Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Noviembre 2015 Lima

A cuantos días de su matrimonio se irán de luna de miel

Pilar, el 17 de Abril de 2015 a las 14:58 Publicado en el Foro luna de miel 0 25

Hola novias y Novios,

Bueno ahora mi debate es a cuantos dias de la celebracion de su matrimonio piensan irse de viaje de Luna de Miel, hay los que se van al interior del pais, como hay los que se van al extranjero (como yo).

Asi que quisiera saber como han pensado empalmar estas dos cosas, en mi caso me caso el sabado 14 y estoy saliendo de Luna de miel el 24 de Noviembre de viaje a Mexico. Esto porque quiero dejar ordenadas varias cosas en la oficna, asi como en mi nuevo hogar, poder recepcionar con tranquilidad los regalos que lleguen a casa, poder hacer que mi novio pueda dejar organizado las cosas en la oficna y los trabajos pendientes, ya que estams a finales de Noviembre y Diciembre es un mes corto y muy complicado.

Bueno cunetnme novios que han pensado hacer y de que depnede sus eleccion o la distancia de días, antiguamente los novios se iban la misma noche del matrimonio de Luna de Miel, hay los que lo hacian al dia siguiente o a los 2 dias, lso que no cuentan con la facilidad lo haran a 2, 3 o 4 semanas del matrimonio. Tengo la curiosidad.

25 Respuestas

Última actividad por Rosany, el 28 de Octubre de 2016 a las 08:30
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos iremos 3 días despuésde la boda
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar una pregunta cual es la ciudad que esta al sur de Brasil donde esta la colonia alemana, mi futuro esposo es aleman asi que seria una buena opcion y si me podrias dar mas info de esa ciudad seria genial! gracias
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es una excelente idea, ir planeando las cosas con calma, asi como darnos eltiempo para acomodarse, instalarse y disfrutar del viaje al maximo.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 21 y pienso pedir 3 semanas de vacaciones para instalarnos comodamente en nuestro nuevo hogar y programar la luna de miel, por lo menos de una semana, aún estamos viendo el destino pero lo que sí es casi seguro que será al caribe !Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas en todo lo correcto, igal punta sal es un lindo lugar, con varias cosas para conocer y bueno como dices lo importante es que ustedes se sientan bien, lo quieran asi y que a disfrutar!!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es que ustedes la pasen bien. igual pueden tener su luna de miel en su 1er aniverario o seguramente a los 2 años y disfrutarlo aun mas. Cada pareja escojera lo que es mejor para cada una en el tiempo correcto.

• Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno , nosotros nos vamos a Punta Sal, no alcanzo mis presupuestos para salir del paies :/ , pero la pasaremos felices, lo primordial es pasarla juntitos Smiley laugh

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco tendremos luna de miel...el presupuesto no alcanza para incluir eso...ya sera para otra ocasion, la verdad no es primordial, aunque seria super conocer otros lugares....

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que lindo el lugar es espectacular, disfruten mucho de su viaje!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajaremos al día siguiente de la boda a Cancun. En nuestro caso la recepción será tan solo en salones parroquiales, asi que mucho ajetreo creo q no tendremos.. Y bueno x recomendación de mi mami es también q viajemos al día siguiente
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado 7 y nuestra luna de miel empezara el lunes 9, pediremos15 días de vacaciones para ordenarnos en nuestro nidito.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos viendo todavia!! pero de que será playa, será!!! =P

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Jeni, yo he contratado mi Luna de Miel con la agencia de viajes R&R Acosta, la atencion fue muy buena, me han tenido mucha paciencia, me han dado muchas sugerencias y me han ayudado bastante, asi como que me han conseguido buenos paquetes. Te paso el dato de la persona que me atendio que asumo estara encantada de atenderte.

Natalie Echegaray Barboza

Asesora de Viajes

Dirección: Edificio Las Palmeras nro. 49 of 101

Residencial San Felipe – Jesús María

Telf. 262-9544 anx 21 / cell. **** / rpm #****

Por otro lado, esta misma persona antes trabajaba para esta otra agencia de viajes, con la cual mis padres y hermana han viajado, tambien muy buenos paquetes y buena atencion. Te dejo los datos de la agencia.

Natalie Echegaray B.
    Asesora de Viajes

F José Gálvez 692 Miraflores, Lima 18 Perú
    Ê (+511) 241-1919 anexo 308 RPM: #****
    - *******.*********@******.****.***
    : www.peru.com

Luego una amiga trabaja en esta agencia de viajes, puede ser que tambien cotices con ellos, igual de preferencia debes de tener mas de 1 cotizacion con diferentes agencias para que puedas comparar y renegociar, te dejo los datos.

Empresa Contactus www.contactustouroperator.com telefono: ****

Espero te sirva la informacion que te envie.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros no tendremos luna de miel, pero he leído que lo recomendable es salir de viaje pasado tres o cinco días de la boda para poder viajar con calma y sin ajetreos.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente detalle Pily!, creo que nosotros preferimos el calor, playas, relax.... pero no sabemos en que agencias cotizar y reservar las fechas nos gustaria ir a Panama como bien dices los Resort son bellos!... tienes conocimiento de alguna agencia de viajes?

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar que es lo que les gsta, la playa, el campo, el frio, el calor, que esperan ustedes, la aventura, el relax, algo deportivo, los destinos son muchisimos, depende para empezar de ustedes, yo me voy al caribe mexicano xq me encanta y bueno mi novio no conoce y le gustaria ir, una mezcla de conocer cultura mexicana, asi como recordar la historia mexicana y algo de romantisismo. Pero que es lo que a ustedes les gusta. Si les gsta algo fuera de Peru puede ser Mexico, tiene mucho x conocer, otra opcion es panama, tiene buebnos resorts y buen clima, algo mas frio podria ser la patagonia argentina o chilena, tambien hay cosas muy lindas que ver x ahi, Siguiendo por sudamerica yo fui a Brasil para un viaje, Buzios es un paraiso, asi como lo que es el norte brasilero, las playas osn de ensueño y hay lindos paquetes, si quieres algo parecido a estar en Europa puede ser el sur de Brasil toda la colonia alemana o austriaca tambien es una buena oopcion. No se que mas sugerirte son lso destinos que conozco y podria recomendarte.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que aun no hemos decidido es el destino! recibo sugerencias Pily Smiley winking

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que lindo. Entonces ya lo tienes todo bie planiadito.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh okis, si, creo que es mejro dejar un par de dias para poder dejar las cosas en orden y difrutar aun mas e la Luna de Miel. Buena opcion.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh ok, que buena alternativa. Pero que es lo que has pensado para tu Luna de Miel, que te gustaria hcaer o a donde prefieres ir.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar, en un principio íbamos a viajar 2 días después de la boda, pero luego decidimos viajar después del día del Padre, para poder dejar todo ordenado en nuestra nueva casa, como bien dices.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya vamos a tener lista nuestra maleta al dia siguiente de la boda salimos a la luna de miel ... rumbo a conocer nuevos lugares ... al volver seguire de vacaciones en el work para poder decorar nuestra casa!...

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de noviembre y me voy d luna de miel el 30, todavia no sabemos donde ni cuantos dias pero voy a pedir 15 dias d vaca =)
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu Luna de Miel sera de 5 dias?? o Te iras despue de 5 dias de celebrado tu ceremonia de matrimonio de Luna de Miel. Cuanto tiempo te tomara arreglar maletas y dejar organizado todo en tu nuevo nidito de amor.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso Pily nos iremos 5 días de viaje aun no hemos elegido el destino

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración