Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarita
Novia Novata Septiembre 2017 Lima

Ayuda con proveedores urgente!!!!

Sarita, el 27 de Abril de 2017 a las 16:26 Publicado en el Foro belleza 0 13

Recomendaciones sobre :

Maquillaje , con Marisol Gutierrez o Martin Catalagne ?

Fotografía , Alberto Medina o Crearte Audiovisual?

Autos , El coche de la novia ? recomendaciones porfa

Coros , Francia o Panis Angelicus?

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Junio de 2017 a las 09:16
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarita! te cuento que cotize con Martin Catalonge, el esta en ****, con peinado, no mas. Estoy entre él y Elsa Julca que esta igual, no esta 3000 ni mas. Saludos

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sarita te puedo recomendar a Martin hace unos maquillajes hermosisimos, cotiza tambien con Marilyn Cordova es divina.

Suerte

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarita, te doy una opinión, justo una amiga conoce a Martín Catalogne, me parece que es muy buena persona según lo que me cuenta y hace un buen trabajo que yo también he podido ver. En mi caso, yo opté por el maquillaje con aerógrafo, no sé si Martín haga eso también.

En autos yo te recomiento Autolink, contraté con ellos un mercedes y me dan confianza.

En coros he visto a varios, justo estoy cerrando ese tema (espero) y estoy casi casi decidida por Coro Pianíssimo, vi unos videos que me gustaron un montón y cuando me reuní con ellos son súper amables y te explican todo en detalle. Los otros coros que mencionas no me gustaron tanto.

• Responder
  • Joselyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarita! He escuchado más sobre Coros Francia, me parece que son buenos! Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarita!! Que bueno que las aminovias te han ayudado a elegir algunos de los proveedores de tu GD, qué tal va la búsqueda de los demás?? Smiley winking

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo quejas hasta ahora ni de Víctor ni de Marisol, más bien Marisol es flexible y escucha bien las indecisiones e ideas que una tiene. Te va a ir bien, hay por acá un debate reciente de una aminovia que se caso y Marisol la maquillo, quedo divina!
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya jeje a mi me han recmendado panis angelicud pero aun no me reuno con elloss quien si e contratado es al coche de la novia por recomendaciones de aqui. Suerte!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contraté al coche de la novia y me fue muy bien, super recomendado!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, acabo de conversar con Víctor y mañana cierro con Panis Angelicus y tambien me reúno con Marisol a ver como me va, yo tambien soy morochita Smiley smile .

Estaba cotizando con Martín ,pero si dices que es tres mil, no hay forma, es demasiado Smiley atonished sobrepasa mi presupuesto.

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh Coro pues yo cerré con Panis Angelicus, buen precio y repertorio ahhh y muy buen trato y entendimiento ☺️
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esteeeee Mira Martin es un caaaaapo! Haz visto sus videos y fotos? Ya haz cotizado? Está pasando los 3mil y pico o más x eso yo lo descarte.Yo cerré con Marisol y el jueves tengo mi prueba, hemos hablado x messenger y me capto al toque, mis ideas, mi estilo, tipo de novia y el maquillaje que me gustaría y le mande un par de fotos y listo, ya tenemos las muestras, ella es experta en morochas así q yo feliz.Si tú presupuesto está para Martin pues pa lante y si no con Marisol, dile q te recomendé si cierras con ella, quizá te descuente aunque sea un sol 😜
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martin Catalonge es un geniooo , me imagino que debe cobrar bien también, pero entre esos 2 , yo diría el.
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarita, bueno yo al único proveedor que conozco es a Marisol Gutierres, yo he cerrado con ella

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración