- Matrimonio
- Comunidad
Ailim

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
Soy una novia muy emocionada con todos los preparativos, cuento con la ayuda total de mi familia y la familia de mi novio, eso es lo que me hace muy feliz... Ver más
Soy una novia muy emocionada con todos los preparativos, cuento con la ayuda total de mi familia y la familia de mi novio, eso es lo que me hace muy feliz y me impulsa a seguir para adelante.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Tengo muchas ideas en mi cabeza, lo más importante es que mi novio y yo lo disfrutemos al máximo sea donde sea en compañía de las personas que más queremos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chicas: ¿Qués es el Velo Birdcage? El velo birdcage de novia es un modelo de velo corto que consiste en una pequeña redecilla que cubre solo la parte del rostro,es una tendencia american a que a...

Hola chicas, últimamente mis amigas me están consultando mucho acerca de qué quiero para mi "despedida" pero no tengo idea, me han planteado fiesta, strippers, pero aún no decido, alguna sugerencia de...

Estoy en la búsqueda de uno aros originales y bonitos, tengo un modelito que me gustó mucho. Ustedes ya buscaron sus aros? cuáles son sus modelos? =) y si tienen algún lugar donde recomienden para...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Esmy
Hace 3920 días

Participé en el post de Ailim
Hace 3937 días
Participé en el post de Mirtha
Hace 3937 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración