Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kethy
Novia Novata Marzo 2019 Lima

Alguien que esta organizando su boda?

Kethy, el 22 de Julio de 2018 a las 01:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23
Hola Aminovias, mi nombre es kethy,
Hace poco me comprometi, planeamos con mi novio casarnos en marzo del prox. año.
Me gustaria organizar mi boda, ya que no tengo mucho presupuesto para contratar una WP; aparte quisiera disfrutar de cada detalle ... estuve pensando en una WD, para que me apoye el mismo dia de mi boda..
Mi pregunta es: si hay alguna aminovias que tiene la misma ideología? Para poder ayudarnos mutuamente..

23 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 12 de Agosto de 2018 a las 12:35
  • R
    Novia Principiante Enero 2019 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola por favor, quien fue tu wedding planner?
    • Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kethy, estoy en la misma situación, por el trabajo y estudio, trato de buscar proveedores cada mes , te recomiendo primero separar tu iglesia y local un año antes, para q liberes un poco; segundo el catering -decoración y foto; lo otro poco a poco .... el presupuesto a veces no da para una wedding planner, pero también estoy evaluando la posibilidad de una wedding planner day, para que tu y tu familia disfruten el día; el detalle que estoy en el dilema a quien escoger Smiley sad
    • Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola quisiera saber el nombre de tu WP day ; te agradecería mucho
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tumbes
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma he organizado todo. la verdad es bastante trabajo pero si lo haces con tiempo todo sale bien! la verdad que la WP que consulté sobrepasaba en demasía mi presupuesto. sin embargo si puedes contratar una solo para el GD se le llama Wedding Day

• Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento yo recién estoy viendo todo pero lo primero que contraté fue la WP que le hizo la boda a mi hermana, y realmente no he encontrado una mejor, más que un proveedor mas se ha vuelto mi amiga y confidente, justo del matri de mi hermana le salio varios contratos con amistades y es un trabajo impecable, super atenta, amable y busca nuestro ahorro, cuentale con toda confianza que no tienes mucho presupuesto y te va a dar opciones por que me he dado cuenta junto con mis amigas que trabaja por amor y vocación en vez que el dinero, así que suerte y espero que todo te salga excelente
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué Kethy!! Para mi boda falta un año, yo estoy contratando a una WP se llama Marilú Mercedes WP super buena onda me esta apoyando con varias cositas...

Creo queese día tan especial para nosotras debemos estar tranquilas y familia también, si es de una ayuda tenerlas ...

• Responder
  • Diana
    Novia Novata Abril 2019 La Libertad
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotografo te hará las fotos please si pudieras pasar el contacto y el precio aproximado.
    • Responder
  • Kethy
    Kethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola por la informacion y por tu apoyo..
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kethy no eres la única, ya que algunas no tenemos el presupuesto para la WP, pero en esta comunidad nos ayudamos en todo lo que podemos, también hay blog, youtube y pinterest que te dan ideas de todo, así que tranquila, cualquier cosa no dudes en consultar y abrir tus debates que estamos para apoyarte en lo que se pueda!!

• Responder
  • Patty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy.organizando mime boda con la ayuda de mi novio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida yo también estoy organizando todo la verdad es complicado pero lindo el proceso yo tampoco tengo wedding planer pero estoy viendo la opción de contratar una wedding day o asistente no estoy segura lo que se es que ese dia no me quiero estresar
    • Responder
  • Kethy
    Kethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Sandra, gracias por tu mensaje.. es mucha la ayuda.. gracias
    • Responder
  • Kethy
    Kethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clauida...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kethy.
    Si no tienes catering te recomiendo a ojos cerrados a Gina y Pier Catering, los encuentras en esta comu y tienen su cupón de descuento, ellos se encargan de todo tu evento y gratis yo no necesite wedding planner, y a 2 semanas me facilitaron una wedding Day por una alianza que tienen a 10o soles Smiley smile
    • Responder
  • Kethy
    Kethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby... lo máximo...
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kethy yo también estoy organizando mi boda,creo que nadie podria hacerlo mejor que yo misma jiji porque nadie me entenderia. Lo recomendable es hacerlo con tiempo, yo me casare en febrero del prox año y ya tengo lo mas importante. Yo te recomendaria que busques iglesia y local a la vez porque yo tuve problemas al elegir la iglesia primero y despues no encontré local que me gustara cerca. Cualquier consulta no dudes en preguntar que todas las aminovias siempre estan par ayudar Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kethy!
    Yo llevo organizando todo mi matri desde el año pasado (quizas un poco mas) 😅
    La verdad no quiero WP xq soy un poco cargosa con las cosas que quiero jaja (pobre la q hubiera tenido) y xq no tengo presupuesto para ello. Es un poco agotador, no lo voy a negar, pero a mi me gusta tener las reuniones con los proveedores y que ellos directamente vean lo q queremos. Hasta ahora creo que vamos bien.
    Ahora, lo primero que debes hacer es reservar la iglesia ya que algunas si requieren que reserves con tiempo (no todas, pero si algunas). Lo primero q mi esposo y yo hicimos fue reservar la iglesia y el fotografo 😂
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kethy bienvenida a la comunidad!

Hermosa estás en el mejor foro para organizar la boda! Aquí podrás hacer todas las preguntas que quieras y te ayudaremos en lo que necesites Smiley smile

Bella y aquí te dejo un poco algún jueguito para que empieces con tus preparativos:

>> Primeros pasos para una novia novata

>> Partes : 5 preguntas útiles para elegirlos!

un beso grande.

María.

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Marzo 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kethy, nosotros nos casamos en marzo tb y por lo pronto hemos cerrado contrato con el catering y tb me dedicaré a organizar mi boda 😊 tambien estoy la posibilidad de contratar una WD xq no quiero q alguno de mis invitados este atento a los detalles con algún proveedor, deseo q disfruten la fiesta tanto como nosotros.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reina bienvenida a la comu y felicidades por tu compromiso sin duda una wedding Day siempre será de mucha utilidad ya que ese día tu tienes q estar relajada y que mejor que dejarle todo a una profesional que ya sabe su chamba y haré que cumplan con todos los detalles solicitados por ustedes los novios una wedding integral si me parece que es un gasto innecesario pero una wedding Day si te será de muchísima ayuda yo he contratado a Ruth Rodriguez y cariz novias de aquí de la comu, nos cuentas que decidieron besitos y suerte!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kethy, bienvenida!

soy Claudia, lo mejor que has podido hacer es entrar aquí, ya qué hay muchas Aminovias que cuentan sus esperiencias y puedes preguntar de proveedores y todo.
    Yo también lo estoy haciendo sin Wedding ya que con las que hablábamos no nos decían o aportaban nada más de lo que yo sabía, además disfruto demasiado hacerlo yo, ( bueno por ahora, no sé si me estrese más adelante) eso si pienso contratar o almenos pedir ayuda en el mismo día, me caso en Diciembre y hasta ahora voy avanzando bien.
    Si tienes alguna duda pregunta y te ayudaremos con gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kethy bienvenida a la comu y muchas felicidades por tu compromiso !
    Yo tb me caso el próximo año pero en Octubre nosotros ya hemos contratado catering, Hacienda para la recepción, estamos a punto de cerrar lo de foto y vídeo y esperando la fecha que nos dio la Iglesia para separar nuestro día !
    En nuestro caso no hemos contratado WP porque no nos parece algo esencial nosotros estamos viendo cada detalle de la boda además que somos super detallistas y no creo que fácilmente confiemos los detalles en algún extraño ... Con respecto a la asesoría del catering que son las flores elde protocolo y todo eso tenemos la asesoría de la dueña del catering es un plus que nos dieron al contratarlos así que no creemos necesitar aun alguien más además que nuestra familia, padres, hermanos y amigos tendrán tareas para ayudarnos a q todo sea un éxito !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración