Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirtha
Novia Novata Agosto 2014 Lima

Aros de matrimonio

Mirtha, el 19 de Junio de 2014 a las 15:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Estoy en la búsqueda de uno aros originales y bonitos, tengo un modelito que me gustó mucho. Ustedes ya buscaron sus aros? cuáles son sus modelos? =) y si tienen algún lugar donde recomienden para mandarlos a hacer, que sean buenos pero no muy caros.

Aros de matrimonio

10 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 17 de Julio de 2014 a las 22:39
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

fue regalo de mis papas Smiley smile Ya que mi papá es el padrino, nos dio ese regalo.

Se suele dar el caso que los padrinos regalan los aros, pero al final es voluntad de ellos.

suerte!

• Responder
  • Ailim
    Novia Principiante Septiembre 2014 Lima
    Ailim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Magaly, lo compraste tú o tienen que ser los padrinos?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Magaly!!

Qué chévere que ya tengas tantas cosas adelantadas, dime qué es lo que te flata entonces?

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chikas,

yo me caso en agosto, asi que ya estoy mas avanzada en los preparativos jejee

Mis aros ya estan listos! Les comento que los compré en Pieza Unica, lo recomiendo, Tienen su local en San Borja y la sra Doris es super atenta y tiene varios modelos bonitos. Te regalan un lindo cojin, y el precio no es muy caro. Fui al centro de Lima donde hay joyerias y la verdad que me gustó mas los acabados de esta tienda.

Creo que al momento de escoger la joyeria tienes que comparar precios, los modelos que quieres y que no esté muy lejos de tu casa o trabajo. El precio varia según cuanto te cobran el gramo de oro y el peso de los aros.

Hay infinidad de modelos, pero ten en cuenta que tambien lo va a usar tu esposo y..los hombres son mas sobrios y prefieren la sencillez en los modelos. Yo me animé por el modelo clasico con bordes redondeados y una piedrita incrustada en la parte superior, el de mi novio no tiene la piedrita.

Mis aros pesan 16 gr. aprox (los dos) y nos pareció ok. Tienes que probarte aros y notar la diferencia en el peso, ya que de eso depende el precio que pagas, tus gustos , ya que tus aros te acompañaran siempre, esa es la idea.

en mi caso, no me gustaba un aro muy liviano, ya que parecia muy simple, por eso me senti mas comoda con mayor peso.

suerte chicas!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mirtha!!

Cómo va la elección de los aros de matrimonio, tienen ya algún modelo cómo firme candidato Smiley tongue

• Responder
  • Mirtha
    Novia Novata Agosto 2014 Lima
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda!! gracias, me será de mucha utilidad porque aún no nos decidimos mi novio y yo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirtha!!

Bienvenida a la Comunidad Qué chevere que ya estás empezando con la preparación de tu matri!!

Y dime más o menos que tal llevas los preparativos, te falta mucho?

Sobre los aros a mi los que pusiste me han encantado!! Me gustan los que son de ese estilo que hace juego el del la novia y le novio, aquí te dejo más ideas:

Aros del mismo diseño o que se complementan?

30 Frases para grabar en los aros de matrimonio

Aros de matrimonio

Y también puedes tener en cuenta al momento de elegir tus aros, escoger uno que vaya a juego con tu anillo de compromiso.. por cierto nos puedes presentar tu anillo de compromiso aquí:

Cómo es su anillo de compromiso?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cynthia!! Y al final cómo son los aros que encontraste?

• Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy m.puse a buscar modelos fe aros.... encontré unos muy pero muy lindis

Luego los colgare.kiza t guste algunos..
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Etan muy bonitos!!! yo aun no he visto ese tema, estoy igual que tu!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración