- Matrimonio
- Comunidad
Steisy

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Realicé mi matrimonio civil en Madrid, pero mi sueño es casarme en Lima, mi ciudad natal, en Noviembre de 2021.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Posts en los que participo
119
Hola bonitas Seguimos eligiendo cositas del matrimonio y nos toca hablar del maquillaje. ¡Obvio! tiene que resaltar tu hermosura 😍 ¿Prefieres tu maquillaje de influencer o algo más discreto? Comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas, Empezamos nuestras elecciones, con los zapatos de la novia y por eso quiero que nos cuenten... ¿Prefieres que los tuyos sean cómodos o bien fashion? Comenta con el por qué después de votar 👠...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Para cada estilo de matrimonio hay un outfit nupcial ideal, por eso en esta encuesta vamos a decidir por tu look nupcial. ¿Cuál de los dos prefieren? No olvides comentar qué es lo que más te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Primera pregunta! Para que se lleven sus dos regalitos recuerden SIEMPRE COMENTAR en cada pregunta Ahora comencemos y cuéntenme. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?: ¡Vota y comenta! ❤️¿Sienten que es su alma gemela? 🙈 ⚠️ IMPORTANTE, para que...

He votado una encuesta
Hace 1519 díasUsarían este peinado para el gran día? 👰🏻♀️

He votado una encuesta
Hace 1519 díasPueden elegir la opción que les gusta más y va acorde a sus vestidos🥰 Si gustan en los comentarios pueden dejar fotos de algunos otros peinados para brindarnos ideas entre novias 👰🏻♀️🎉
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración