Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Diciembre 2013 Lima

Club de novias en morado

Maritza, el 11 de Noviembre de 2013 a las 10:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23

Hola a todas amigas !!

Para las que han escogido este bello color para adornar su mtrimoni, abro este debate para intercambiar ideas y experiencias. Yo estoy apunto de casarme y ahora esto con los últimos detalles

1

2

3

4

5

6

¿ Qué otras novias con este color por aquí?

23 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Agosto de 2014 a las 12:00
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al club! La verdad mi color favorito es el azul pero considero que el morado es el color ideal para una boda, me encanta!! Todas las ideas que han puesto me parecen lindas Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel!!:Smiley heart

Bienvenida a la Comunidad! Qué chévere que compartas con nosotros los preparativos de la boda, el color morado es precioso y muchas muchas de las chicas aquí han elegido ese color para su boda y tienes mucha suerte, porque 3 de las Usuarias Destacadas también y seguro te pueden ayudar y puedes ver también sus debates que ponen lindas ideas , te paso los linsk de sus perfiles para que las contactes Smiley smile

Esmy: https://comunidad.matrimonio.com.pe/esmy--u421523

Lupita: https://comunidad.matrimonio.com.pe/lupita--u416400

Nadir: https://comunidad.matrimonio.com.pe/nam1--u416683

Yo te dejo algunas ideas para tus recuerdos de boda:

Ideas para recuerdos de la boda

Velas como recuerdo de matrimonio

Recuerdos de matrimonio dulces y amorosos

Recuerdos de matrimonio, fáciles, bonitos y baratos

Llaveros de madera como recuerdo de boda

Y dime cómo van los preparativos para tu matri?

• Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2014 Ica
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda también tiene la misma tendencia quisiera saber si alguien sabe acerca de recuerdos en éste hermoso color porfa
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo aún no encuentro, pero sabes q, estoy pensando hacer yo misma mis recuerdos, estoy decidiendo q hacer
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve tan hermoso y son muchas ideas originales para tener un día inolvidable ... que bonita página Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika!! Mira encontré uno que hace las sandalias para recuerdos del matri!!

https://www.matrimonio.com.pe/recuerdos-matrimonio/sweet-cake-peru--e108100

Tú encontraste algúnn otro proveedor??

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

decoración iglesia

wow me encantaron estas combinaciones con el morado, no pense que pudieran existir tantas alternativas, yo me caso en agosto, por lo que quería un color fuerte pero que en combinación con otros pueda verse luminoso.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaa este debateeeeeeee, yo tambien quiero que toda mi decoracion sea en color morado, y lo que me encanto fueron esas zandalitas para dar de recuerdoo las podrian usar en la fiesta las q se cansen de los tacoss

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Cinthia!!

que chevere que también te guste el morado, creo que es ideal para un matrimonio con mucha alegria y vida. Si quieres puedes abrir tu misma el club de novias en color perla, seguro muchas chicas más se unen y entre todas compartimos ideas y consejos. si quieres puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Mira que lindas inspiraciones y que bien combina el morado con el color perla Smiley smile

matrimonio en morado  y perla

Y qué tienes en mente para la decoración del local de la fiesta??

• Responder
  • Cinthia
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ...me uno a este club de novias de color morado .....que hermozoooooooooo....aunque deberia haber el color PERLA que tambien es hermozo.... :-)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johana!!

Bienvenida a la Comunidad! El morado es un color precioso, Maritza ( que ya está a puno de casarse), seguro te podrá ayudar mucho con ideas bien cheveres!! Bueno todas te daremos una mano con gusto.

Y dime más o menos cómo llevas la organización que es lo que te está costando más? Qué esl oque ya tienes claro?

Mira te paso un link para ti que te gusta el morado, seguro te gusta este debate Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/bouquets-de-novia-en-morado--t139

• Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta ese color pienso hacer algo con toques lilas

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, Irene, te falta tan poco!!! me nervios! no sé cómo estaré yo cuándo me falten tan pocos días?! lograste poner cositas moradas en tu matri? cuando tengas las fotos quiero verlas para inspirarme! Veré el post de los bouquets! gracias!

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué viva el morado!! Me encantan las inspiraciones que pusiste... A mi ya no me queda casi nada para casarme (sólo 16 días) si quieres algún consejo o ayuda me tienes aquí siempre, te paso otro debate con este color también, es para los bouquets:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/bouquets-de-novia-en-morado--t139

Te encatará Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! me encanta todas las inspiraciones que compartiste con nosotras, después del Rosa el morado es mi segudo color favorito!!

Tengo mucha curiosidad saber cómo será tu vestido de novia todo morado!! Me parece genial cuando una novia se atreve Smiley winking

He visto que tienes un montón de lindas ideas para la mesa de dulces, por qué no abres un debate de inspiración de mesa de dulce en morado?? Seguro que le gusta a un montón de novias Smiley winking

Para abir el debate lo puedes hacer desde este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción!!! hasta hace un tiempo creo que no había este grupo de color!!! yo soy la loca del morado!!!!! amo este color (una época pinté mi cabello de ese color inclusive)!! Qué lindo que haya personas acá que compartan ese gusto Smiley smile

Les comento que siempre me ha gustado el color, mi lema es "si es morado es perfecto"

Así que obviamente todo iba a ser morado en mi matri Smiley smile y como me considero una chica diferente, pues mi vestido del religioso tb tenía que serlo, yo voy a tener mi vestido morado!!!! Y todo el tema de la repción será así, tratando de matizar con el plateado para que no les duela el ojo a los invitados, claro!

He ido recolectando ideas de cosas moradas para el matri y estoy contenta de compartirlas con ustedes, espero que les gusten!!!

cakepops

sillassillastema lila

macarrones

temasscmidacomida mora

temaaamcomidalilaaaacomidavestidovestidosvestido lila

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene!!

Bienvenida al club!! yo me caso dentro de un mes y tengo muchas cosas ya listas para mi matrimonio, que será en este color, cualquier duda que tengas o ideas que necesites aquí me tienes.

De momento te paso estas ideas de tortas para el matrimonio:

1

2

Club de novias en morado 1

3

Adivina..¿ Cómo será la mia?? Cuál te gusta más?

Por cierto sabes que hay un tema con un montón de ideas para el bouquet con este color, te dejo el link:

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2014 La Libertad
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría encontrar mas ideas para una boda con morado.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2014 La Libertad
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este color y deseo que mi boda sea con este color.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiga!

Pues la verdad la idea me parece super original y me encanta!! ... Tendrías que encontrar una forma bonita de envolverlo para entregarlo a los invitados. Ya pensaste en algo?

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!

Mira lo que encontré por ahí, crees que es muy arriesgado para darlo como recuerdo de matrimonio a nuestros invitados??

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miren que bonita quedan las damas de honor con estos bouquets en morado.. Me encantán

images?q=tbn:ANd9GcR7VUQY0zfjONWwPv3FXkE

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que abrieras este deb ate Maritza, estás en la recta final de la organización de tu matrimonio y seguro podrás ayusdar a muchas novias con tu experiencia.. Besito

¿Tienes ya los recuerdos para los invitados?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración