Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco

Buscando el anillo de compromiso...

Patricia, el 24 de Septiembre de 2016 a las 12:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Hola chicas, soy nueva en la comunidad y este es mi primer debate. Les cuento que se viene Octubre y será mi pedida formal, sinceramente estoy emocionada y mi madre igual. Vamos ahora al kit del asunto, lo que ocurre es que mi joven enamorado, futuro novio esta en duda donde comprar el anillo de compromiso pues esta preocupado (y lo entiendo) porque le vendan algo que no es, por el tema del oro que a veces lo alteran... no se muy bien como es el tema ya que no soy mucho de joyas, pero si he escuchado y es comprensible su preocupación. Les pido su ayuda si pueden recomendarme joyerías de confianza donde comprar o mandar hacer, mas que todo en la ciudad de Chiclayo. Tambien apreciaría sus contactos a las novias que viven Lima pues creo que tambien es una posibilidad.Anticipadamente les agradezco la ayuda y su buena voluntad. Besos, miles.

12 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 5 de Octubre de 2016 a las 20:32
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reina, bueno las joyerías de confianza que puedes encontrar acá en Lima puede ser crispin o la minita de oro, sin tiendas que tienen años y te dan garantía, suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! Por las ideas. Ya no falta nada estoy emocionada. Y mi decoración sera a base de puras flores, me encanta y a mi mama tambien.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kaydy, que linda. Y si! Cotize con una conocida de Lina sin embargo hemos decidido que lo mandaremos hacer aqui para tranquilidad nuestra.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer. En la comu no encontre muchos provedores para Chiclayo, sin embargo pude encontrar a alguien de confianza.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, me ayudaste mucho. Es bueno encontrarse con alguien de la misma ciudad y poder ayudarnos.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!!

Que bueno que conozcas una joyería de confianza en tu xona y que le pases el dato a las aminovias Smiley laugh Estaría chévere que ese proveedor esté en nuestro direcotrio, para que así todas las novias puedan encontrarlo más rápido, por qué no le dices que se regustre en la web?? Puede hacerlo desde este link Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/emp-Acceso.php

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pati!! Que lindo que ya no queda nada para tu gran pedida de mano, las aminovias te han dado muy buenos consejos, seguro que que tu novio encuentra el anillo perfecto para ti Smiley laugh

Y para que tengas todo apunto para tu pedida de mano, te paso estas ideas Smiley winking

5 vestidos corte recto para tu pedida de mano

Pedida de mano para dummies

Protocolo de pedida de mano

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia Smiley smile, si tu novio puede darse un vuelta a Lima, en el Palacio de las Novias y Jr. De La Unión hay joyerías confiables (Espinosa, Crispín, entre otros).
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, bienvenida. Somos mas de Chiclayo. En mi caso mi novio mando hacer a mi gusto el anillo, entre los dos vimos uno que nos gusto, la joyería creo que se llama Malca. Nos comentas como te fue y no te olvides de compartirnos tus fotos de tu pedida. Suerte. Besos.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida patricia a la comu! Que emocionante estan con los preparativos de la pedida, sonia te dio ya algunis provedores de la zona pero no esta demas cotizar con los provedores de lima de la web como dice jenny hay algunos que lo envian. Mucha suerte y felicidades en esta nueva etapa
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida¡¡ En Chiclayo las joyerias mas confiables podrian ser. Pisfil y Silvana. Aunque dependiendo del presupuesto. No perderia nada..dando una vueltita por alli. Suerte.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia bienvenida a la comunidad, la preocupación de tu novio es entendible y la verdad yo tampoco sé mucho del tema pero aquí en la web encontrarás proveedores y las opiniones de las aminovias que han usado sus servicios, hay muchos proveedores que realizan envíos a provincias, espero que puedan encontrar lo que necesitan, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración