Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2018 Lima

Civil

Angela, el 17 de Noviembre de 2017 a las 18:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Chicas help!!! Ya tengo lugar para casarme sera en lurin, la cosa es que hoy llame a la municipalidad de lurin para que me informen sobre los requisitos para casarno fuera del municipio y me dijo que los sabados por la mañana ( mi matri sera al medio dia) solo casan los sabados en 2 horarios 6 y 7pm 😱😱😱 no pude hacer mas preguntas xq mis hijas hacian bulla, alguna se ha casado en lurin sabado temprano fuera del municipio, debe haber alguna opcion no creo que solo casen sabados 6 y 7pm porfa ayudenme.Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Abril de 2018 a las 19:40
  • A
    Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy pensando en hacerlo en el club solimar, acabo de ver que recién te casas en mayo. Mi suegra llamo hoy y le dijeron.que ellos tenían el dato de un cura que iba a la capilla para le matrimonio. Puedes consultar tb.

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en mayo pero en un club en lurin 😊 pero cuando fui hacer los documentos en registros civil de lurin es feito nose si ahi hagan las bodas ve a ver suerte 😊
    • Responder
  • A
    Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, también estoy pensando hacer el matrimonio ahí, tendrás fotitos para ver como.Quedo todo, como.hiciste con lo del.cura?, me ayudaría un montón el dato. Gracias

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo Angela Smiley laugh ¡ya sabes que siempre puedes contar con nosotras para lo que necesites bella!

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya consulte y si lo podran hacee estoy super feliz!!! 😊 graciaa por sus respuestas ✌
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Angela!

Puedes intentar hablar con otras novias de Lurin para preguntarles si ellas te pueden ayudar a resolver esta duda. Las puedes encontrar en estos debates.

Locales en Lurin o Pachacamac

Locales es Lurín

Local hacienda alamos de lurin

¿Cómo llevas por el momento el resto de trámites para tu matri bonita? Smiley catface

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola angela, yo me casare por civil fuera del municipio de Comas (en casa de mi novio) y me dieron esos mismos horarios 6pm o 7pm. Averigua bien como es en Lurin, porque ya todos tienen horarios establecidos, suerte Smiley smile

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuu ojala me den alguna opcion es muy raro que solo casen los sabados fuera del municipio solo en 2 horarios 6 y 7pm 🙏 el lunes llamare para ver eso, ojala alguna me cuente que si existe esa opcion, gracias
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela,
    Yo no me casé en esa municipalidad pero averigüé en algunas para mi matrimonio y en algunos casos existen requisitos y horarios establecidos :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración