Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2017 Lima

Catering!!

Diana, el 27 de Abril de 2016 a las 14:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Chicas como están.... Estuve viendo paginas de catering en el facebook y me gustaron varias , quisiera saber si alguien tiene referencias de Paola Picciotti Catering ya me habían hablado de ella , de hecho me envió un presupuesto y tiene buenos precios además me reuní con ella la chica es super pilas y súper linda es la dueña del catering, igual quisiera referencias. Muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Pao, el 3 de Mayo de 2016 a las 05:09
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Bienvenida a la Comunidad! mira encontré el proveedor que comentas en el directorio, puedes darle una leidita este link:

https://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner/paola-picciotti--e106353/opiniones

Y ahora que estás busncado catering, creo que estos tips te caerán a pelo!! Smiley winking

11 preguntas que debes hacer antes de reservar tu catering

Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

¿A cuántos caterings pediste cotización?

Y más o menos qué presupuesto tienes para el catering de tu boda?

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana ! No he escuchado de ese catering pero quizás si no hay opiniones en la comunidad puedes buscar referencias en redes y/o tratar de contactar a alguien que haya utilizado sus servicios. Por otro lado si tuviste química es buena señal pero uno siempre quiere buscar referencias para poder estar segura del catering que estamos contratando ojalá alguna de las chicas tenga mayor referencia para ayudarte . Besos !
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida a la comu!....la verdad no se , pero hay novias que te pueden ayudar!...saludos!

• Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh no pero seguro alguna novia te ayudara suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración