hay uno que otro ajuste que hacer y tienen que regresar al taller y toma unos días adicionales.

- Partes de Matrimonio: Iventus Partes Matrimoniales, a nivel de precio me parecieron super accesibles y la calidad es buenísima. Servicio muy bueno.

Y no recomendados:

- Arreglos de la parroquia: Charming Gardens, me fallaron mal, se fueron a otra iglesia y luego llevaron los parantes a la iglesia correcta y los arrimaron al final, y se cerraron en que dieron el servicio, el Sr. Jaime tuvo muy mala actitud sobre el tema no quiso reconocer su error, mejor evitarlo. Por ahorrar unos soles terminé ingresando a un pasillo sin flores Smiley sad

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mairilia queda, ya la vi. Mil gracias reini. Bendiciones

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvidé de recomendarte en maquillaje y peinado a Carolina Indacochea, es lo máximo, trabaja con maquillaje tradicional y también con aerógrafo, yo me haré con aerografo Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julissa, te recomiendo en flores a the florshop, le hicieron toooodaaaasss as flores a una amiga para su boda, desde las damas hasta las flores de la recepción y obvio que contrataré con ellos. Esta es su web

www.theflorshop.com/

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julissa , ya no falta nada para tu gran día te brindo mis proveedores en lo que pueda ayudarte : vestido mi boda será civil este año lo compre en Blue 7 mi Bouquet será uno bonito pero sutil para mi civil en bella flor y makeup será marilia makeup , quiero verme linda y me gusta mucho su forma de maquillar todas las novias terminan hermosas , lo tome como recomendación de la comunidad . Espero haberte ayudado un poquito . Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si esta en la app pero en facebook si , como catu shoes Smiley smile! Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En bouquet y arreglo de iglesia, yo fui con Gloria's Garden Bouquets... los señores son super amables y te dan muchisimos consejos para el dia de la boda... su trabajo es precioso....

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertooo! Es Charming Gardens, me equivoque 😋. Marilia es capa!!! La piel queda de porcelaa. En adelante mi maquilladora para eventos sociales, no lo dudes!
    • Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que Marilia es, ah...ya la coticé y cada vez me quedan menos dudas. Muchas gracias! Charming Bouquets es de la comunidad? he encontrado a Charming Gardens :/

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda
    Proveedores de maquillaje, te recomiendo a ciegas a Marilia Makeup, buscala en facebook como The beautybar makeup. Ella me maquillo y peino para el civil y religioso, te envía sus paquetes al toque. Te adjunto un par de fotos de como me maquillo.
    Para bouquet yo contrate a Charming Bouquets, con un paquete de ramo de civil, ramo de religioso, ramo de lanzar, 4 ramos de damitas, botonniers y corsages. Es económico y muy cumplido. Me regalo al final una bolsa gigante de pétalos.
    Para open bar te recomiendo a Peruvian label, tiene promociones para matrimonios y se van ajustando a tus requerimientos (cant de horas, personas, tragos). Tienen barra propia iluminada y precios muy económicos. Muy buen servicio. Buscalos en facebook. Espero te sirva.
    Saludos

A 3 meses del gd, ayuda! - 1

A 3 meses del gd, ayuda! - 2

A 3 meses del gd, ayuda! - 3

A 3 meses del gd, ayuda! - 4
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jorge Soto es un proveedor A1!!! No te vas a arrepentir (es el proveedor de los autos de "De vuelta al barrio ")Dale mis saludos.Ufff mi boda fue soñada y vivida, escoge bien a tus proveedores y todo saldrá excelente! Buena vibra!
    • Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó el dato del escarabajito...le escribiré en el acto.

Gracias por tus datos, un abrazo

PD. que liindo tu matri, todo quedó hermoso. Espero correr tu misma suerte

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mensajes están desapareciendo!Hola bella, acá te pasó el resumen de todos mis proveedores y también algunas fotos para que veas mi bouquete y maquillaje x ejm.Los licores cómpralos en MAKRO es más baratin.
    PROVEEDORES:https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/mi-gd-recomendaciones-y-opiniones-proveedores--t23911

FOTOS:https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/oficialmente-dona--t23897

A cualquiera de mis proveedores diles que te recomendé a ver si te hacen algún dscto.Suerte!
    • Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q éxito, gracias por el dato del vestido. El viernes no trabajo así q iré por allá Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chevere Smiley kiss *****

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love claro aqui te paso su celular se llama ana **** es super amable y te aconseja según tu tipo de cuerpo yo fui con una idea totalmente diferente y finalmente encontre el vestido hermoso que soñaba ella trabaja en el balcón de huayaga jiron huayaga 430 galeria 210 igual escribele al whats up o la llamas Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tus datos. Quedaste hermosa. un abrazo

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que liiindo tu bouquet...y tu sales radiante! Fuiste una novia hermosa Smiley smile Me interesa mucho el dato de tu vestido, porfa. Aún no me decido y por lo que me cuentas me parece un buen precio por todo lo que ofrece. Si me puedes facilitar los datos, regio Smiley smile Mil gracias por el resto de recomendaciones, totalmente anotadas Smiley smile besos

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo me casé por civil el mes pasado y como quería que todo salga bonito aproveche para contratar algunos proveedores que me parecían buenos....en cuestión de Bouquet te recomiendo al 1000% a Rosse Belle Novias, Hans es una maravillosa persona trabaja precioso y es muy cumplido, Me hizo un tocado en rosas y el Buotoniere fueron hermosos! En cuestión de zapatos td recomiendo ir a zapatería Party, está en la av. Larco en la galería Mezzanine, hacen zapatos a medida y con el modelo que desees, son súper atentos y no es nada caro. En cuanto a tarjetas de invitación puedes ir a la Imprenta Arcoiris en Jr. Puno (es la única con toldo rojo), ahi hice cajitas de torta y quedaron preciosas. En cuanto maquillaje tomé los servicios de Milagros Mezzarina, maquilla bonito pero la manicure no la recomiendo, no hicieron lo que yo quería y no me incluyeron la pedicure que decía el paquete y me querían cobrar extra, eso fue lo único malo con su staff. Espero te sirva , aqui te dejo una fotito mía con mi bouquet Smiley winking

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anotadaso! muchísimas gracias...el viernes estoy en su stand Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julissa yo me casé hace una semana te paso mis proveedores:Zapatos: shaloom los encuentras en el balcón de las novias 2piso lado izquierdo del ascensor economicos hermosos y comodos los haceb a tu medidaFlores: bellaflor bouquet definitivamente lo recomiendo ellos se encargaron del paquete completo recordaron la iglesia e inclusive x 30 soles me llevaron las flores al local de recepción (era cerca de la iglesia) una aminovia me los recomendó y al igual que ella te lo recomiendo. Aqui te dejo una foto (no oficial) pero puedes apreciar mi bouquet y creo que estan de promociónbar: todo lo compre en macro y me salió mucho más económico que cualquier otro lugar te lo recomiendoLos partes: los hice en puno la sra muy cumplida incluso hicimos una prueba (hice un post anterior con todos sus datos)Maquillaje: lo hice en luis & luis buscalos por facebookVestido: novias georgina quedo maravilloso alquiler estreno + modelador + vestido de damitas (niñas) + liga = 1700 soles si quieres sus datos me avisas Cualquier dato mas que necesites me avisas

A 3 meses del gd, ayuda! - 2
    • Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la sra . Jacky Paredes su numero es **** , le dices que vienes de parte de los Katty y Abel de matrimonio.com Smiley smile para que luego en el precio que vean te hagan tu descuento , ellos te diseñan hermoso y como ya te dije los precios son muy buenos ( eso es importante)

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, q maravilla! sí, porfis

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marillia es lo maximo y lo he comprabado no hay mas recomendacion mejor que cuando uno haya comprabado sus servicios por eso la contrate para mi Boda y lso precios son acequibles , y si deseas te paso el numero de los partes para que te haga tu descuento Smiley smile

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dataso el de los partes, mil gracias! Coticé con Marillia...me gustó mucho su propuesta, está en mi top 5 Smiley flower

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julissa Chocala somos las novias de Octubre , te cuento en Maquillaje te recomiendo a Marillia Make up es una capaza en maquillaje y una bella persona , yo ya la contrate para mi dia y tambien me ha maquillado antes para un evento social Smiley smile por eso me encanto su trabajo , bouquet hay dos muy buenas Marcia Vidal y Marlene Aroni haces hermosos bouquet yo ya contrate a una de ellas , los partes es una cosa de locos aunque no parezca pero llegue al lugar indicado y estoy contenta aun no me entregan pero ya hemos terminado con el diseno y lo que buscaba lo hizo tal cual e incluso los aportes que da me gustaron mas y el precio es recomendado Smiley smile esta en jr. Puno. "Roma impresiones" ya les mostrare como quedo Smiley smile , algo mas que buscas reina estamos para darte los mejores datos y con confianza

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico, tienes bastante time para planear la boda de tus sueños. Gracias y éxitos!

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente sirve harto. Gracias

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los zapatos cómodos y lindos suena regio. es proveedor de la página? Lo busco ya!

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kukiflor, cómo no se me ocurrió! Lo cotizaré...gracias

• Responder
  • Julissa
    Julissa ·