Estoy a casi 10 meses de mi matri, el día más especial, quería contarles como voy y que me ayuden con lo que me falta

Hasta el momento tengo reservado:Iglesia: Nuestra Señora del PilarCoro: Selectísimo - Renzo de la Cadena (Canta Precioso por cierto!!) Fotografia: Universal Producciones
Por confirmar:- Local: Estoy por elegir uno en huachipa pero ayer fui a ver el "club deportivo lima" y estaba también muy bonito, si tienen datos agradeceré me lo puedan compartir, pero ya casi casi estoy por decidir.
- Catering: Estoy por elegir entre 2 propuestas, me dieron tiempo hasta el 15 de nov para confirmarles , ambas propuestas muy completas y no tan caras (sin sacrificar calidad claro)
- Maquillaje y Peinado: Por confirmar con Romina Olavarria, me encanta como maquilla y además hay buenas referencias

- Bouquet: Pienso hacerlo con la Sra Juana Arrieta (floreria Grand Chic) por referencias también veo que hace un excelente trabajo
Y aqui viene, lo PENDIENTE

- Vestido- Zapatos- Partes- Movilidad (si es que hago la recepción en huachipa)- tiara- tramites!!! Por favor aqui si les pido gran ayuda y con cuanto tiempo de anticipación lo puedo hacer?- Recuerdos: ,Pensamos hacerlos con mi novio, en busqueda de ideas, que el recuerdo sea un verdadero recuerdo de nosotros- Carro de novia: esto está en manos de mi papá quién me ayudará con el tema- luna de miel:
Agradeceré cualquier sugerencia y/o recomendación, ahh y también si algo se me está pasando!! Mil gracias de antemano a todas y que tengan un lindo domingo