es el mercado de flores que esta cruzando el puente Santa Rosa (luego del puente Trujillo) por Evitamiento. Es medio peligrosin la zona, pero si vas en la mañana todo tranquilo.
puedes hacer tu pedido de maceteritos y luego tu le pones el lazito y la tarjetita con el nombre de los novios
Me agrado la idea de la plantita, pero vi esta idea en la boda de una amiga así que definitivamente nosotros tendremos recuerdos con temas temática de café....
les comento que en el mercado de flores de Santa Rosa pueden conseguir minimaceteros con plantitas hasta S/1.00 cada uno pero si hacen un pedido de un ciento
Que chévere que ya mandaste a hacer tus recuerdos y cuando te lo entregan?? Ayy mira lo que cuentas y la recomendación que das seguro que le va a servir a muuuchas chicas!! Que justo están buscando sus recuerdos, estaría bacán que puedas abrir un debate con lo mismo que comentaste aquí y si además pones una foto para ver cómo son sería genial. Mira lo puedes hacer desde este link:
Te digo lo de abrir el debate, porque los comentarios de un debate seguro sólo lo ve la persona que creo el debate y yo la administradora, en cambio un debate lo pueden ver automáticamente todas las chicas
Hola chicas yo ya pedí mis recuerdos en Morelia, la chica que me atendió es super amable... son unas suculentas en macetas de arcilla para 100 invitados. Me encantaron.
que lindo que te hayan gustado las ideas, las ideas ecologicas son muy lindas además que regalas un poco de vida
Novia Adicta
Enero 2015
Lima
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Esmy:
Qué variedad tan grande de recuerdos de matrimonio presentas, me encantan los ecológicos : , justo estaba buscando que detalle bonito podríamos entregar y esa idea me parece genial
Esmeralda, me encantaron tuus propuestas como soy ambientalista ya estaba pensando algunos ecológicos como plantitas he contactado algunos proveedores y estoy evaluando opciones...