Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Noviembre 2018 Lima

Centro de convenciones los incas - referencias sobre servicios y catering

Patricia, el 15 de Abril de 2017 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

La proxima semana firmare el contato con EL CENTRO DE CONVENCIONES LOS INCAS. Alguien tiene referencias?. He ido a varios eventos y todo me parecio perfecto, la manteleria perfecta, las sillas lindas, las flores estaban muy bonitas, todo estaba muy bien organizado. Mi duda es por que el precio es comodo a diferencia de otras empresas del mismo nivel. Yo converse con la Sra. Liz Huarcaya y todo lo que me mostro me encanto. Ya hice la degustacion de bocaditos. Muy rico. Si alguien tiene alguna opinion al respecto por favor me la hace llegar. Yo firmo el Lunes. Ya tengo la reunion programada. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Samanta, el 19 de Diciembre de 2018 a las 17:47
  • S
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, llegaste a firmar con ellos??? , que tal te fue en tu boda?? Me parece que ofrecen muchas cosas a poco precio, tengo dudas, x fa, me comentas, este sábado tengo una reunión con Liz

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katherine te recomiendo abrir un nuevo debate en Comunidad con tus dudas para que así otras chicas puedan verlo con más facilidad y te puedan ayudar Smiley laugh Puedes abrirlo haciendo clic aquí 👉🏼 Nuevo debate

Besitos bella Smiley heart

• Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.Alguna firmó con ellos con recibo por honorarios, me preocupa el hecho que por darte boleta cobren un aumento del 18% por el igv
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pati!! Bienvenida a la Comunidad! Que bueno que han empezado a darte referencias!! Seguro te ayudará para elegir el local de tu matri Smiley winking

Yo encontré las opiniones que tiene el proveedor en nuestras web, dale una leídita Smiley winking

Opiniones

También hay estos debates que te pueden interesar Smiley laugh

Hola chicas: Consulta Centro de Convenciones Los Incas

Proveedores: 9 criterios de selección

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Como estas, yo he contratado el Centro de Convenciones Los Incas. Te comento que recibí un excelente trato de parte de ellos desde el primer momento. Inicialmente me iba a casar en abril pero por motivos personales lo hemos pospuesto para julio.

Ellos me ayudaron para cambiar fecha del local, Me consiguieron otra casa ya que la que inicialmente elegí para abril no estaba disponible para julio.

He ido a varias bodas en vivo, que ellos me han invitado, para ver detalles y degustar bocaditos, todo lindo. Llegue a ellos por medio de una amiga que hizo su boda en la encantada en chorrillos tuve la oportunidad de ver la organización, los detalles, la mantelería, las flores, la barra, todo me encanto, Fue muy lindo.

Te comento que yo he visitado muchas empresas, y desde la primera vez que hable con la Sra. Liz me quede encantada, luego converse con mi amiga y la verdad decidí quedarme con ellos.

Espero te haya ayudado, creo que otra cosa que debes considerar es el precio, ellos manejan precios bastante accesibles y yo considero que tienen las tres B (bueno-bonito y barato).

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, nosotros cotizamos con ellos. Sus opciones sob variadas y competitivas. Sobre el costo entiendo que son dueños de menajes, etc lo que permite tener un mejor margen. Te comento que no optamos por ellos porque una amiga nos brindó ayuda con el local donde realizamos nuestra recepción así que descartamos todo lo que vimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración