Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Abril 2018 Lima

A punto de elegir el catering!!

Raquel, el 8 de Diciembre de 2016 a las 14:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola Aminovias!!Les cuento que después de revisar más de 15 cotizaciónes, reunirnos con diversos y catering estamos con nuestros semifinalistas jeje; ahora mi comunidad pido su apoyo para ayudarme a decidirme.- D' André: A mi novio le encanta sus decoraciones.- Cazados: de los que evalúe son los que mejor precio tienen y suss decos son bonitas.- Eventos Maravillosos: me gusta mucho las producciones que hacen y es el único que te pone un productor es decir una persona especial para que te ayude a armar la idea de tu Matri.- V&R Details; me encantó el trato con Yeney ella está súper atenta y sin contratarla me ayudó con muchos tips.- Fabricio's: De los que nombró aquí me parece que mejor organizado tienen los matrimonios me mostraron que por cada novia abren un file con la elección desde las flores hasta las luces.
Bueno chicocas espero sus comentarios y buenas vibras para poder decir habemus catering!!!
Besoss dulces pa todas

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Diciembre de 2016 a las 07:28
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kathy el.local ya lo tenemos pues mi tío tiene su casa en Cieneguilla así q gracias a Dios no tengo que preocuparme en la exclusividad del catering. Pero muchas gracias por tu consejo 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary gracias por tus comentarios nosotros tmb la consideramos pero por algunas cosillas la descartamos pero que bueno que todo haya sido como la soñaste 😃
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Claudia que bueno que todo les salió bonito yo tmb creo que André es un capo esperemos poder ir a una boda y elegir bien.
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel un Consejo! Primero busca el local y luego el catering, hay locales que dan el servicio completo y no te dejan llevar tu catering!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo cotice con todos ellos pero la verdad al ir a sus bodas me pareciam todas casi iguales de ahi empece a preguntar a varias novias por interno y me contaron cosas que no me gusto ya estaba apunto de firmar por eventos maravillosos y me dasanimo esoa comentarios que vibde varias chicas y me quede con lemarcia y me fue bien la verdad mi boda quedo como yo la soñe... y sus precios me parcen acorde al mercado puse algunas fotitos d emi boda en un debate que hice igual espero que todo te salga bonito
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel yo me case hace pocos dias y estoy feliz todo salio mucho mejor de lo que imagine. La comida , la decoracion,la musica, la organizacion estuvo a cargo de D Andre , andres es muy profesional,me ayudo en todo lo que nesecitaba, y la decoracion supero mis expetactivas. super recomendadisimo. y solo atiende una boda por fecha. La confianza es importante ya que eso me evito streess. Besitos.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias Gianina lo tendré muy en cuenta!!!
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, vi tus elecciones, te sugiero que antes de contratar a V&R Details vayas a una degustacion de su comida, la verdad es que yo fui a una y era bien feita y los postres no tenian ninguna gracia y sus chocolates eran elaborados con el bitter de mas baja calidad, solo sabian a grasa.Esa fue mi experiencia, nadie me lo conto y a mi tbn me atendio Yeney , super linda ella pero la descarte de plano por su comida, derrepente cambiaron de cocinero, no esta de mas que te des una vueltita en su local que se ubica en San Miguel, exitos en todo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo con la que he hecho click es con Yeney es súper linda pero no quiero q el feeling me gané y poder escoger bien
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues eso es cierto. Gracias x el dato
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brenda muchas gracias yo tmb fui a la boda de una amiga con André y me gustó mucho mucho. Muchas gracias por comentarme tu experiencia.
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeney es un encanto y Luz también ambas son buenas opciones. Nosotros nos decidimos por eventos maravillosos, pero por una pizca nos íbamos con vyr
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si sobretodo, la simpatia de poder coordinar y poder dejarlo en sus manos!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Raquel asi sera! ya veras
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. yo contrate a eventos maravillosos.. por muchas razones algunos catering tenían ponían muchos adicionales que no incluían ejemplo Fabricio tienes que tener en cuenta que ellos celebran más de dos bodas el mismo día.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii kaydy la verdad q el catering es mo mas importante y hay q saber con quien hace contrato si haces una buena eleccion te sientes feliz y segura
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel que bueno que tengas algunos catering finalistas. Yo contrate el catering con casi 15 meses antes de mi boda. Visite compare. Me recomendaron amigas y al final opte por DAndre y todo me fue genial me ayudo un monton.la decoracion espectacular .lo bueno es que el atiende una boda por fecha, y para lo que ofrece el precio que ne cobro fue muy bueno. Ademas el mismo dia yo contrate una wedding de otra empresa la cual si me arrepiento pero Andre y su asistente Carlos me ayudaronn en todo.porque esta wedding estaba mas perdida en fin . Ya contare el dia de mi boda . Pero con DAndre recomendado. Mira fotos en su facebook sus decoraciones son bonitas. SUERTE.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pili!!! Espero poder elegir bien!!!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pili que buen filtro!! si q indagaste mas. Yo me fui por lo mas seguro y esperencia de una novia familia cotice y contrate con Operacion boda

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya de año jejrje yo ya tengo contratado mi catering,aver si te puedo ayudar un poquito yo cotice con d.andre y me parecio super bueno una aminovia los contrato pero me dijo q habia tenido incomvenientes con el sonido y no se q otra cosita mas no recuerdo por eso lo descarte ahora nose comp estaran,tambien cotice con fabricios me parecio super de primera, pero me desanimo harto su deco fui a una boda en vivo y la verdad que no me gusto para nada no fue como pensaba, ahora eventos maravillosos me parecio genial apenas lo vi me contacte con Luz me ofrecian muchas cosas y me parecia genial pero desfe que lei los malos comentarios u experiemcias de algunas novias ps me desanimp completamente la verdad,luego x los demas si no los he escuchado pero seria buenp que averigues bien d cada uno antes d cerrar con alguno d ellos,suerte... el catering es super importante y tienes q estar completamente segura y feliz a la hora de contratarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración