Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sybille
Súper Novia Mayo 2017 Lima

Mi gd: recomendaciones y opiniones proveedores

Sybille, el 8 de Mayo de 2017 a las 08:19 Publicado en el Foro recién casad@s 0 29

Hola comu. Aprovech que mi esposo sigue durmiendo, en el hotel hay mucho ruido, mucho no exactamente pero como es un hotel colonial y estamos en el primer piso, se escucha todo.

Sorry pero este debate me va a salir súper largo, espero pueda ayudar a alguien con esta info. Todos mis proveedores fueron A1, de eso no hay duda!

Bueno vamos a ver, mi WP Norma de Allegra Eventos: súper sencilla, recontra profesional, una psicóloga para novias que siempre trata de calmarte y ayudarte. En resumen, hizo un trabajo IMPECABLE, adoro a mi Normis! Y su asistente Carola, lo máximo! Yo estuve súper tranquila hasta que llegue a la iglesia, ahí me bañe en sudor, y Carola secándome la espalda, Norma mientras tanto en la recepción dejando todo listo. No puedo decir nada más que, su trabajo fue tan pero tan bueno que la contrataría mil veces.

La iglesia: Sagrado Corazón de Jesus en Barranco (Av Grau): un amor de personas, aunque se olvidaron de prender el micrófono para las lecturas y no se escucho nada jajaja, por lo demás nunca me hicieron problemas, la iglesia es chiquita pero linda, me ayudaron con todo lo que pudieron, la iglesia estaba impecable. La recomiendo mucho.

El carrito de novios Il Capo 1935: tuvimos un VW blanco, el sapito Erwin, el cual se porto súper bien con nosotros, el que lo maneja es el mismo dueño de la empresa, y tiene de tooooodo! Desde un hilo, lápiz labial, pañuelitos, hals, paracetamol, abanico y champán para calmar los nervios! El carrito súper limpio, el Sr muy elegante e impecable, un trato súper amable y siempre coordinando con mi WP. Para nosotros el carrito fue súper especial y me comentó que no es muy popular entre los peruanos, que son más los extranjeros los que lo usan, tómenlo en cuenta al pobre Erwin, es un sapito lindo sesentero muy bien conservado y un servicio de primera.

Bouquet y flores-Bella Flor: lo contrate por recomendación de Uds, comu, gracias, muchas gracias! Mi WP no había trabajado con ellos pero dije igual me lanzo, todo todo todo quedó mejor de lo que esperaba, mi bouquet en cascada pesaba muchísimo pero le dio un toque ESPECTACULAR a mi look de novia y mi corona, wow! La ame! 100 puntos para Bella Flor.

Maquillaje-Marisol Gutiérrez y Co.: ya en la prueba de maquillaje quede feliz, Marisol a atendido cuchucienta novias, entre ellas muchas de nosotras que se casan con extranjeros y quieren algo más suave. Marisol me dejo más regia que en la prueba de maquillaje, me ayudó con el horario también y me tuvo mucha pero muuucha paciencia ya que me movía de un lado para otro, mi mami estaba peor que la novia, parecía el correcaminos de un lado para otro. Marisol me atendió a mi, a mi mami, mi mejor amiga del colé y mi prima, nos dejo bellas bellas bellas.... a mi mamá la dejo uffff regia, toooodos dijeron eso, y yo pues la novia más linda jajaja. El único detalle es que la peinadora quizá debió ponerme más laca xq a minutos de empezar el bailongo y con el solazo del sábado mi trenza se desarmaba. Por lo demás, Marisol lo máximo! Especialmente para las morochas.

Banda de Jazz - Música a la Carta: son proveedores de la comu, mi WP jamás trabajo con ellos, yo los encontré por acá y después de hablar x teléfono con Maureen me arriesgué y fue lo mejor que hicimos, Maureen es muy profesional, amigable y sencilla. Es súper linda en todo el sentido de la palabra, incluso yo no le pague x voz para el cover de la canción de nuestro primer baile pero ella me dio un cover con cantante como regalo de bodas! Chicas si quieren una boda con un estilo más especial y elegantísimo, una banda con las 3B's con un trato y seguridad no duden Música A La Carta es la voz, cubren toda clase de eventos y fueron los que le dieron el toque elegante a nuestro matri.

Fotógrafo-Juan Téllez y Video-Edward Bolívar, ay mi Juanito! Loooo amamoooos, tanto mi esposo como yo, Juan fue el que hizo de psicólogo cuando pasó todo el drama con Fiorella Lescano como Uds saben. Juan es un profesional único, amante de las fotos, te entiende en una! Y súper pero súper amigable, entras en una confianza única con el, mi novio lo adora! Edward! Edward es más introvertido, Juan y Edward ya han trabajado juntos antes y son amigos, son el dream team como yo les digo, Edward un caballero, sencillo, muy tratable y sabe escuchar tus dudas, aconsejarte etc, ya el día de la boda todos estuvieron relax, la pasamos súper chevere y nadie se sintió incómodo porque nose como hicieron pero hacían su trabajo sin que se notará la presencia de ellos, hasta mi suegra lo dijo, unos profesionales de lo mejor y el precio asequible. Vale recalcar que se dieron un tiempo el viernes en la mañana para tomarle fotos al vestido ya que el día de la boda lo tenía q llevar puesto antes de q me arreglen xq el vestido es cerrado, de paso Edward nos hizo como un pre-boda, como regalo de bodas!!!! Edward lo máximo! Hablo mi mama, mi ahora esposo, el padrecito y yo, lo máximo mi dream team, todos esperamos con ansias el resultado de sus trabajos.

Casa Clark-recepción: Dios nos dio el mejor regalo, un fotógrafo A1 que nos recomendó a la mejor WP del mundo mundial, la cual al ver lo del huayco nos ayudó a conseguir local y no fue ni nada menos que uno de los mejores y desde nuestro punto de vista, el mejor local para nuestro GD, en una sola palabra IMPECABLE!! La Sra Anita Clark es recontra sencilla, linda y muy amable, ella mando arreglar el jardín y toda las instalaciones, las re pinto e hizo que todo quedara más que perfecto, a mi novio le preparó una decoración con cerámica peruana, incluyendo arpa a la entrada como regalo de bodas y bienvenida. Quienes pueden darse el lujo de casarse ahí, HÁGANLO! Una se casa solo una vez y como Casa Clark Solo hay una, tooodos los invitados no podían creer sus ojos cuando vieron tan maravilloso jardín.

Hotel Sol de Oro: que buena estadía, ambas familias y el padrecito nos hospedamos allí y como están arreglando el hotel pues hay falta de habitaciones simples y x eso le dieron a mi mami una suite! Que bendición, ahí pudimos arreglarnos las chicas, tomar fotos, el hotel muy amable al dejar entrar a todo el batallón, parecía un campo de batalla. Nos ayudaron a sentirnos bien y con el transporte, muy buen hotel!

Torta-Lourdes Delgado: elegimos la red velvet, riquísima! Todos comieron la torta y dijeron que estaba buenaza! La torta (como vieron la foto) quedó hermosa! No pudimos quedar más contentos, y x tener 6 pisos y flores naturales, el precio bueno. Y la seño Lourdes me ayudó a recoger la maqueta sin agregar precio. Súper recomendada.

Dj-Hayro: mando a su asistente porque el ya tenía otra boda, mi DJ súper joven, pero hizo bailar desde el más mayorcito (85) hasta la más enana (2), literalmente casi todos terminaron si zapatos, mi vestido quedó hecho trapo, la fiesta fue un éxito! El siempre yendo con el flow de la fiesta y los pedidos. Un fieston!

Hora loca-Naricitas: hizo bailar festejo en la primera parte y pandillada de la selva a mi novio y toooda su familia, aunque la anaconda que confeccionaron especialmente para nosotros debió ser más larga porque se quedo en tamaño lombriz Jajajaja, nos divertimos a mil, son unos profesionales! Todos pero todos fuimos re felices, con las tocadas ya yo perdí todo tipo de cordura y baile como desquiciada jajaja.

Coro de la iglesia-Panis Angelicus: puntualisimos! Y que maravilla de voz, y la música súper angelical, romántica, cuando cantaron mi canción favorita "pescador de hombres" me entro al alma! Cantan y tocan lindo lindo lindo!

Globos de helio- Globo events: puntuales, profesionales y muy buena calidad. Súper recomendados.

Loritos- cake topper- Sra Yolanda Sanz: que maravilla de topper lo máximo! Bello trabajo, y por una tarifa buena, recomendada también.

Catering- D' André eventos: con Andrés quien apropo es súper joven, choque bastante x la diferencia de caracteres, el es súper prof, y sabe muy bien lo que hace pero yo soy el tipo de novia que sabía muy bien y puntual todo lo que quería, así que pues no lo dejaba ser, pero también estaba en todo mi derecho porque es mi boda, estaba segura que todo iba a salir bien pero fue difícil entender porque no compaginábamos, el día de la reu ya en Perú llegue tarde, y el tenía a una novia esperándolo fuera de Lima, el estresa do, yo estresada, la canción, pero al parecer nos dimos cuenta de que así la boda iba a terminar en desastre y pues Andrés el viernes ya en el local hablamos de como nos sentíamos, disculpas de ambos y ya para eso el toldo estaba ahí y vi cómo empezaba a salir todo, perfecto dije, aunque renegué un poco, Andrés, como muchas de Uds que lo contrato ya saben, Andrés sabe muy bien su trabajo. Me puso el backing de la barra como regalo de bodas. La decoración preciosa! Entendió al final como quería los detalles que traje yo misma, las flores y centro de mesa bellos! La comida riquísima! El pisco sour de camu camu (pulpa traída de la selva misma, comprada x mi) voló! Se rompió un par de vasos, pero todo fue contabilizado, mi familia se llevó algunas flores, vinos que sobraron, etc etc. como dije, todo pero todo lo que hizo Andrés no puedo haber quedado mejor, lo recomiendo! Si Uds no saben los que quieren el será el guía perfecto y si saben lo que quieren pues háganle entender y verán que al final todo saldrá maravilloso.

Los licores los compre en Makro y la cerveza en Backus, buena calidad y precio de ambos, solo calculen bien por que a nosotros nos sobró harta chela.

El vestido, velo y enagua lo compre en Suecia en una boutique danesa que se llama Lilly brud, todo lo del novio tmb lo trajimos de Suecia. Anillos de Suecia, joyería Juvelia.

Los tacones fueron sandalias rojas Jimmy Choo y los de cambio uña sandalias súper planas de plátanitos jejeje.


29 Respuestas

Última actividad por Sybille, el 4 de Mayo de 2018 a las 15:57
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malena nosotros fuimos 37 personas. Busca en los debates uno aminovia puso una fórmula para calcular cuánto licor se necesita x nr de invitados.
    • Responder
  • Malena
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cuantas personas fue la fiesta? mas o menos cuanto se gastó en tragos? he calculado para 100 jovenes que toman unos 5,000 soles pero creo que es mucho considerando que mnakro es barato.

    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas GraciasSmiley smile

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola:
    aca están los datos http://www.allegraeventos.net/contact.html
    Suerte!
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mill gracias Sybille, por fa podrias pasarme el némuero de tu wedding planner

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bueno! Espero que te ayude en algo. Saludos!
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lei todo jajjaa, muchas gracias me has ayudado bastante, que lindo que todo salio como esperabas, me alegro...Gracias por poner a los proveedores estoy ya contactando con algunos...Mil gracias

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola:
    es por separado pero son muy amigos y les puedes pedir precio.
    • Responder
  • KARIZE
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    KARIZE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia, el paquete con Edward Bolívar viene en conjunto con el de Juan Tellez o lo tomaste por separado ?

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana bella!!!!! Se me pasó tu comentario!!!! Perdooooon?’c aún te puedo ayudar?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina,Que bello! Me encanta ver que todo sale excelente en los BD de las demás. Me hace respirar un poco más tranquila para el mío. Me hablaron del santuario sagrado corazón de jesus donde te casaste. He visto fotos y es muy bello.Podrías brindarme los datos de contacto y contarme del presupuesto y que incluye?Te agradecería un montónAh, horarios de misa también si se puede Smiley smile BesosDiana
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades siby que bueno que todo salio perfecto. Despues de tanto tropiezos . Smiley shame
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Siby!!! Todo un exito. Bendiciones a tu nuevo hogar
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Y gracias por tus recomendaciones Smiley laugh Éxitos en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades sybi q bn q todo salio ok felicidades
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Sybiii... Smiley smile Todo Salio Lindo!! Saludos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadesss!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Sybi... un fuerte abrazo Smiley smile te queremos mucho y hemos vivido tu boda paso a paso jejeje

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ----------------que bueno todo te salio bien Smiley smile ---------------

    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sybi emocionada a mil por ti que lindo que salio todo tal cual lo detallas se siente tu felicidad y es compartida por todas las aminovias que te leemos. Un abrazo bendiciones sigue disfrutando

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Sybiiii qué lindoooo estoy Super animada por contratar a Panis Angelicus! Felicidades y como ya te lo dije que lindo que todo te haya salido Super bien Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! Que éxito todo, quedará un lindo recuerdo de toda la chamba y punche que le pusiste! Se ve que disfrutaron uff!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Subylle! Merecias el matri que tuviste porque le has puesto mucho corazón y pasión desde que empezaste! Quienes te leemos no dudo estamos mas que felices por ti!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sybi bella he vivido cada palabra que has descrito en tu post! Todo salió hermoso como lo esperaban y disfutaron al máximo como tenía que ser!! Que felicidad deben sentir tú y tu novio!! Muchas felicidades a los nuevos esposos!! 😊
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile me alegra saber que te fue muy bien con Bella Flor Smiley heart, es un gran proveedor. Gracias por ayudar a otras aminovias en el proceso de elección de proveedores Smiley heart

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww Siby!!! gracias pro tus recomendaciones , si que fue una fiesta inolvidble y me contenta que todo salio super bien!! felicidades bella esposa!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sybi!!! Que bueno que todo salio como querías, muchas felicidades, y que bueno que Marisol te haya maquillado lindo!!! ella también sera mi maquilladora, me dejas mas tranqui =). Muchas felicidades!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración