Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daiaego
Novia Novata Febrero 2019 Lima

Ayuda por donde empiezo, lo haré x mi cuenta mi matrimonio

Daiaego, el 20 de Mayo de 2018 a las 02:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola chicas (os) , me bajé está app para recibir una asesoría y realizar mi anhelado sueño de realizar mi matrimonio, ya tengo reservado la Iglesia ( será el 16 de febrero 2109 7:30 pm en San Pedro lima Perú) el día de hoy cerrer contrato con el local (será en huachipa) ahora q mas puedo ir adelantando o en q orden debo seguir para lograr una buena organización de mi boda, gracias

5 Respuestas

Última actividad por Etson, el 30 de Mayo de 2018 a las 01:52
  • Etson
    Novio Principiante Junio 2012 Lima
    Etson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El catering es importante y dependiendo de las personas que lleves te van a cobrar, hay proveedores que te pueden dar un buen precio en donde incluye todo. No te olvides del coro de la iglesia que es importante.

https://www.matrimonio.com.pe/musica-matrimonio/coro-voz-andino-peru--e112826

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me colare a tu pregunta Smiley smile
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diego, ya vi que las aminovias te están ayudando! Son las mejores!

Aquí te dejo otro especial de organización:

>> 12 meses antes de la boda ¿Cuál es tu estilo de matrimonio?

>> 7 cosas que debes hacer los días previos a tu matrimonio

Un beso grande Diego, y no dejes de utilizar las herramientas de nuestra aplicación!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego!! Felicidades por su boda; aquí te dejo un link de un debate que hice en este foro el año pasaso en un momwento que tuve avance. Deje varios debates más porque también organicé la boda por njestra cuenta, es más trabajoso pero en verdad super bonito!! Lo que si considero importante es una wedding day; para que ese mismo día ya no se preocupen de nada y lo disfruten al máximo, la iglesia ya la tienen así que es un gran check!! Lo próximo foto y video y el catering pues el local que bueno que lo tengan también!!! Como recomendacion en cada uno:

Foto y video: Enrique Garrido

Catering: Qbranta Gourmet, aun me llegan sus promos y estan con una promo de descuento de 2000 soles hasta el 31 de mayo,

Espero les ayude!
    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/preparativos-para-el-gran-dia--t20035
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego, Muchas Felicitaciones por tu matrimonio Smiley ring Smiley smile , yo en cuanto a la organización me ayude un montón con esta app, si vas a la opción que esta debajo con "..." y luego a esta opción vas a encontrar paso a paso que actividades seguir.
    Por lo pronto te puedo recomendar que hagas tu lista de invitados (preliminar) para que puedas escoger el catering, te recomiendo un catering que te ayude con la organización integral del evento para que estés más tranquilo y sin gastar de más.
    Yo adquirí con Gina y Pier Catering de la comunidad y me ha ido excelente ya estoy a 2 meses de mi boda.
    Éxitos Smiley laugh

Ayuda por donde empiezo, lo haré x mi cuenta mi matrimonio 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración