Hola novias y Novios,
Bueno ahora mi debate es a cuantos dias de la celebracion de su matrimonio piensan irse de viaje de Luna de Miel, hay los que se van al interior del pais, como hay los que se van al extranjero (como yo).
Asi que quisiera saber como han pensado empalmar estas dos cosas, en mi caso me caso el sabado 14 y estoy saliendo de Luna de miel el 24 de Noviembre de viaje a Mexico. Esto porque quiero dejar ordenadas varias cosas en la oficna, asi como en mi nuevo hogar, poder recepcionar con tranquilidad los regalos que lleguen a casa, poder hacer que mi novio pueda dejar organizado las cosas en la oficna y los trabajos pendientes, ya que estams a finales de Noviembre y Diciembre es un mes corto y muy complicado.
Bueno cunetnme novios que han pensado hacer y de que depnede sus eleccion o la distancia de días, antiguamente los novios se iban la misma noche del matrimonio de Luna de Miel, hay los que lo hacian al dia siguiente o a los 2 dias, lso que no cuentan con la facilidad lo haran a 2, 3 o 4 semanas del matrimonio. Tengo la curiosidad.