Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Febrero 2015 Lima

Club de novias en blanco y negro

Sofia, el 6 de Noviembre de 2013 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Chicas para las novias que nos casamos y hemos leegido el balnco y negro abro este debate para que compartamos ideas, dudas y nos ayudemos entre nosotras.

Beso!!

16 Respuestas

Última actividad por Pao, el 25 de Septiembre de 2014 a las 12:37
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces Adrianita!! Si o si te tienes de juntar con Marka.. te dejo el link de su perfil Para qeu se hagan amigas Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/maritere--u436450

Y dime como así elegiste esta combinación?? Quién de los dos la escogio??

Y hablando de los dos por qué no nos presentas a tu galán y nos cuentas un poco de ustedes, acá Smiley winking

Cuenta tu historia de amor

¿Usaron foto para anunciar el compromiso?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EJejej traumas con el rosado!! OMG! Cómo es eso?? Smiley atonished

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial! yo también soy una novia black & white Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo al club, me parece la mezcla perfecta entre elegancia y romanticismo el blancy negro, mi novio feliz pues le encanto la idea...ya estoy armando muchas cositas que quiero poner en blanco y negro...tengo unos modelos de torta que quizas les gusten y quieran hacer a mi me parecieron de sueño...es mas el mio es el primer modelo...sencilla, pero elegante y con mucho significado...lo dice todo...me encanta!!!SUEÑO EN BLANCO Y NEGRO!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan bonitos esos vestidos!! si espero que salga elegante, buscare una foto para ponerla de perfil Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Helen!

Sii no te olvides dar el botón de citar de lo contrario la persona con la que estás hablando es probable que nunca se entere que le preguntaste antes o que le respondiste a algo Smiley tongue

Bueno yo no he tenido ningun trauma con ningún color, la verdaa a mi no me gusta por ejemplo el color rojo para vestirme, pero me encnata como queda en otras cosas, creo que me gustan todos los colores. Antes no me gustaba el marrón y no se como me llene de cosas marrones en mi ropa!! Jajaja así que ahora caballera nomás ya hasta me gusta Smiley tongue

Sobre las damas de honor te entiendo perfectamente, tenr varias implica que entre todas se tienen que poner de acuerdo para todo!! jijiji Y tu dama de honor va llevar algun bouquet o ramito? Mira está linda opción:

Bouquet de muñequeras para damas de honor

• Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow! no sabia eso de citar, aun no manejo bien la pagina creo. xDD. jajaja rosado? bueno es que he tenido muchos traumas con el rosado por eso no me gusta Smiley laugh Uhmmm, pues solo una, eso de tener muchas damas de seguro sera muy liado...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!!

No me puedo creer que te dijeran esas cosas!! Tú no les hagas caso, como le decia a Hellen mi color favorito es el rosado por ejemplo pero creo que la combinación que escogieron es recontra elegante, y que chévere que encontraste una chica que se animó, ya verás como sales de común y queda todo precioso Smiley laugh

Por cierto tus damas cómo irán vestidas???

Ay!! Te paso algunas inspiraciones especiales Smiley winking

Vestido de novia blanco y negro

Cupcakes para bodas en blanco y negro!!

Pd. Estaría chévere que pusieras una fotito de perfil, así es más fácil identificarnos y conocernos más entre todas Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Helen!!Smiley kiss

Recuerda siempre darle al botón citar para que podamos leer tus respuestas, de lo contrario no nos llega el aviso al mail Smiley sad

Bueno te cuento que mi color favorito es le rosado jejeje, pero para mi la combinación de blanco con negro es muy muy elegante, no me parece para nada malo organizar un matrimonio con esta combinación de colores... Y por cierto cuántas damas vas a tener?

• Responder
  • Helen
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, no sabia que podria llegar a tener algunos incovenientes con respecto al color que he elegido, voy a tener que preguntar bien eso. Yo espero no tener que toparme con alguien que me diga que use rosado, porque me mencionan rosado y peor que hulk jajaja. Mi dama ira de negro xD

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas me sumo al club de blanco y negro les contare que fue un problema al buscar local ya que la mayoría me miraba raro y hasta me decían que no hacían decoraciones en negro y me sugerian elegir un color c mas "femenino" rosado, hasta que encontre a una chica que se ánimo a experimentar conmigo en la decoración, a alguna de ustedes les paso lo mismo??? Y como van a ir sus damas vestidas??
    • Responder
  • Helen
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ya voy teniendo mas ideas!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Helen!!!

Bienvenida al clubb!! Y para darte una bienvenida como debe de ser, te dejo estas inspiraciones Smiley winking

boda en blanco y negro

boda en blanco y negro

boda en blanco y negro

boda en blanco y negro

boda en blanco y negro

boda en blanco y negro

Qué te parecen???Smiley catface

• Responder
  • Helen
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Genial, yo pertenezco aqui!!! Smiley xd

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi!!

Al fin te animaste a crear el club jejeje, seguro que entre todas te ayudamos a escoger cosas preciosas Smiley winking . Dinos en qué parte de la organización vas? ¿ Qué es lo que tienes que elegir ahora?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración