Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Bebidas para perder peso

Pao, el 10 de Marzo de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro belleza 0 23

Hola a todos y todas!!! Smiley shame

Ya sabemos que nada hace magia y todo lo que ayude a bajar de peso es eso, una AYUDA, porque siempre hay que complementar con ejercicio físico diario, buena alimentación y voluntad.
Pero dicen que estas infusiones ayudan a perder peso si lo hacemos con todo lo anteriormente nombrado

perder peso

* Adelgazar con vinagre de manzana
Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

* Licuado de nopal (tuna) para perder peso
Medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 1/2 a 2 kilos por semana.

* Licuado de berros y pepino
Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Dicen que se pierde de 2 a 3 kilos por semana.

*Linaza en polvo
En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierde casi 2 kilos a la semana.

Habían escuchado de estas infusiones alguna vez? El otro día una amiga me dijo que para bajar el colesterol deje la noche anterior dos rodajas de berenjena en agua y a la mañana siguiente me tome ese agua en ayuno.

Nos comparte nañgún otro secreto?

23 Respuestas

Última actividad por Malu, el 11 de Mayo de 2016 a las 21:43
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sufro de ansiedad por la comida, por esa razón nunca puedo hacer dietas porque no depende solo mi fuerza de voluntad... va más allá de eso, es algo neurológico! Lo q a mí me ha servido y he bajado 4 kilos en un mes es con una pastilla que se llama Topiramato, lo venden como anticonvulsionante, pero también es antimigrañoso y para la ansiedad. Sin hacer ejercicios ni dietas, solo tomando la pastilla, me quedan 3 meses para intentar bajar 12 kilos.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejitos, ojala pueda ponerlos en practica prontito*

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tratando de hacer dieta ya que estoy con yeso x el esguince , estoy con descanso total,y deje mis ejercicios del gym buuuu... Pero voy agregar de piña o del vinagre o simplemente los 3 litros de agua como leí x ahí Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les comparto la mía, ponen al es tractor un pepinillo con cascara y pepas, una naranja sin pepas y pelada, una manzana con cascara sin pepas, y una betarraga sin tallo, todo les hace un vaso, sabe muy bien y ayuda a desintoxicar, regular el colon, y eliminar liquido acumulado, van a ver como la barriga se encoge, se toma por 10
    Días en ayunas. La reducción no se ve en peso pero si en medidas sobre todo en la cintura.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El agua de la cascara de piña funciona, y también correr o caminar a paso ligero una hora moviendo los brazos como si hicieras pesas, he bajado 4 kilos, quiero llegar a 60 o 59kg y me falta poco más de un mes... ahh y también comer frutos secos en caso les de ganas de comer entre comidas. y evitar el arroz!! eso engorda más y las gaseosas!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuu yo no logro bajar de peso, al contrario!!... y es que el estres me tiene muy ansiosa!! =(

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de vinagre de manzana no me funciono, pero tendre en cuenta los otros....Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas Graciela!!Smiley catface

Si eso del agua de piña es genial!! Lo que me dijeron también es que podría combinarse con la cola de caballo, lo probaste? Smiley surprise

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, mi regimen alimenticio bajo en carbohidratos y bueno si tomo agua de piña =D

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holas Graciela!! Smiley tongue

Ahhh!! yo me acuerdo que perdí mucho peso tomando en ayudnas jugo de piña con yacon y luego durante el día agua de la cascara de piña, ayuda mucho de verdad, y los carbohidratos prohibidos de noche, tu haces igual?? Smiley sexy

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso estoy me ha ayudado mucho tomar agua de piña a la media mañana y media tarde que son las horas donde tengo hambre. En mis 3 comidas, incluyo frutas, proteinas y bajo en carbohidratos, vegetales en los almuerzos y los complemento con ejercicios y dormir bien.

A eestoy evitando tomar licor =D y dulces =D=D. Estoy consiguiendo buenos resultados

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Karla!!! entonce spondre en practica lo de la linaza.. abdominales wa.... eso si m dele mi coxis uu .. y gracias por la informacion de la yesoterapia... Smiley winking dios te bendiga Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susi yo tampoco hago mucho ejercicio pero stoy comenzando a hacerlo y a comer sano lo que si te recomiendo es abdominales y trotar para las piernas.... el yeso mmmm no es una buena alternativa la verdad que yo me lo hice y a los dos dias lo corte porque me ahogaba era incomodo se que todo sacrifico es bueno pero eso es tortura .... no te lo reocmiendo linaza y vinagre muy bien harta verdura y harta agua basicooooooo Smiley smile espero we ayude

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy de tomar mucho liquido pero ahora lo estoy haciendo,... de vez en cuando hago ejercicios y lo que si no hago es comer comida chatarra ni grasas, al menos por estso meses todo sacirficio es bueno... pero estaba pensando en hacerme la yesoterapia pero nose que tan creible sea?¡ uu y diganme las infusiones de la linaza y o el vinagre de manzana le han funcionado?¿ para empezar lo ma spronto posible ....

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giu!

A todas nos cuesta hacer la dieta, creo que es porque hay tantas cosas ricas para comer por ahí y nuestra comida peruana es buenaza!! Cómo no caer en la tentación?? Pero bueno, hacer un pequeño esfuercito para el día más esepcial de nuestra vida, vale la pena no?

Bueno aquí te paso algunos tips que también te podrían auidar Smiley winking

5 Secretos para bajar de peso antes del matrimonio

Y bueno además de hacer lo del agua, hay alguún cidado especial para tu piel por ejemplo que estas haciendo para prepararte para el matri?

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro suena, leche de alpiste, jeje

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giuliana:

gracias por el dato a tenerlo en cuenta. creo que para seguir tu método debe verificarse que no sufres de retención de líquidos lo cual seria contraproducente. yo en mi caso he comenzado a tomar te verde despues de los alimentos Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad yo soy muy floja para las dietas y para los ejercicios pero comparto algo que me ha dado muy buenos resultados...el agua, tomo muchisima agua sola, hervida, con gas sin gas etc, pero solo agua nada de gaseosa, mucho menos cerveza porque engorda si quiero un trago preferible uno corto, pero volviendo al tema del agua, en el desayuno solo un jugo, me tomo casi un litro de agua hasta llegar al almuerzo, almuerzo de todo con masss agua, luego tomo un litro mas hasta la cena que a veces solo fruta, y cuando salgo a comer fuera muchas veces comida rápida me tomo mas agua en total al día creo que me tomo 3 litros...este secreto me lo dío mi médico a parte que estas hidratada, bajas de peso pq el agua mueve la grasa acumulada la misma que la eliminas por la orina cuanta mas agua tomas eliminas mas grasa y es un tabu lo del agua caliente...eso me dijo el médico bueno lo comparto porque a mi me da buenos resultados.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenni!!

Obiviamente todas queremos estar regias para ese gran día, pero no hay que olvidar que después no nos podemos descuidar... Hay que estar regias siempre!! Tú harás dieta estricta antes del matri??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había escuchado nada de la leche de alpiste!! Me pondré con ello también, toda ayuda es buena para combatir los kilitos de más Smiley tongue Gracias!!

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos datos, porque siempre uno quiere estar bella para ese día y salir bien en las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips!!
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

yo estoy haciendo lo de la linaza, pero entera, dejo remojar 2 cucharaditas en agua de un día para otro y al día siguiente le agrego a mi jugo generalmente de papaya. si bajas de peso pero depende de cada metabolismo, en mi caso he bajado poco de peso, pero eso sí mi cara está mucho más limpia, mi piel ha mejorado mucho, será por la linaza y la papaya.

también estoy tomando "leche de alpiste", en internet encuentras la receta. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración