Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Curiosa Noviembre 2023 Piura

Chicas, ayúdenme a decidir: ¿¿Boda de día o de noche??

Luz, el 15 de Abril de 2019 a las 09:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 40
Hola chicas aún no me decido, ayudenme

40 Respuestas

Última actividad por Luz, el 21 de Abril de 2019 a las 16:42
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina, lo tendré muy presente
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ale, que excelente opción!!!
    • Responder
  • Steisy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    Steisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz ¡¡¡
    Igual coincido con otras chicas, en que la boda de noche luce nucho mejor, tanto por las fotos, como por la decoración en sí, tendrás luces, la pista de baile, y si todo tiene que centrarse en ti... el vestido blanco o el color que lleves lucirá mucho mejor¡¡¡

Mucho ánimo ¡¡¡ y felicidades ¡¡¡¡
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que encontré:

¿DE DÍA O DE NOCHE?
    ⚠¿Te vas a casar y estás indecisa de la hora más adecuada para ello?⚠ Tranquila, acá te dejamos una ayuda que facilitará tu decisión, toma nota:
    🌞DE DÍA:✔Normalmente las parejas que optan por casarse de día eligen hacerlo entre las 12 a 2 pm para lo que deberán tener en consideración lo siguiente:🔵TIEMPO, es lo más importante que debes tomar en cuenta, recuerda que si decides casarte bajo esta condición sólo tendrás 5 o 6 horas útiles para tener todo listo.
    🔵VESTIMENTA , el atuendo que vayan a usar deberá ser verificada un día anterior de manera detallada, inclusive la ropa interior que llevarás ese día, no dejes nada al azar.
    🔵MAQUILLAJE, si contratas los servicios de un(a) maquillador(a) de manera particular asegúrate de concretar la cita lo más temprano posible y si optaste por ir a un salón de belleza asegúrate que puedan atenderte incluso antes de su horario habitual. Recuerda que una sesión de maquillaje puede durar hasta 2 horas.
    🔵PEINADO, de igual manera un peinado puede tardar de 2 horas, entonces bajo este precepto asegúrate de que la persona encargada o el salón de belleza puedan amoldarse a tu horario.
    🔵DISTANCIA Y EL TRÁFICO, como verás entre el maquillaje y peinado vas a emplear 3 a 4 horas del tiempo que dispones. Entonces debes considerar el tiempo que te tomará TRASLADARTE de acuerdo con el tráfico de la zona donde estés. Ayúdate en APP’s como Waze o Google Maps.
    🌚DE NOCHE:
    🔵TIEMPO, en esta situación contarás con un poco más de tiempo para realizar tus actividades finales, pudiendo tener 8 a 9 horas útiles. Recuerda que tener más tiempo no significa hacer las cosas más lento.
    🔵VESTIMENTA, es recomendable tener todo preparado un día antes al igual que el caso anterior, esto te permitirá atender cualquier otro inconveniente que se presente.
    🔵MAQUILLAJE, asegúrate de concretar la sesión de maquillaje a una hora prudente y evita complicarte de manera innecesaria, así quien este encargado del maquillaje podrá trabajar con menos presión.
    🔵PEINADO, como en el maquillaje, maneja los horarios sin complicarte. Coordina con la persona encargada los tiempos que va a emplear.
    🔵DISTANCIA Y EL TRÁFICO, no olvides que el tráfico incrementa con el pasar de las horas, las distancias se hacen más largas y los tiempos más cortos. Para estos casos apóyate en la tecnología.
    ⚠⚠Ya sea DÍA o de NOCHE, el día de tu matrimonio es un momento de mucha presión y ansiedad, recuerda hidratarte regularmente y no te saltes las comidas, de esa forma evitarás mareos o desmayos.
    🔴Recuerda que #planificando evitarás #stress y malos ratos.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primita bella
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karla por tu respuesta, tienes razón!! La gente empiladaaaa es un peligroo
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues excelente opinión
    • Responder
  • Melanie
    Novia Novata Septiembre 2019 Arequipa
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche te ayuda que tus fotografias y video salgan mejor que de dia ...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y saldra espectacular primita ya veras que sii besitos y estamos para ayudarteee en todo!!

• Responder
  • Karla
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo decidí de noche xq siento q de día sudas más y s ve más las imperfecciones jajajaja y otro xq de día tienes más horas la gente se empila y quieren seguir tomando etc etc entonces más presupuesto!!! Yo m casare a las 8pm x ejemplo
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te amo primita hermosa. Gracias por tus sugerencias, tu boda salió espectacular y deseo lo mismo para la mía!! Gracias por tus consejos!! Love uuuu
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primis bella que lindo que seas parte de esta comunidad linda , las chicas ayudan muchisimoo

y como te dicen todas depende de lo que realmente quieras y esperes para tu bodaa primaa Smiley smile

otra cosa es importante considerar:

horarios de las iglesias si es de dia : hay de 12, de 1 y30 hasta de 3:30 o 4:30p.m .Inlcusive hasy iglesias q te permiten elegir la hora que tu quieras para que te alcanze la misa , saludos y fotos mientras llegas al local y otro punto a tomar en cuenta son los locales de recepcion : 2a, o 3am

horarios de las iglesias si es de noche : para que te alcanze la misa , saludos y fotos mientras llegas al local y otro punto a tomar en cuenta son los locales de recepcion : 2a, o 3am en algunos distritos de Lima. Besitos y todo te va a a salir super genial!!!Smiley kiss sea en Lima o Piura tkm y que lindooo que uses esta app Smiley smile

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pame, mil gracias
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que te guste Luz, ya sabes que cualquier cosita que necesites entre todas nos ayudamos Smiley winking

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz Smiley heart

Todo depende de lo que estés deseando en tu gran día; si te gustaría una boda al aire libre podría ser en un jardín y una boda de noche podrías realizarla en un salón, también depende mucho de tu presupuesto.

Te paso algunos debates para que tomes la decisión final Smiley winking
    >> ¿Cómo adornarás tu salón? ¿Sencillo o Glam?

>> ¡VOTA! Salón o Jardín

• Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en Lima exactamente el centro de lima he visto y mejor es verlos y probartelos... Tuve una mala experiencia con una app y ya no confío mucho
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro... Es una gran ayuda, aporta muchísimo en tantos detalles para nuestro día
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii reinis está app es lo máximo, me encanta
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii somos aminovias y justo eso nos une en esta linda app
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pidela con tiempo por aliexpress. Te salen más cómodas para que te hagas la sesión durante el make UP del gran día
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para pasado mañana tenia mi sesión pero por motivos de trabajo lo tuve que cancelar pero pude cambiar para la próxima semana y ya avanzando también con eso. Lo de la bata aun no estoy segura pero ya veré
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos que sí se puede!!! Wuuu, anda pidiendo tus batas de bride para que te lleguen con tiempo para la sesión de fotos, yo ya empezaré a pedirla.
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy full con todo y esta app me ayuda muchísimo 😘 😘 😉
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Ya ando viendo detalllitos desde el shower, la despedida de soltera con las amigas, el gran día
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii y a mi me falta 102 días y estoy cada vez más cerca a mi gran día y ya avanzando en todo poco a poco... Cuando quieras saber y te puedo ayudar. Pregunta y si lo se o esta en mis manos te ayudo 😉
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii wuu, yo vivo en Piura, aún estoy decidiendo dónde haremos la boda, si lima o Piura, y depende de eso la hora de la ceremonia
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó lo de aminovia jeje que bello detalle, ando mil nervios y aún falta mucho, pero tenerlas a ustedes es lo máximo
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es increíble, me faltan 395 días para la boda, pero son mil detalles, desde el shower etc.
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre aportando para que tengan unas ideas 💡 de lo mejor que se puede hacer y toda nuestra boda salga lo mejor 😉
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias queridas amigas, son unas capas con sus recomendaciones, estaré mirando presupuestos y locaciones, ya les contaré mi decisión final.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias madeleine, viendo todos los pros y contras, mil gracias
    • Responder
  • Madeleine
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia pues cada tipo de boda tiene su pro y su contra que tienes que tomar en cuenta 😉 .. En el día lo primero te gana el tiempo para todo y ojo no solo a ti sino a todos los que te acompañarán, segundo no todos pueden llegar por equis motivos, tercero que tendrías que pensar en solo brindar un almuerzo sino en una cena que creo te ocasionaría mayor gasto y así podría darte más ejemplos, ahora la noche también tiene su ventaja que le da el romanticismo de las luces, el tiempo para poder arreglarte y que también estén todos tus invitados o al menos la gran mayoría... Pero bueno esto es un comentario espero te ayude en algo y de todas maneras se que tomaras la mejor decisión para tu gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración