Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Noviembre 2015 Lima

Ayuda y ayuditas para conocer proveedores

Pilar, el 7 de Abril de 2015 a las 23:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31

Hola novias, bueno les comento que a mi me sirvio de mucho para poder definir como quiero mi matrimonio, que ideas hay en la actualidad en el mercado, que nuevas promociones hay, para todas las novias que estan empezando a organizar su matrimonio, las que quieren ayudar a alguna amiga o las que tienen dudas de que hacer.

Yo asisti a 3 exponovias y expobodas, me sirvio para ver a las proveedores, optener cotizaciones, probar algunas cosas, sacar contcatos nuevos, ver los desfiles que se dan, lso obsequios que se dan, en verdad es de mucha utilidad.

Bueno para las interesadas este 24 de Mayo habra un expobodas, y no es para promocionar una marca en especial, ni algun proveedor, sino porque es una ayuda para toda novia.

evento

Yo ire porque quiero ver si consigo algun descuento para el traje de mi novio o mi bouquet. Alguien se anima a ir, alguien se anima en inscribirse, los ingreso sson gratuitos...

31 Respuestas

Última actividad por Annita, el 29 de Abril de 2015 a las 15:26
  • A
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que hacer algun pago para confirmae asistencia?... como verifivo mi inscripcion?

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar:

yo fui a la del año pasado y tuve buenas ideas; ademas de que pase un tiempo con mis suegros Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que se hace en estos eventos es poder ver y contactarte con los diversos proveedores para hacer un matrimonio, es decir puedes contactarte con caterings de diferentes partes, proveedores de licor, aros de matrimonio, casas de novias, agencias de viajes, Podra sprovar algunas cosas que hacen los catering, podras ver desfile de vestidos de novias o novios, sacar presupuestos, ver publicidad diversa, te ayuda a poder ver coo esta el mercado de matrimonios, que servicios hay, como se ofrecen estos servicios y muchas veces separar algun servicio con descuentos adicionales.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Principalmente estos eventos estan en Lima, pero si no me equivoco ya lo estan haciendo en otras provincias como Arequipa, Chiclayo. Lo que puedes hacer es hacer que algun conocido o amigo vaya a estas ferias y pueda sacar informacicon para luego mandarte. Asi como consultar si estos proveedores pueden ir a la ciudad donde estas.

• Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Joss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mas o menos que se hace en este tipo de eventos...?? La verdad sé muy poco.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pero me imagino que sera para los novios de Lima, sino mandaria a mi cuñado tambien Smiley sad

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de verdad que si. Si le sumamos nuestro "estres pre matrimonial" jajaja imaginate sumarle otro. Pues que queda paciencia no mas.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen dato, vere de ir a ese evento, pues aun me faltan algunas cositas.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si, lamentablemente nos recontra llaman un monton, pero solo armarte de paciencia y responder sutilmente como que aun no has tomado ninguna decision, que te llamen en un mes mas, que aun tienes tiempo y estaras viendo primero otras cosas. A mi me resulta bastante bien. Puedes decirles que estas averiguando y que no tomaras una decision apresurada, que agradeces su ayuda. pero por el momento no deseas mayr ocntacto. Pero lo que si debes hacer es aceptar todas las invitaciones que puedas para ver a los proveedores, sacar citas y mas citas para que el trato sea muy personalizado y poder tomar las mejores desiciones.

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno. Voy a animar a mi Novio para ir juntos y poder justamente escoger algunos proveedores. Lo que me estresa de todo esto (porque ya me ha pasado) es que ni bien preguntas por algo y estan ya como moscas llamandote y en algunos casos te presionan. En mi caso el matrimonio es en febrero. Es su chamba pero ya caen quakers. Jejeje

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rossy:

de nada estamos para apoyarnos Smiley smile

• Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ESMY

• Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial PILAR !!!

Gracias por informarnos, Yo me caso en Diciembre y ya estoy viendo todo para ese gran momento Smiley heart

Ahora deseo el catering y muchas cosas mas y por supuesto del ansiado vestido.

Así que como hago para asistir?

Besotes

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paolita, jejeje voy a tomarle un fotito y lo publico más tardecita que tengas un bonita tarde Paolita
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!

Que buen dato!! estaría chévere que abras un debate contando un poco más sobre este evento!! También puedes pasarle el dato a los novios y novias de este debate Smiley laugh

Quiénes se casan en Arequipa?

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andreita hay un Expo Bodas en Arequipa el 26 de abril en Cerro July, Smiley smile Bendiciones
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madely, las expobodas que fuimos nosotros nos ayudó para encontrar a nuestro maestro de ceremonias y las fotos y video, pero el Catering lo encontré en la Comunidad, al igual que el local.

• Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen daro Pilar , muchas gracias , voy a hacerlo, quiero informarme , nunca he ido a uno!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar:

en este mes tambien habra un feria, yo fui a una en este lugar el año pasado. eso sí debes llevar DNI para poder ingresar

feria

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si animense, igual hay un par de stand para el novio, como ternos y encontrar descuentos y paquetes completos para ellos, podran ver los anillos, las empresas de licores, esocger caterings, en verdad es de mucha utilidad.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca por internet EXPOBODAS y te saldra toda la publicidad ahi mismo sale un link para hacer las inscripciones, pero si no lo haces, podras hacerlo el mismo dia en la puerta tu inscripcion, hay que ir temprano xq va muchisima gente.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si debes de incribirte, de prefeencia para que evites colas, pero si no lo haces el mismo dia en la puerta lo puedes hacer.

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto, a mi también me ayudo mucho asistir a esos eventos! Seguiré yendo porque me falta buscar la carcocha y maquillaje.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda gracias por el dato Smiley smile necesita inscripción previa? Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Joss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria lindo ir...ayudaría un montón sobretodo para enterarnos de detalles que tal vez aún ni se nos pasan por la cabeza y organizarnos con paciencia. Nunca he ido a uno. De ir, me sentiria rara u.u

• Responder
  • Madely
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Madely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria ir pero donde me tengo que inscribir? O solo mando un correo? Smiley amazing
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato preciosa!! Tu siempre trayendonos las últimas Smiley laugh

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a un expobodas, así que le voy a decir a mi novio para ver si se anima a ir de nuevo. Gracias por el dato.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Pili! Le diré a mi novio para ir!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos eventos tambien se dan en Chiclayo, Arequipa y Piura. Asi que esten al tanto para que puedan aprovechar o poder ver ultimos detalles.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato para todas las novias de Lima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración