Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Preparativos para el gran día

Carla, el 6 de Noviembre de 2016 a las 09:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Buenos días novias!
Estoy a casi 10 meses de mi matri, el día más especial, quería contarles como voy y que me ayuden con lo que me falta Smiley winking pues les cuento que yo misma soy mi wedding planner jijii (pero claro, experta no soy, ni mucho menos)
Hasta el momento tengo reservado:Iglesia: Nuestra Señora del PilarCoro: Selectísimo - Renzo de la Cadena (Canta Precioso por cierto!!) Fotografia: Universal Producciones
Por confirmar:- Local: Estoy por elegir uno en huachipa pero ayer fui a ver el "club deportivo lima" y estaba también muy bonito, si tienen datos agradeceré me lo puedan compartir, pero ya casi casi estoy por decidir.
- Catering: Estoy por elegir entre 2 propuestas, me dieron tiempo hasta el 15 de nov para confirmarles , ambas propuestas muy completas y no tan caras (sin sacrificar calidad claro)
- Maquillaje y Peinado: Por confirmar con Romina Olavarria, me encanta como maquilla y además hay buenas referencias Smiley heart
- Bouquet: Pienso hacerlo con la Sra Juana Arrieta (floreria Grand Chic) por referencias también veo que hace un excelente trabajo
Y aqui viene, lo PENDIENTESmiley winking :
- Vestido- Zapatos- Partes- Movilidad (si es que hago la recepción en huachipa)- tiara- tramites!!! Por favor aqui si les pido gran ayuda y con cuanto tiempo de anticipación lo puedo hacer?- Recuerdos: ,Pensamos hacerlos con mi novio, en busqueda de ideas, que el recuerdo sea un verdadero recuerdo de nosotros- Carro de novia: esto está en manos de mi papá quién me ayudará con el tema- luna de miel:
Agradeceré cualquier sugerencia y/o recomendación, ahh y también si algo se me está pasando!! Mil gracias de antemano a todas y que tengan un lindo domingo

20 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Marzo de 2017 a las 00:19
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veo en la necesidad de indicar que cancelé contrato con universal producciones por este motivo (la pesima experiencia para mi sesión pre boda
    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/universal-producciones-pesima-experiencia-foto-y-video-fotografo--t23032

Mi nuevo proveedor es Enrique Garrido quien me saco del apuro y hizo una sesión excepcional!! Con gusto lo contrate después de ver la muestra de las primeras fotos de pre boda. Ademas del tiempo de respuesta ante mi emergencia, llegó en 1 hora y super preocupado x todos los detalles
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Bueno mis coordinaciones para la boda aun empezarán en unos meses pero hasta el momento todo super bien!! Ella contesta muy rapido, le pedi la vez pasada la cantidad de insumos para el bar y me paso las opciones que su barman le aconsejo la verdad hasta el momenro super bien! Y no dudo seguiremos asi de bien!! Sii que bueno que la lograste visitar Smiley smile consultale si puedes ir a alguna boda en vivoSmiley smile para que te ayude con la decisión . Un abrazo!
    • Responder
  • Naty
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla; Como vas con el Catering?? tuve una entrevista con Mirella y me pareció muy interesante su propuesta, a tí comot te está yendo con ella??? cuentame x fissssssssss......gracias!!! =)

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novias! Actualizo mi debate!:
    Adicional a lo que ya tenia reservado

- local: casona blanca (huachipa) jardines muy amplios y bellos fue la desición para mi recepción
    - Vestido de Novia: Bodas y estilos! Recontra feliz con la elección (en la sección vestido de novia deje un par de debates sobre vestidos Smiley smile que espero que les ayude (ahh mi vestido vino con tiara de obsequio Smiley star
    Pendientes:
    - Zapatos: he visto mucha recomendación a Catu Shoes asi que será mi proximo lugar a visitar, también Ruiz y Lalalove
    - Partes: aun no se con quien los haré pero creo que visitare Jr Junin a ver que novedades encuentro
    - carro de novia, bus para invitados al local de la recepción, definir el lugar de la sesión de preboda!!!!, recuerdos, tramites del religioso y civil.
    Siento que voy encaminada y con buen avance gracias a Dios! Aun faltando 9 mesesitos para mi matri.
    Espero ayude a las novias que recien empiezan con el orden de las reservas , un abrazo!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizando mi lista de pendientes Smiley smile!
    - Maquillaje: Romina Olavarria- Catering: Qbranta Gourmet
    Smiley heart Mas que feliz con los avances
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow si que hay más detalles Smiley smile! Hay cositas que no estoy teniendo en cuenta definitvamente Smiley smile ... pero regreso contenga hoy a casa porque ya tengo maquillaje y peinado un check más y entre lunes y martes de la prox semana tendre catering y lo mas probable local Smiley heart . Espero asi sea . Gracias por compartir tu organización.
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CONSIDERO QUE ESTA BIEN CON LA BSUQUEDA DE TUS PROVEEDORES, A MI ME FALTAN 9 MESES Y YA CONTRATE LOCAL, CATERING, TOLDO, ILUMINACION, TORTA, CARCOHITA, VIDEO, FOTOGRAFIA, MI MAMA ME HARA MI VEZTIDO Y YA VA A EMPEZAR CON HACERLO EN PEQUEÑO, A MI TIA YA LE MANDE HACER MIS ZAPATOS, YA CONTRATE TAMBN LAS FLORES; AUN NO CIERRO PERO YA TENGO DETERMINADO EL MAESXTRO DE CEREMONIA, LA MESA DE BOCADITOS, LOS AROS, EL HOTEL QUE NOS HA DICHO QUE SEA 3 MESES ANTES, EL TRAJE DE NOVIO TAMBIEN NOS DIJERON QUE EL OTRO AÑO EN FEBRERO NOS ESPEREMOS PORQUE SALEN NUEVOS DISEÑOS Y TELAS ASI QUE ESTAMOS A LA ESPERA....

PERO LO DE PROVEEDORES ES UNA CARA DE LA MONERA, PORQUE YO TENGO QUE VER MI ARBOL DE DESEOS, SEATTING, MIS CARTELITOS EN EL CAMINO DE LA ENTRADA A LA RECEPCION, ARMAS MI PHOTOCALL, MI MANUALIDAD PARA PROPONER A MIS PAJES, DAMAS, PADRINOS, Y TESTIGOS QUE LO SEAN, LOS CARTELITOS QUE LOS NIÑOS LLEVARAN EN LA IGLESIA, TAMBIEN DESEO MI LETRERO CON LO DE LOVE STORY...

SIN COMENTAR LOS MUCHOS DIY QUE ME ESPERAN PARA EL MATRI CIVIL U.U

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuliana!! Yo si tengo todos los sacramentos, a mi novio le falta la confirmación, es verdad, ese es uno de los pendientes también y esperamos que lo pueda hacer pronto para llegar bien a la fecha del matri, que todo te vaya bien en tu boda Smiley smile! Ya falta poquitoSmiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla Smiley smile, te comento que nosotros estamos coordinando y organizando nuestra boda desde julio (nos casamos en enero 2017).

Te felicito pues vas avanzando muy bien Smiley smile. Sobre los tiempos de anticipación, considero que es importante realizar los del matriomonio religioso (si tuvieran sacramentos pendientes como Comunión o Confirmación, etc) porque luego de reservar la fecha te pedirán el Pliego Nupcial. Los trámites de la Municipalidad puedes realizarlos hasta con 3 meses de anticipación pues en muchos casos, los documentos tienen fecha de caducidad menor o igual a 90 días (salvo que realices el Civil y Religioso el mismo día).

Vestido y zapatos, te sugiero hacerlo de 3 a 6 meses antes de tu gran día, así avanzan bien tu vestido y tienes una mirada de las tendencias del próximo año, etc.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo aprox 3 meses en eso y realmente como dices, se batalla, pero espero ya pronto poder confirmar que decidí para estar más tranquila! Gracias por los buenos deseos!!!Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Maria!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh genial que ya lo tengas casi definido yo si que batalle bastante para encontrar al catering ideal peri la verdad q cuando lo encuentras te sientes super tranquila y feliz x q mas q nada tienes q sentirte segura con el catering q elegiras, felicidades tomaras la mejor elección solo dejate llevar x tu corazon
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno... Te cuento que en el Palacio de novias pudrs encontrar tu vestido oamdarlo a hacer ahiii te asesoran y te informan sobre los detalles...además si lo haces con anticipación mejor , yo lonseparr con tan solo 100 soles y muy buena atención, al igual que loa zapatos, copas y tiaras e incluso los areyrs y collar date una vuelta y quedraa enamorada de todo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy entre Glamour Catering y Eventos, Qbranta Gourmet y ayer que tuve la oportunidad de ver una boda en vivo "Adonai catering" las fotos que adjunto son de la boda en vivo de ayer de adonai catering, me gusto mucho, estoy ya por definir en las proximas semanas Smiley smile!!!

Preparativos para el gran día - 1

Preparativos para el gran día - 2

Preparativos para el gran día - 3
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades tienes ya casi varias cosas avanzadas en que catering estas pensando yo optare x aklla incluso ya cerre con ellos amo su deco es el estilo que quiero para mi boda
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Revisaré bien lo de las charlas pre matrimoniales Smiley ring ... y con lo del catering y local pues ya felizmente conversé y las propuestas me las mantienen... hasta 15 nov Smiley smile asi que eso ya lo estoy cerrando en breve para estar mas tranqui Smiley smile buen domingo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla si ya tienes la iglesia separada y tienes todos los sacramentos hechos puedes averiguar lo d las charlas pre matrimoniales obligatorias p casarse x religioso y avanzar con ello. yo q tú separaría este año y d preferencia en noviembre local y cátering xq en diciembre todo sube y x cambio d año también.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johanna! Vamos avanzando Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen Carla, ya estás avanzando yo también tengo cosas pendientes que aún lo estoy viendo así que espero que una de las chicas recién casadas te pueda ayudar, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración