Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Octubre 2015 Lima

Certificado prenupcial

Diana, el 12 de Agosto de 2015 a las 19:53 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola chicas. Alguien tendra una foto del certificado prenupcial. Es q en el centro de salud donde me facilitaran no tienen el modelo. Por favor. Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Agosto de 2015 a las 10:15
  • D
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias. En la municipalidad me aaceptan de cualquier establecimiento del ministerio. Yo trabajo en salud por eso me quieren dar la facilidad . sólo q necesito el modelo. Gracias chicas les agradezco
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, es cierto lo que todos te dicen. Debes ir al Hospital que tu Municipalidad establece.

• Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!! Bienvenida a los debates!! Smiley smile Qué chévere verte por aquí compartiendo tu matri Smiley smile ¿Con el resto de preparativos cómo vas? ¿Ya tienes todo para tu look de novia? Te dejo unas ideas requete inspiradoras Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-maquillaje--t4778

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/peinado-con-el-cabello-suelto-y-con-velo--t6428

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/muchas-ideas-para-zapatos-de-novia-mayo-2015--t7201

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, Yo también te sugeriría que vayas a tu Municipalidad, en teoria no es cualquier centro de Salud de tu distrito, solo en los que la municipalidad te dice.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, opino igual que Gabriel y Alessansra, en la municipalidad donde te vas a casar te dicen los centros autorizados donde te puedes hacer los análisis, mejor consulta y ellos te van a decir a donde puedes ir. Cariños!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana que raro que te digan eso, la municipalidad te dice a cual ir y ellos te dan todo. Es mas ni charla me dieron solo me sacaron sangre y listo ya tenia mi certificado firmado y sellado
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, bienvenida a la Comunidad. Te sugiero que no tomes riesgos y si el Centro de Salud no lo tiene o no lo hace, pregunta a la Municipalidad en la que te casarás, en dónde recomiendan hacerlo para que no tengas imprevistos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración